logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350154 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, el juego se supone lo mejoran. El mapa nuevo a mi me parece mas funcional. Se distinguen mejor las provincias. Me gustan tb mas las casillas redondas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #331 en: 23 de Abril de 2017, 19:42:22 »
¿Alguien sabe decirme en qué momento del proceso nos cargarán el pago del juego? ¿Justo cuando termine el periodo de mecenazgo o en otro momento? Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #332 en: 23 de Abril de 2017, 19:58:18 »
En el momento que termine el Kickstarter, en 19 dias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #333 en: 23 de Abril de 2017, 20:31:07 »
NOTICIAS SOBRE GASTOS DE TRANSPORTE A BALEARES

*Rebajados de 11 a 8 Libras

A lo largo de la campaña iremos compartiendo un estupendo resumen, creado por el usuario Lordspain que nos ha dado permiso para publicarlo, con el cual podréis ver en profundidad las reglas y una sesión de juego completa. Si alguien no conoce el juego seguro que con esta seríe de post sale de dudas.

TODA LA INFORMACIÓN SE IRÁ PUBLICANDO EN EL BLOG:
http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

Os dejo a continuación un resumen de las dudas más frecuentes que hemos ido recibiendo

PREGUNTAS FRECUENTES

Para adquirir Aníbal y Amílcar, Roma contra Cartago ¿debo hacerlo a través de Kickstarter o puedo solicitarlo directamente a Ediciones MasQueOca?

Aunque cuando el juego se edite se pondrá a la venta de forma independiente, participar durante la campaña conlleva varias ventajas, como disfrutar de un precio más atractivo y gastos de transporte inferiores.


¿Será posible adquirir el juego en tiendas?


Si. Estará disponible en tiendas cuando el juego sea publicado, e incluirá todas las mejoras desbloqueadas durante la campaña.


¿Cómo elijo el idioma en el que quiero recibir el juego?


Un tiempo después de que acabe la campaña, se enviará un correo electrónico para que gestiones tu contribución a través del “Pledge Manager” (gestor de la contribución). En ella, se te preguntará por el idioma en el que quieres el juego. Si eliges "Español", seremos nosotros los responsables de su venta, envío y servicio postventa. Si eliges el juego en otro idioma, será el editor responsable en encargado de gestionar el servicio.


¿Cuándo se cobra el transporte?

Durante el proceso de selección en el Pledge Manager. En función de la contribución seleccionada y según las condiciones de transporte anteriormente indicadas, deberán aportar la cantidad correspondiente como gasto de transporte.


¿Es posible recoger los juegos directamente en cualquiera de los puntos de recogida en Madrid, y de esta forma evitar los gastos de transporte?

Debido a que la contribución y recaudación se gestiona mediante Kickstarter y el Pledge Manager, no es posible, pero ofrecemos a todos los interesados una alternativa: serán cargados los gastos de transporte mínimos para Península (6 Libras) y a cambio os ofrecemos la posibilidad de descontar esta misma cantidad al adquirir cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca (exclusivamente de nuestro catálogo editorial, este descuento no es aplicable a cualquier otro título).


¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).


¿Hay alguna diferencia entre el nivel de recompensa de 1 unidad o 6 unidades?

No, el precio es exactamente el mismo. Es un pack que para EEUU permite abaratar costes de administración y transporte.


¿Cómo puedo añadir add-ons a mi pedido?

Puedes aportar el dinero extra que requiera cada add-on directamente a través de Kickstarter, clickando en “administrar contribución”. No obstante, cuando se envíe el Pledge Manager para gestionar el coste de transporte, también podréis añadir cualquier add-on que queráis.


Tengo otras dudas que no figuran en ningún apartado

En ese caso escríbenos a anibal@masqueoca.com y trataremos de resolverlas a la mayor brevedad posible.
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 21:17:52 por JGGarrido »

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #334 en: 23 de Abril de 2017, 20:55:01 »
¿Cómo puedo añadir add-ons a mi pedido?

Puedes aportar el dinero extra que requiera cada add-on directamente a través de Kickstarter, clickando en “administrar contribución”. No obstante, cuando se envíe el Pledge Manager para gestionar el coste de transporte, también podréis añadir cualquier add-on que queráis.

