logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1074 veces)

Mr_Caterin

La Forja de las Runas
« en: 23 de Noviembre de 2015, 14:46:46 »
Muchos os preguntareis ¿que es la forja de las runas?, pues es sencillo , es un juego en el cual podéis aprovechar todas aquellas miniaturas de otros juegos , así como tableros delimitados por casillas (aunque aqui me gustaria crear mis propios tableros) como puede ser descent, heroquest,... para jugar a este juego. Mi intención es crear un juego en el que los diferentes héroes escogidos por los jugadores tengan una progresión por niveles y vayan adquiriendo habilidades para ser mas poderosos y consiguiendo runas para mejorar sus armas y armaduras.Como podéis ver no es un trabajo fácil que se acabe en dos o tres días, ya que la creación de un sistema propio de dados, tablas de subidas, personajes así como la creación de monstruos y sus reglas especiales me llevaran un tiempo, pero tranquilos ya tengo en mi cabeza un cumulo de ideas que las iré plasmando poco a poco por las diferentes categorías del bloc. Para aquellas personas que sean amantes de este tipo de juegos no dudéis en poneros en contacto conmigo para aportar posibles ideas o sugerencias acerca del juego.

Un saludo.

Aqui dejo el enlace al bloc para que podais echar un vistazo: http://laforja.blogcindario.com/
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 15:21:29 por Mr_Caterin »

vilvoh

Re:La Forja de las Runas
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 14:50:26 »
Por hacerme una idea general: entonces tu idea es aprovechar el material de otros juegos y meter tu sistema para crear un juego ¿es correcto? Es decir, que tu juego no va a intentar aunar todas las ambientaciones ni nada por el estilo ¿cierto?

Mr_Caterin

Re:La Forja de las Runas
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 14:56:24 »
La verdad es que me gustaria hacer mi propio tablero para ambientar una historia y campaña pero es un currazo que te cagas, si alguien estuviera interesado en ayudarme a ambientar el mundo y hacer trasfondo estaria agradecido, con respecto a lo que he dicho anteriormente me gustaria eso, crear un tablero/s propio para desarrollar todas las aventuras y poder crear una campaña,  pero es eso que no tengo ni idea de con que programa o de que forma podria hacerlo.