logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13848 veces)

Galaena

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:33:52 »
¡Venga que solo quedan 2 semanas para Reyes!

Jugger

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:47:05 »
Ya no me quedan uñas... Ni nudillos... Ni casi dedos!!!
Los nervios me pueden... Y la fecha se acerca... Mucho... Demasiado....

Amigo.... Dónde estás??
Mi AI vió mi mensaje de ayer... y les debió de dar un toque a los elfos que estaban preparando mi regalo.... porque ya me han dicho que lo tengo disponible para ser recogido!!!

Ahora creo que no voy a poder currar de los nervios... hasta esta tarde que lo pueda recoger.

Qué será???
Qué será????  :o
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:57:10 »
¡Toma ya! ¡Un Posada Sangrienta! Justo lo que queria, este amigo invisible da en el clavo jejejeje....





Muchas gracias a mi amigo invisible por el detallazo, y a raiz de la postal que me mandó, me veo en la obligacion de responder sobre el misterio de "Pedro Jimenez"....

"Pedro Jimenez" no existe, es solo que no queria poner mi nombre original cuando me registré en la BGG jejejeje, realmente me llamo Raul Miravet, y mis motes en la red son Capitanmujol o Pikillo....

Un saludo, y gracias, en especial a mi amigo invisible, me has alegrado las fiestas....


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2015, 18:24:46 »
Me ha llegado!!

No puedo extenderme ahora pero me ha encantado..muchas gracias AI
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Br0k3r

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:49:29 »
👏👏👏 Me acaban de avisar de Kiala que mi paquete ya está aquí!! 😱😱😵😱😱 qué nervios y qué ilusión!!

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:09:15 »
Ayer me llegó mi regalo de amigo invisible. Y gran sorpresón que me lleve al descubrir que era el MOMBASA, una de las novedades de Essen que más me llamaban la atención.
Muchisimas gracias a mi amigo invisible, ha dado en el clavo hasta con la fecha del envío, ya que antes de esta semana estaba enfrascado en exámenes y no podía hacer apenas nada más.
El martes que viene por generación X lo estrenaremos, y quien sabe, igual coincidimos en la mesa en esa primera partida jejej
saludos y felices fiestas a todos!!

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:24:13 »
Tras unos cuantos pasos de baile con la empresa de transportes ya obra en mi poder un flamante Splendor. ¿Que cómo lo sé? os preguntaréis sin duda. Pues que aunque un servidor estaba dispuesto a esperar un par de días mi señora lo ha visto y ha decidido unilateralmente abrirlo "sur le champ".

Muchas gracias, querida amiga invisible.  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Br0k3r

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2015, 00:52:25 »
Yo tb quiero agradecer a mi AI por su regalo y más que probable acierto, un 1960 Carrera hacia la casa Blanca. Sin duda nos ha sorprendido! Muchas gracias.

chesirescat

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2015, 11:02:43 »
Querido AI, que sepas que ayer me llegó tu paquete, pero en ese momento no estaba en casa y me han dejado el aviso. Hoy he ido a retirarlo a la oficina de correos y resulta que hoy no trabajan, así que hasta el sábado nada :-(

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2015, 12:05:52 »
No puedo expandirme mucho que estoy en la oficina. Me acaba de llegar!

Un Study in Emerald! Muchísimas gracias AI. No te imaginas cómo has dado en el clavo.

De hecho has dado tanto en el clavo que le has pisado el reglado de reyes a mi novia!! está que trina porque tiene que ir a cambiarlo!

xddd

Gracias!

Luego pongo fotos  ;D

Galaena

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2015, 18:04:05 »
De hecho has dado tanto en el clavo que le has pisado el reglado de reyes a mi novia!! está que trina porque tiene que ir a cambiarlo!

jajajaj qué putada! :P

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2015, 00:22:51 »
Por fin tengo mi regalo y..... flipa!!!! Un Robinson Crusoe!!!! Vaya pedazo de regalo, de los que más hypeado me tenían en las últimas semanas, y encima en Nochebuena!!! No había mejor día para recibirlo. Así que muchísimas gracias Amigo Invisible!!! Seguro que lo disfrutaré a tope  ;D ;D ;D

Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2015, 20:28:45 »
Mmmm


me encanta el regalo de mi AI, lo recibí en mano hace dia de Mathom pero se me ordeno no abrirlo hasta navidad y he sido bueno O:)





Solo me falta alguien con quien jugarlo . Algun voluntario ?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2015, 10:58:16 »
Bueno..ya puedo extenderme .

Pues resulta que me llega un paquete al trabajo...y al abrirlo aparece una carta de mi AI donde me da  pistas para descubrir quien es..por suerte tengo memoria de pez y ya se me han olvidado  ;D

Y el juego.. ZOmbies Keep out.. un jueguecito del que no habia oido hablar, y que es a la vez familiar pero fantastico.. habrá que estrenarlo en seguida  :D :D




Muchas gracias AI!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:01:55 »
Si no me equivoco solo faltan jugger y chesirescat
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D