logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 31040 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

diegorg

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2016, 22:43:29 »
partida jugada entre Gand-alf (rusos) y Diegorg (americanos), victoria de Diegorg en el turno 3 por defcon

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2016, 22:51:22 »
Segunda partida en la que diegorg me pinta la cara. Me falta una contra leibstandarte y las dos contra rezo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2016, 08:22:05 »
partida jugada entre Gand-alf (rusos) y Diegorg (americanos), victoria de Diegorg en el turno 3 por defcon

¿Otra vez turno 3 por DEFCON?
¿Pero qué está pasando en este campeonato?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2016, 09:10:18 »
Había jugado la carta de China, me quedé la CIA, jugó Plan Quinquenal, me quedé con una carta menos, no tenía la intervención de la ONU y tenía países conflictivos por toda África y América  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2016, 17:38:00 »
Había jugado la carta de China, me quedé la CIA, jugó Plan Quinquenal, me quedé con una carta menos, no tenía la intervención de la ONU y tenía países conflictivos por toda África y América  :P

Ya, ya sé cómo es el suicidio por DEFCON de la URSS en el turno 3, sólo que me extraña que se hayan dado tantos casos en lo poco que llevamos de torneo.

En esa peliaguda situación hay que jugar CIA de cabecera y cruzar los dedos para que él no juegue Agáchate y cúbrete.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2016, 17:39:38 »
Es más seguro jugarlo en la primera acción. Yo eso no lo juego de Headline :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2016, 20:32:20 »
Jugarlo de cabecera esta muy fuerte. Yo como URSS no pongo un pie en America o Africa hasta que no tenga claro como lidiar con CIA. Hasta me pongo triste cuando EEUU juega Fidel y aun queda por ver si me tocará CIA.
Rubén, desde República Dominicana.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2016, 20:35:06 »
A los compañeros del grupo A: Camy, Explorador y Alex; el viernes estoy disponible para iniciar el siguiente juego.

Me dejan saber si alguno estará disponible.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #84 en: 24 de Enero de 2016, 11:01:02 »
Mucho me temo que la partida de la ronda 3 que tenía que echar contra alex no va a jugarse, por lo menos para el 28 de Enero.

Yo la verdad es que tengo plena disponibilidad por las tardes, noches hasta determinada hora y fines de semana también si fuera necesario. Pero no he conseguido que quedemos para jugar en vivo, y en async creada el viernes, no estamos ni con la mitad del primer turno completo.

En su caso ya me ha adelantado que la semana que viene tiene obligaciones laborales hasta las 22 horas. Yo me levanto a las 6 de la mañana así que soy pesimista ante que sea posible terminar esto.

« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 11:58:17 por explorador »

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #85 en: 24 de Enero de 2016, 16:57:15 »
No pasa nada, hay alternativas.

Si no es posible jugarla contra él puedes jugarla con cualquier otro compañero del grupo. Y si no, pues la podéis jugar un pelín más tarde.
No te preocupes

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2016, 18:58:10 »
Pero no he conseguido que quedemos para jugar en vivo, y en async creada el viernes, no estamos ni con la mitad del primer turno completo.

En su caso ya me ha adelantado que la semana que viene tiene obligaciones laborales hasta las 22 horas. Yo me levanto a las 6 de la mañana así que soy pesimista ante que sea posible terminar esto.

Explorador/ Alex, ¿han podido avanzar la partida? Mantengannos al tanto.

Saludos
Rubén, desde República Dominicana.

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #87 en: 29 de Enero de 2016, 00:24:21 »
Al final pudimos jugar la partida en vivo.

explorador URSS victoria por defcon 1 en turno 8 ronda 7. Sobre alexmadness que llevaba los USA.


meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2016, 14:29:14 »
Partida del grupo C
Zazhek(URSS) vs meloxpliken(USA); Victoria automática de meloxpliken(USA) (20PV en el turno 4 ronda 7)

Una purga de cabecera de los demócratas en el primer turno contra una descolonización de los rusos, unida a una mala mano de estos últimos, hizo a los comunistas ir a remolque desde el principio.

Rusia entró demasiado pronto en Asia y Estados Hundidos le arrebató los países. Su baja mano en puntos y el que no hubiera muchos golpes de estado le hizo no llegar a los puntos de operaciones. El turno 1 acabó con -5PV.

En el segundo turno Rusia no tuvo mucha suerte con las tiradas y USA se hizo con el dominio de Europa, pudiendo puntuarla y llegando a tener una ventaja de 10PV. Por otro lado Oriente Medio se teñia de rojo...

Tercer turno, Estados Hundidos ocupa el sudeste asiático en espera de la puntuación. Se puntúa Asia sin cambios. La URSS sigue sin tener suerte con los dados en la carrera espacial.

En el cuarto turno USA juega la puntuación de África en la cabecera, consiguiendo 5 puntos y poniendo el marcador en -14. Luego la puntuación del Sudeste Asiático y otros 2 puntos de la carrera espacial hicieron el resto.

Me ayudó bastante el que me tocarán sus mejores cartas para inutilizarlas en la carrera espacial.

Buena partida de Zazhek, que irá congiendo más experiencia en las siguientes partidas (no lleva muchas).

Y ahora, ¡la vuelta!

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2016, 13:28:54 »
Pues ya que hemos jugado todos la tercera ronda, vamos a por la siguiente  ;D

Plazo para jugar la cuarta ronda hasta el 14 de Febrero de 2016(inclusive)

A la gente de mi grupo: estoy disponible desde ya  ;)