logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8744 veces)

Job

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2015, 16:48:11 »
La verdad es que me llama este juego mogollón, yo que juego muchísimo en solitario.
Pero tengo una duda...¿veis muy necesarias las expansiones? Es que no me agradan loa juegos que al final son tropecientas expansiones, como el warfighter, que se cayó de mi wishlist por eso

vilvoh

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:11:36 »
Entonces, ¿es mejor que el Space Hulk Death Angel?

Para mi, como experiencia en solitario, es mejor. Space Hulk DA es bueno, pero a mi me deja la sensación menos táctica. Te colocas, tiras dado y planificas a menos largo plazo. Aquí puedes planificar, pero no sabes lo que te puedes encontrar, aunque a mi me da la sensación de estar menos vendido a la situación en cada momento. En Xenoshyft te puede fallar la planificación, pero puedes jugar cartas durante las acciones. En Space Hulk, te colocas para mitigar las tiradas del dado, pero si no sale, entras en barrena. Ambos son exigentes, pero creo que en Xenoshyft puedes remontar, mientras que en Space Hulk vas a remolque casi siempre.

La verdad es que me llama este juego mogollón, yo que juego muchísimo en solitario.
Pero tengo una duda...¿veis muy necesarias las expansiones? Es que no me agradan loa juegos que al final son tropecientas expansiones, como el warfighter, que se cayó de mi wishlist por eso

Yo, de momento, y habré jugado unas 4-5 partidas en solitario, no le veo tanta necesidad de expansiones. Al ser uno solo, hay enemigos que nunca salen, así que de partida en partida, siempre te sorprendes... pero supongo que si pasas de las 15-20 partidas en solitario, puede que necesites expansiones para darle variedad.

_Lionel_

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:55:46 »
La verdad es que me llama este juego mogollón, yo que juego muchísimo en solitario.
Pero tengo una duda...¿veis muy necesarias las expansiones? Es que no me agradan loa juegos que al final son tropecientas expansiones, como el warfighter, que se cayó de mi wishlist por eso

Van a sacar mini expansiones de vez en cuando, nada de precio exagerado.
La mayor carencia que le veo es al deck de los bichos, cuando juegas con 3 o más hay poca variedad porque básicamente te los pules enteros, pero este mes sacan una expansión que se llama "The Hive" que rondará los 15$.
También van a sacar dos nuevas divisiones, la psíquica y la de implantes, por 15$ cada una.
Pero vamos, que todo es opcional y a ese precio uno se puede centrar en lo que vea que es más mejorable.

Como dice otro compañero, el fallo más grande es la carencia de tokens de heridas, con solo 20 es habitual quedarse sin ninguno en la tercera oleada, y eso jugando 3, imagina con 4.

Lo que más me gusta respecto al Death Angel es que en este juego te sientes, por decirlo de una manera, más amo de tu destino. Aún con mala selección de objetos se puede ser capaz de sobrevivir coordinándose bien con los compañeros, aunque sea in extremis, eso le da un punto extra de tensión. A veces los corruptos de la corporación Nortec no nos proporcionan el equipamiento adecuado, pero somos capaces de sobrevivir a lo que sea  ;D
En Death Angel por contra puedes planificar todo lo bien que quieras, si los dados y el azar se proponen matarte, lo harán sin derramar una lágrima, es algo que nunca he conseguido digerir en los juegos de Games Workshop o creados por terceros.

Job

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:17:12 »
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Siendo una mini-expansión cada X, rollo Death Angel, que tengo las cuatro, no me importa. Y menos si las voy a "echar en falta" a las 20 partidas o así.
Lo que quiero evitar es un continuo gasto rollo LCG y demás, o lo del warfighter, que en mi opinión, se han sobrado. Pero siendo así, como decís... ::)
Otro para mi wishlist...joder, como crece la dichosa lista  ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:52:26 »
Vamos ha hablar del gobierno tu y yo creo.... es buena elección para solitario sin duda

Job

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:56:02 »
Vamos ha hablar del gobierno tu y yo creo.... es buena elección para solitario sin duda
...te odio... lo sabes....
 ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2015, 08:47:39 »
Vamos ha hablar del gobierno tu y yo creo.... es buena elección para solitario sin duda
...te odio... lo sabes....
 ;D ;D
Es un poco caro para un solitario de este tipo, no nos engañemos. Si lo encuentras barato pues si, pero por 50 euros o más que cuesta por ahí a mi me parece carisimo. La app si , esa si merece muchisimo la pena y es muy cómoda para jugar solo.

vilvoh

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:32:19 »
Vamos ha hablar del gobierno tu y yo creo.... es buena elección para solitario sin duda
...te odio... lo sabes....
 ;D ;D
Es un poco caro para un solitario de este tipo, no nos engañemos. Si lo encuentras barato pues si, pero por 50 euros o más que cuesta por ahí a mi me parece carisimo. La app si , esa si merece muchisimo la pena y es muy cómoda para jugar solo.

