logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2094 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« en: 25 de Noviembre de 2015, 22:33:17 »
Episodio 22 del podcast en el que Gabriel, de Meeplechef, y yo comentamos la experiencia vivida organizando y colaborando con León Lúdico’15. Además comentamos nuestras experiencias con Pandemic Legacy, Runebound 3rd edition y Estudio en esmeralda 2ª Edición.


Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí


Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 09:27:18 »
Gracias por las impresiones con el Runebound 3ªEd. tengo la edición anterior y me encanta, lo único que me da pena es no poder jugar ya a Sands of Al-Kalim con esta nueva edición XD

Y comentar que yo tampoco noté demasiados problemas con el audio raik :)

merino11

Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2015, 10:59:47 »
Y comentar que yo tampoco noté demasiados problemas con el audio raik :)

Yo tampoco.

Antes este podcast me gustaba mucho, pero con la nueva incorporación de Gabriel ya es la releche. A ver si sige este formato porque es muy ameno, me recuerda mucho a la primera época de vis ludica, donde dos amigos se juntaban para hablar de juegos de mesa.

Y lo mejor del podcast esa tendencia a ser cada vez mas largos. a ver si lo estandarizamos en 2 horas de programa... todavía me acuerdo los primeros episodios donde decias que la duración idónea eran los 30 minutos para oírlo en el autobús etc... "lo bueno si largo doblemente bueno"

saludos y a seguir asi campeones

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:57:31 »
Antes este podcast me gustaba mucho, pero con la nueva incorporación de Gabriel ya es la releche. A ver si sige este formato porque es muy ameno, me recuerda mucho a la primera época de vis ludica, donde dos amigos se juntaban para hablar de juegos de mesa.
+1 :)

raik

Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:17:54 »
Joe, muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gustó hacer el programa jeje. Lo de hacerlo más largo todavía...la verdad es que es complicado, hay gente que nos sugiere que lo hagamos más corto y más a menudo y gente que nos pide más largo. Al final sale lo que sale porque la verdad es que nos gusta mucho hablar a los dos jeje.

Lo dicho, muchas gracias por escucharnos :)

petardo

Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:25:49 »
Lo imporante de la duracion es el contenido.......a mi me gusta tambien y os he incluido en la lista de podcast de escucha obligada. Gracias por vuestra dedicacion.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:31:12 »
Lo importante no es la duracion es el ritmo y el que haya contenido. Tu puedes escuchar una sección de 15 minutos y que se te haga larga.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 20:20:50 por Celacanto »

raik

Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:08:18 »
Sí, estoy esencialmente de acuerdo. A ver si conseguimos mantener la atención jeje

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:51:01 »
Lo primero daros las gracias a todos por escucharnos y por vuestros comentarios.
Gracias por las impresiones con el Runebound 3ªEd. tengo la edición anterior y me encanta, lo único que me da pena es no poder jugar ya a Sands of Al-Kalim con esta nueva edición XD

Y comentar que yo tampoco noté demasiados problemas con el audio raik :)

Tranquilo que lo más probable es que saquen alguna expansión parecida a Sands of Al-Kalim, porque va a ser mucho más facil ya que esta nueva edición se juega por escenarios. Estoy convencido que veremos pronto algún print on demand de la parte de ffg que serán nuevos escenarios.

Y comentar que yo tampoco noté demasiados problemas con el audio raik :)

Yo tampoco.

Antes este podcast me gustaba mucho, pero con la nueva incorporación de Gabriel ya es la releche. A ver si sige este formato porque es muy ameno, me recuerda mucho a la primera época de vis ludica, donde dos amigos se juntaban para hablar de juegos de mesa.

Y lo mejor del podcast esa tendencia a ser cada vez mas largos. a ver si lo estandarizamos en 2 horas de programa... todavía me acuerdo los primeros episodios donde decias que la duración idónea eran los 30 minutos para oírlo en el autobús etc... "lo bueno si largo doblemente bueno"

saludos y a seguir asi campeones

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me uní a pablo para que se volviera a animar, me gustaba mucho el formato, y resulta que ahora no me echa del Podcast. Lo de hacerlo más largo, como dice Raik es complicado y suelen salir de duración larga porque no podemos dejar de hablar.

Lo imporante de la duracion es el contenido.......a mi me gusta tambien y os he incluido en la lista de podcast de escucha obligada. Gracias por vuestra dedicacion.

Muchas gracias a ti por aguantarnos, quiero decir escucharnos  :D


Lo importante no es la duracion es el ritmo y el que haya contenido. Tu puedes escuchar una sección de 15 minutos y que se te haga larga.

Intentamos mantener el ritmo y que haya contenido ya se ocupa Raik ;).

Muchas gracias de nuevo por escucharnos, siento no haber contestado a ningún mensaje antes no tengo perdón. En los próximos estare más atento  ::)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:26:27 »

Antes este podcast me gustaba mucho, pero con la nueva incorporación de Gabriel ya es la releche. A ver si sige este formato porque es muy ameno, me recuerda mucho a la primera época de vis ludica, donde dos amigos se juntaban para hablar de juegos de mesa.
+1 :)
+ 1000 :-)

Gracias por vuestro tiempo y opiniones. Por vuestra culpa caerá un patchwork ;-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2015, 07:32:43 »

Antes este podcast me gustaba mucho, pero con la nueva incorporación de Gabriel ya es la releche. A ver si sige este formato porque es muy ameno, me recuerda mucho a la primera época de vis ludica, donde dos amigos se juntaban para hablar de juegos de mesa.
+1 :)
+ 1000 :-)

Gracias por vuestro tiempo y opiniones. Por vuestra culpa caerá un patchwork ;-)

No se si decir que lo siento o felicitarte por la elección :o, lo que si es darte las gracias por escucharnos ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Ep 22 – León Lúdico y Legacy
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:33:54 »
Felicitarme jejeje
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807