logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 984 veces)

Pacman

Yo soy la ficha ro-ja ja.
« en: 23 de Noviembre de 2015, 23:23:33 »
¿Y quién carajo eres tu?

Pues habrá que presentarse.  ::)
Me llaman Pacman y soy de Madrid, aunque llevo unos cuantos años viajando de un lado para otro. Hará 4 que me descubrieron que los juegos de mesa eran algo mas que el risk y el monopoly y desde entonces mi nivel de frikismo en ese tema no ha dejado de aumentar. Supongo que era cuestión de tiempo acabar aquí, aunque os he visitado alguna vez, ahora he decidido dar el salto y ver que mas puede enseñarme esta comunidad del conocimiento  ;D

¿Cosas sobre mi? Podría pasarme el día jugando (como todos por aquí seguro), me encanta la historia, he obligado alguna vez a los colegas no gamers a jugar algo que les ha hecho explotar la cabeza y tengo una espinita clavada. Un República de Roma que compre hace al menos 3 años y aun no he conseguido jugar... :'(

Sin mas espero que podamos conocernos tod@s un poco mejor, y nos vamos viendo por aqui .

Karinsky

Re:Yo soy la ficha ro-ja ja.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2015, 22:59:16 »
Pues bienvenido!

A mi se me había pasado este post y acabo de descubrirlo buscando cosas de... República de Roma! ;D

Es una lástima no haberlo visto antes, porque hace unos días iniciamos una partida por foro... echa un vistazo http://labsk.net/index.php?topic=118864.msg1544227.msg#1544227 ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pacman

Re:Yo soy la ficha ro-ja ja.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:46:28 »
Desde luego estoy predestinado a no poder jugarlo xDDD