Ahí si que te doy la razón. Yo lo pillé en inglés por 30, pero si lo hubiese tenido que pillar por 50, creo que habría pasado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:35:48 »
Efectivamente, 30 euros por este juego esta muy bien, mola, pero más es un robo. (para mi bolsillo)
Y mas si sólo lo juegas en solitario.

nouvato

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:58:53 »
A mi, en general, es un juego que me gusta. Y en particular, en solitario, me gusta más que otros como Thunderstone o Space Hulk Death Angel. Se monta relativamente rápido, es fácil de reglas y cuantos menos jugadores, más complicado.

Solitario, eeeehhhh!!!  ;D

425 cartas!! pues... :-X

vilvoh

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:01:55 »
A mi, en general, es un juego que me gusta. Y en particular, en solitario, me gusta más que otros como Thunderstone o Space Hulk Death Angel. Se monta relativamente rápido, es fácil de reglas y cuantos menos jugadores, más complicado.

Solitario, eeeehhhh!!!  ;D

425 cartas!! pues... :-X

La mayoría son copias de la misma carta, hombre... xD Y en cada partida no se usan todos los grupos. usas 9 mazos pequeños para los objetos, 9 mazos pequeños para tropas, 3 para las cartas de cristales, y los 3 mazos grandes para las oleadas de enemigos. Se monta rápido. Es sacar de la caja y poco más.

nouvato

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:04:47 »
si señor está bueno, al menos me ha gustam he probado igual unas 5-6 partidas y si tiene mucha semejanza con el Death Angel, pero la opción de la construcción del mazo de cartas, me atrae mucho. En una sola partida pasé al wave 2, veamos si mejoro mi juego y llego al 3.

Preguntas, los Héroes, so los coloca igual que los items, es decir al azar hasta completar los 8 mazos pequeños de tropas?

gracias de nuevo

PS.veo que su gustos van oir ahí con los mios, seguiré su comentarios de otros juegos gracias  :o

CUBE

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:36:50 »
Veo que el juego está gustando pero en fin... Un juego de 60 eurazos, que con 3 partidas ya lo has visto todo y empieza a ser repetitivo, donde los entreturnos son infernales ( a más de dos empieza a ser un infierno), donde coolmini te vende un deck building, cuando de deck building solo tiene las cartas... Y un juego que el manual no te soluciona ni la mitad de las dudas... En serio, horrible el manual, tiene demasiados vacios de reglas, la primera partida te la vas a jugar con el ordenador al lado mirando faqs...
No se no se, a veces pienso que la gente intenta justificar su compra auto-convenciendose de que el juego esta bien, o es que cada vez soy más crítico y exigente con los juegos no se.
Para mi, una fulija de juego, y por 60 euros ni te cuento.
Si lo veis a 30 si acaso por probarlo y luego venderlo, pero más que eso no se merece.

nouvato

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:42:11 »
un deck building, cuando de deck building solo tiene las cartas...
No entiendo eso, si es deck building, qué más necesita sino cartas?

en las reglas no tuve problema, todos estos juegos son lo mismo, comprar cartas y sigues aumentado el deck. Con algunas interesantes variedades como la de que va directo a tu mano.

no se a más jugadores siempre juego solo, pero la opción de poner tropas donde están los otros, también me llama la atención. Encontré este juego y el hilo de este tema, porque comentaban el juego en solitario y que era mejor que el death angel, por eso lo estoy jugando, y si me agrada.

y de acuerdo totalmente en los otros do puntos.

60 euros por este juego, demasiado.
las personas justifican su compras dieciendo que el juego es bueno, si señor veo mucho de eso. Pero claro después de pagar 60 el juego te gusta o te gusta.



vilvoh

Xenoshyft Onslaught, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:52:35 »
Yo sigo sin entender qué dudas tiene la gente con el juego, si su reglamento es bien sencillo y en la mayoría de los casos, las cartas explican lo que hacen y lo que requieren.

En cuanto a que no es deck building, bueno. Tu mazo crece, lo construyes a medida que avanza la partida, sabes lo que has jugado y podrías deducir lo que te queda por salir. Para mi, eso es un deck building. La diferencia es que, como comenté más arriba, no te pasas la partida esperando esa carta que necesitas. Todo va a tu mano y puede reducir la cantidad de cartas de cristal, por tanto el mazo corre más rápido y se convierte en un juego más táctico.

Ahora, evidentemente, por 60 euros, para jugar a más de un jugador, no merece la pena.