logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3474 veces)

blackgandorf

Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« en: 12 de Noviembre de 2015, 16:18:01 »


Los atlantes desarrollaron una cultura y una tecnología sorprendentes que excedían con creces las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Cuando empieza la partida, la amenaza de un terrible cataclismo se cierne sobre todas estas maravillas de tu cultura. ¡Preserva tu legado y coloniza tierras más seguras antes de que el mar se trague todo aquello que has creado!

Con Colonos del Imperio: Atlantes podrás incorporar al juego una facción nueva con sus propios objetivos y método de desarrollo. También se incluyen cartas para las cuatro facciones principales del juego básico, además de un mazo de cartas comunes con nuevos atributos y tipos de cartas compatibles con los Atlantes.

El fin está próximo. ¡Intenta sobrevivir!

CONTENIDO
110 cartas (40 de Atlantes, 10 de Romanos, 10 de Bárbaros, 10 de Japoneses, 10 de Egipcios, 28 Comunes y 2 para el juego en solitario), 1 tablero de facción, 1 indicador de facción, 2 fichas de Bárbaros, 49 fichas de Tecnología, 1 reglamento.

Según la pagina de EDGE esta programado para diciembre http://www.edgeent.com/en_desarrollo

Fuente: EDGE
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 16:44:42 por Quas4R »

Jacob34

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:10:23 »
Gran noticia, me llamaba mucho la atención ¿pero teniendo la primera expansión merece la pena? ¿aporta realmente algo como para comprarla?
Un saludo¡¡¡

felixgoki

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:26:02 »
Qué mmmmaravilla! Me encanta este juego y todo lo que saquen será recibido con una ola en mi casa.

speedking

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:26:44 »
Aporta más que la primera, la que considero prescindible. Esta, sin embargo, aporta una nueva raza y caerá seguro.

Meldrel

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:38:37 »
Aporta más que la primera, la que considero prescindible. Esta, sin embargo, aporta una nueva raza y caerá seguro.

¿Puedes extender esta idea?

Porque siempre he oido lo contrario, que aporta mas iteraccion entre jugadores y es bastante recomendable.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:45:18 »
Aporta más que la primera, la que considero prescindible. Esta, sin embargo, aporta una nueva raza y caerá seguro.

¿Puedes extender esta idea?

Porque siempre he oido lo contrario, que aporta mas iteraccion entre jugadores y es bastante recomendable.
La expansión de las cartas aporta mas interacción, hace más difícil el juego en solitario (que está otra expansión trae dos cartas mas) y permite hacer varias cosas que con el basico no se podía, tal como jugar cartas que te permitan guardar otro tipo de recursos que no sea  los de la propia facción o crearte tu propio mazo a medida, incluso jugar cartas de otro jugador colocando meeples en la carta y dándole beneficio al contrario por usarla, pero que suelen venir muy bien. Supongo que todo esto también lo traera esta expansión, pero con una facción más y el triple de caro por ello
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 09:50:51 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:51:53 »
Se podría mezclar el básico en ingles con esta expansión en castellano, sin que diese el cante?? (los textos me dan igual, lo digo por las traseras de las cartas).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

LORDRIVER

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:42:25 »
Para mi este juego ha sido de los mejores que he jugado este año , asi que este va pa' la saca.

Jacob34

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:04:22 »
Esta nueva expansión ¿qué es para meter a un quinto jugador o se puede jugar por ejemplo a dos jugadores llevando uno de los dos atlantes sin problemas?

GPDMG

Re:Colonos del Imperio: Atlantes será lanzado en Diciembre
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:40:21 »
Me voy a apuntar a este hilo...