logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347594 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).

JGGarrido: ¿Hasta cuándo y cómo se pueden añadir juegos de la tienda de Masqueoca al pedido?
No son de la tienda, si no del catàlogo editorial. Para gestionarlo un par de semanas antes de los envios ya nos ponemos en contacto con todos para que nos indiquéis los juegos.

El blog seguirà activo y yo por aquì también, pero pasito a paso que aún quedan meses y mucho por hacer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ah, pensaba que incluía la tienda. Tienen que ser juegos editados por Masqueoca. Me corrijo a mí mismo... ¿para cuándo se espera el Winner's Circle?   ;D
Estarà en verano, en imprenta anda ya

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Glück

Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #601 en: 12 de Mayo de 2017, 23:53:33 »
A ocho horas del cierre, todos los "stretch goals" conseguidos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #602 en: 13 de Mayo de 2017, 05:11:22 »
Acabo de añadir 20£ por los generales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mediterraneo

Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #603 en: 13 de Mayo de 2017, 06:08:04 »
Acabo de añadir 20£ por los generales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final yo tambien he caido con los generales extras.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #604 en: 13 de Mayo de 2017, 10:25:21 »
A mi lo de los generales me parece un robo a mano armada.

Esos generales debieran venir de seríe con el proyecto puesto que estaban en el juego original. Pero para que si a la gente nos sobra la pasta?

Cada uno, ojo, es muy respetable y tenemos nuestras prioridades. A los que os hayais decidido me parece estupendo pero digo mi opinión.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Efectivamente debería haber venido de seur en la caja y por un poco más cambiarlos por las figuritas quien quisiera, pero bueno ...

Lo que sí que no entiendo es que venga sin inserto, porque dicen que no cabe... vamos a ver.... que diseñen un inserto un poco y veras como cabe todo
Jakare

Mi tesoro

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi lo de los generales me parece un robo a mano armada.

Esos generales debieran venir de seríe con el proyecto puesto que estaban en el juego original. Pero para que si a la gente nos sobra la pasta?

Cada uno, ojo, es muy respetable y tenemos nuestras prioridades. A los que os hayais decidido me parece estupendo pero digo mi opinión.
No me ofendes. Opino lo mismo.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Efectivamente debería haber venido de seur en la caja y por un poco más cambiarlos por las figuritas quien quisiera, pero bueno ...

Lo que sí que no entiendo es que venga sin inserto, porque dicen que no cabe... vamos a ver.... que diseñen un inserto un poco y veras como cabe todo

A mi tb lo del inserto mre dejado a cuadros, estaba convencido q lo llevaba.
Y yo tb hubiera preferido los generales en peanas y las minis aparte como addon pero enfin esperemos q la produccion del juego este a la altura q dicen...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo que pasa con las minis es que diseñarlas y hacer el molde es muy caro. Una vez tienes eso, producirlas es barato. Por tanto para que salga a cuenta tienes que vender muchas. Así que ponerlas como la opción por defecto es lo lógico.

Si dejas a la gente elegir entre minis o peanas a igualdad de precio y, digamos, un 40% elige peanas. Lo mismo no salen las cuentas de las minis.

Mientras que lo caro de las peanas es la producción, el diseño previo es muy barato. Por tanto no es tan importante hacer economía de escala. Al precio que las han puesto quizá con que vendan unas pocas ya les vale.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #609 en: 13 de Mayo de 2017, 11:54:12 »
No, con el Dm y corte laser no hay economia de escala y vas a impresion bajo demanda. Practicamente te sale igual de caro/barato hacer 1 como hacer 100.

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #610 en: 13 de Mayo de 2017, 12:00:18 »
No, con el Dm y corte laser no hay economia de escala y vas a impresion bajo demanda. Practicamente te sale igual de caro/barato hacer 1 como hacer 100.

Me parece que estás diciendo lo mismo que Membrillo. ¿Qué es el Dm?

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #611 en: 13 de Mayo de 2017, 12:43:01 »
También prefería las peanas, y si me apuras, hasta marcadores de cartón, pero bueno, venían de serie y no iba a gastarme más en tener las cosas repetidas tres veces entre miniaturas, peanas y marcadores de cartón.

Pero que el juego va a quedar completito de eso no hay duda. Total, al cambio va a salir unos 80-85 € y estaban pidiendo unos 60 € por la edición antigua, si le metes las peanas unos 100 € y tienes dos juegos y un montón de opciones más para rejugarlo variando cartas, condiciones, escenarios...

Es cuestión de priorizar muchas veces, con lo que me he ahorrado con las peanas me financio la mitad del Feudalia pero éste tenía que pillarlo fuera como fuera. Ahora, que no se nos haga larga la espera.

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #612 en: 13 de Mayo de 2017, 13:05:13 »
No, con el Dm y corte laser no hay economia de escala y vas a impresion bajo demanda. Practicamente te sale igual de caro/barato hacer 1 como hacer 100.

Me parece que estás diciendo lo mismo que Membrillo. ¿Qué es el Dm?

El tipo de madera con el que se van a hacer las peanas (no son cartones como en la edición antigua)

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #613 en: 13 de Mayo de 2017, 13:58:28 »
No, con el Dm y corte laser no hay economia de escala y vas a impresion bajo demanda. Practicamente te sale igual de caro/barato hacer 1 como hacer 100.

Me parece que estás diciendo lo mismo que Membrillo. ¿Qué es el Dm?

El tipo de madera con el que se van a hacer las peanas (no son cartones como en la edición antigua)

Sí, pensaba que se podía referir a eso, pero como había leído MDF no sabía que Dm era el nombre en castellano. Gracias  :)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #614 en: 13 de Mayo de 2017, 19:38:22 »
En fin...yo he caido tambien con el paquete de generales... :-[