Kickstarter Arcadia Quest Inferno

Iniciado por Garrix, 17 de Noviembre de 2015, 12:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

Garrix

*
Recien Llegado
Ya está disponible el Kickstarter de la season dos del Arcadia Quest, se ha fundado en cuestion de minutos...

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest-inferno

India_Stoker

*
Recien Llegado

Miguel Michán

Experimentado
www.fancueva.com
Yo no sé qué leches me ha pasado en esta ocasión con KS que fui de los primeros en pulsar cuando aún quedaban más de 1000 EB disponibles, seleccioné mi método de pago habitual, "Felicidades!", todo Ok... vuelvo a la página del proyecto y me dice que "aún se está procesando". Espero, espero y nop, no aparece entre mis proyectos. Pruebo a volver a pillarlo y me dice que no puedo, que mi contribución aún se está procesando. Y por supuesto, ni el servicio de atención de KS o Coolmini me dicen nada. Más de 20 KS a mis espaldas y me tenia que pasar precisamente ahora T_T

Keitaro87

*
Recien Llegado
Espero que haya pedido conjunto :D, a ver si se puede ahorrar un poquillo

Micheloncio

Veterano
Ya va por los 300.000 y lo que le queda... el arte es precioso como el del original. Yo tengo el primero y me gusta mucho, pero es un juego que no saco nunca a mesa por la pereza de tardar mas en montarlo y recogerlo que lo que dura la partida...

meleke

Encuestador
Veterano

Spoiler

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Garrix

*
Recien Llegado
Sin duda como bien apuntas el gran problema del Arcadia es el tiempo de preparación previo a la partida que hace que la perece gane en muchas ocasiones y acabe viendo mesa otro juego... Tambien me sucede y de manera muy habitual por desgracia. :-\ :-\

Zamo

Experimentado
Al final lo sacará Edge. Fijo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

angmarus

Veterano
alea iacta est
No hay tregua. Acaba dungeon explore y ahora arcadia :P

legiomortys

Baronet
*
Veterano

kosu

Veterano
Thrust No 1

estheon

Experimentado

Miguel Michán

Experimentado
www.fancueva.com
Arcadia Quest me parece un juegazo, sin duda uno de los mejores ameritrash. El setup es largo, aunque tampoco es para tanto, pero el juego especialmente en el modo campaña es divertidisimo. La forma en la que puedes crear combos entre las habilidades de los personajes, sus cartas de equipo y el resto del guild es excepcional.

Manchi

Baronet
*
Veterano

legiomortys

Baronet
*
Veterano
Ya empieza a parecerme rentable la expansión del dragón que edge nos clavara por tacha n tachan 40 euros¿