logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2372 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dice city, ¿qué os parece?
« en: 24 de Noviembre de 2015, 12:19:59 »
Pues si alguien ya lo ha jugado me gustaría saber su opinión ya que el juego y los dados me llaman la atención.  ::)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 11:34:52 por Galaena »

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:41:41 »
Hmmm, resumiendo bastante diría que la experiencia fue similar a oír crecer la hierba o contemplar cómo se seca una pared recién pìntada. Un solitario multijugador aburrido con entreturnos soporíferos. Hace que el Machikoro sea el culmen del entretenimiento y la interacción.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:49:25 »
Vale, ya me hago una idea, la verdad es que las fotos que hay por ahí si que me recordaron al Machi Koro.
Fijaré mis ojos en otros juegos para estas navidades  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:53:24 »
Hmmm, resumiendo bastante diría que la experiencia fue similar a oír crecer la hierba o contemplar cómo se seca una pared recién pìntada. Un solitario multijugador aburrido con entreturnos soporíferos. Hace que el Machikoro sea el culmen del entretenimiento y la interacción.

Pues yo he leído en la BGG que es precisamente al revés, que el Dice City tiene lo que le falta al Machi Koro, que es algo a medio camino entre Colonos del Imperio y Machi Koro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:14:48 »
Pues yo he leído en la BGG que es precisamente al revés, que el Dice City tiene lo que le falta al Machi Koro, que es algo a medio camino entre Colonos del Imperio y Machi Koro.

Pues no se cómo ha jugado el que lo haya puesto en la BGG, pero al menos en el Machi Koro la tirada de dados puede influir en los demás jugadores. En Dice City la nica interacción viene dada por la posibilidad de atacar los depósitos ajenos o 'inutilizar' las cartas de los adversarios, pero ambas acciones son tan poco rentables que apenas las empleamos cuando jugamos.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:25:05 »
tampoco es un juego tan malo. Es simple, si. los dibujos son monos, también. Hay interacción, pues si. No hay interacción, pues también ( si juegas a desarrollar tus edificios y pasas de atacar a los demás, evidentemente no habrá interacción).
No pasara a la historia, pero es entretenido y bonito. En mi grupo no cuajó, pero los he visto de peores.
A mi me divierte mas que el Machi Koro. Pero es cuestión de gustos

SergiNS

Re:Dice city
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2015, 01:47:01 »
Reavivo esto por si hay más opiniones.
Me interesa y tengo el Machi Koro bastante adorado por su sencillez y diversión.
¿Que os parece?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:32:03 »
A mí me parece un juego sencillo de reglas, con más estrategia de la que algunos le dan, ya que tienes una "ciudad" de 30 casillas y tú decides dónde pones los edificios, de forma que puedes maximizar o minimizar el efecto azar, con interacción entre jugadores, aunque limitada, y con 3 caminos a la victoria: edificios, comercio o militar.

Un muy buen juego para partidas de 30-45 minutos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice city, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2022, 19:30:04 »
En solitario q tal va?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807