Así que se aproximan "add-ons"...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #335 en: 23 de Abril de 2017, 21:04:49 »
Gracias por la info.

Una cosa, ¿si recogemos este y el de vikings en mano podremos sumar entonces los 6 dolares mas las 6 libras para descuentos en uno de vuestro juegos? Entiendo que si.

Un saludo!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #336 en: 23 de Abril de 2017, 21:09:02 »
¿Cómo puedo añadir add-ons a mi pedido?

Puedes aportar el dinero extra que requiera cada add-on directamente a través de Kickstarter, clickando en “administrar contribución”. No obstante, cuando se envíe el Pledge Manager para gestionar el coste de transporte, también podréis añadir cualquier add-on que queráis.

Así que se aproximan "add-ons"...
No estoy seguro pero por dejarlo aclarado si llega el caso. De momento que yo sepa no hay, pero están discutiendo muchos comentarios en la campaña y al final no se si caerá algo.

Gracias por la info.

Una cosa, ¿si recogemos este y el de vikings en mano podremos sumar entonces los 6 dolares mas las 6 libras para descuentos en uno de vuestro juegos? Entiendo que si.

Un saludo!
Si, por supuesto, son proyectos independientes

meepletown

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #337 en: 23 de Abril de 2017, 21:51:11 »
Hola,

se sabe si el tamaño de las cartas será igual que en la anterior edición o se cambiará?

gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #338 en: 23 de Abril de 2017, 22:24:37 »
Hola,

se sabe si el tamaño de las cartas será igual que en la anterior edición o se cambiará?

gracias
Son de 57.5 x 88 mm si no me equivoco. En los comentarios de KS estaba, pero me lo anoto para cuando lo confirme avisar

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #339 en: 23 de Abril de 2017, 23:04:58 »
Para aquellos que quieran hacerse una idea de cómo será Amílcar (el juego en sí y su posible aspecto gráfico), pueden echar un vistazo a las siguientes entradas del blog de Jaro Andruszkiewicz en la BGG:

Parte 1: https://boardgamegeek.com/blogpost/61856/hamilcar-after-action-report
Parte 2: https://boardgamegeek.com/blogpost/62330/hamilcar-after-action-report-2
Parte 3: https://boardgamegeek.com/blogpost/62497/hamilcar-after-action-report-3

También JGGarrido dijo que nos comentaría sus impresiones en un futuro.
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 23:07:41 por Glück »

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #340 en: 24 de Abril de 2017, 16:16:59 »
Pues menos mal que no estabas seguro sobre los Add-ons...

Se les ha calentado bien el hocico, los generales "clásicos" y 5 juegos más de Phalanx.

Lo que no entiendo son los gastos de envío, para los generales no y para los juegos sí...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Así que para que la gente tenga minis, yo tengo que pagar primero las minis, y luego los generales con peana. Y a 20£ nada menos. Pues me niego. No me voy a quitar del Kickstarter, pero no voy a pagar 20 libras por unas peanas.

Anduril

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #342 en: 24 de Abril de 2017, 16:30:02 »
No entiendo el add-on.

¿Es pagar 20 Libras por tener los cartones, o es otra cosa que estoy obviando?

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #343 en: 24 de Abril de 2017, 16:33:52 »
No entiendo el add-on.

¿Es pagar 20 Libras por tener los cartones, o es otra cosa que estoy obviando?

Básicamente es eso creo, así ya tienes ambas cosas, peanas y minis. Pero 20 Libras más que los que tienen solo minis.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #344 en: 24 de Abril de 2017, 16:35:46 »
Si, jaja, el mundo al revés. Si no quieres las minis pagas mas. Algo parecido pasó hace poco con el vikings, hubo gente que no quería minis y pedía los cubitos y lo metieron como un addon, eso si de solo 5 dolares. Otra cosa, no son cartones, creo que son de madera (no estoy seguro). Lo que no me queda claro es el número de generales. En el addon vienen muchos mas, 27 creo del juego básico. O sea que hay que desbloquear aun unos cuantos generales. Pero, ¿y si no se llegan a desbloquear? ¿que hacemos los que no pagamos por el addon? A ver si nos lo aclaran mejor desde mqo.

Muchas gracias!!!