logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14204 veces)

Raxar

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2015, 18:04:38 »
Yo ya he recibido también mi regalo del amigo invisible y con visita del propio amigo en persona :-)

El regalo un acierto total. Es el típico juego que lo ves y te gusta pero que por unas cosas u otra no acabas de pillarte. Un juego al que le tenía bastante ganas... Un Ubongo!!



¡¡¡Un aciertazo!!! Muchas gracias :-)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2015, 18:19:05 »
Yo ya he recibido también mi regalo del amigo invisible y con visita del propio amigo en persona :-)

El regalo un acierto total. Es el típico juego que lo ves y te gusta pero que por unas cosas u otra no acabas de pillarte. Un juego al que le tenía bastante ganas... Un Ubongo!!



¡¡¡Un aciertazo!!! Muchas gracias :-)

¿Como sabes que te ha visitado? ¡Es invisible!

 :o :o :o
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Raxar

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2015, 18:26:25 »


Yo ya he recibido también mi regalo del amigo invisible y con visita del propio amigo en persona :-)

El regalo un acierto total. Es el típico juego que lo ves y te gusta pero que por unas cosas u otra no acabas de pillarte. Un juego al que le tenía bastante ganas... Un Ubongo!!



¡¡¡Un aciertazo!!! Muchas gracias :-)

¿Como sabes que te ha visitado? ¡Es invisible!

 :o :o :o

Quería decir que me lo ha traído un emisario en persona

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2015, 20:48:05 »
A ver si 2 personas se han equivocado y han regalado a la misma persona... Creo recordar que algunos recibieron varias direcciones en el sorteo y sólo una de ellas era la que correspondía...

Eso sólo fue cartesius.no debería haberle pasado a nadie mas, y mucho menos que dos reciban como vuctima al mism a persona
Entonces debe haber sido error de la tienda. A ver si se aclara algo...

Tranquilidad!!; no hay en riesgo ningún regalo de amigo invisible adicional!.
Muy raro sería que una misma persona enviará dos veces el mismo juego a la misma persona y que se tratase de un error en el sorte de amigos invisibles...Pero que entiendo que alguno este nervioso con la espera!
Me he puesto en contacto primero con mi amigo ya visible (gracias Willynch por ese pedazo de regalo) y en segundo lugar con la tienda. Estos últimos muy alegremente pasarán mañana a recoger el paquete!! (como agradecimiento me han ofrecido un bono de 4€ para una próxima compra).
Es la vida...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:47:48 »
Yo la espera la llevo bien.
No estoy nervosio. Vorsenio. Nioverso.

Vamos que estoy trincalo. Tranloquio. ..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Br0k3r

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:01:19 »
Yo la espera la llevo bien.
No estoy nervosio. Vorsenio. Nioverso.

Vamos que estoy trincalo. Tranloquio. ..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sólo tú?  

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:46:11 »
Chicos ya falta poco... La comida sabe mejor cuando más hambre tienes :)

Qué fácil es decirlo con mi regalo en casita, estrenado ya y todo. ¡Ánimo a los que faltan que Papá Noel tiene muchas casas que visitar!

Galaena

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2015, 19:03:08 »
¡Qué adorable es mi amigo invisible! Me ha hecho llegar vía un colega un correo explicando los motivos de la elección del regalo, de cómo estaba entre ese y un Ginkgopolis (¿Me hubiese gustado? ¡No lo sé, no lo he probado y no sé nada sobre él!) y de que estuviese pendiente del correo. Y una hora más tarde, va y llega un paquetito, la segunda parte del regalo, el toque "friki" lo llamó, ni más ni menos que las piezas de madera del Catan!!! Detallazo, no me lo esperaba!! Agradecerle de nuevo a mi AI su buen ojo y decirle que, si algún día nos encontramos, habrá que echar una partida; si al Catan o al Ginkgopolis, que no escoja él. ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2015, 21:41:07 »
Actualizada la lista, si me dejé alguien avisad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2015, 19:03:55 »
Lo tengo!!!!
Menuda sorpresa!! Ayer quede para jugar en el bar Queimada de Barcelona y mi colega jugon/camello Hector de Turno1  me da un paquete y dice. Esto es de tu  amigo invisible.
 
Una expansion La rata cornuda para el Caos y un Chronicle de Seiji Kanai s.

Muchisimas gracias!!!. Ayer mismo estrenamos la expansion y este Frikilunes quiero estrenar el Chronicle que la gente habla muy bien de el,  Promete ser una joya,acabo de enfundar las cartas. Esta tarde me leo el reglamento mientras me tomo una cervecita a tu salud y adorno la casa de Navidad aixx

Te deseo lo mejor para estas fechas y animo a todos los que no teneis el regalo que seguro que os llega a primeros de la semana que viene.. o  a lo mejor vuestro amigo invisible es mas de reyes y purgais un poquito mas.

Ostras, estaba perdiendome este hilo que estos dias estoy con historias mil. Que ilusion ver los regalos y las fotos.En unos dias colgare foto de partidas que tengo problemas con el ordenador.

No se si esta por aqui mi amigo invisile del año pasado que me regalo un principes de Florencia. Comentarle que lo he jugado 3 o 4 veces y esta genial.

gracias
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:01:12 »
Mi regalo esta en el punto Kiala, llego el dia 16, pero que casualidad que ese mismo dia se va el tio de vacaciones de navidad, con lo cual, hasta que no vuelva a abrir lo tengo muerto de asco alli metido...sniff sniff....

Jugger

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:04:08 »
Ya no me quedan uñas... Ni nudillos... Ni casi dedos!!!
Los nervios me pueden... Y la fecha se acerca... Mucho... Demasiado....

Amigo.... Dónde estás??
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:05:30 »
Amijooo...da me argoooo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2015, 00:16:20 »
A mí ya me ha avisado mi tendero habitual de que tiene mi regalo, pero aún no  me lo ha dado porque dice que tiene que "prepararlo". Así que aquí me tiene en ascuas, y como en estas fechas hay mucho lío en la tienda a mí me deja para el final, desde luego la confianza da asco xDD

No obstante, mi amigo invisible  puede estar tranquilo de que su regalo va a ser entregado sin problemas, lo que no sé es cuándo xD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:51:29 »
Venga que solo quedamos 8!