logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 31003 veces)

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2016, 09:47:54 »
Diego, uno de ellos es Rezo, ¿verdad? Bueno, de él olvídate. Jugó un par de partidas y desapareció. Le he enviado privados y nada

Y en  el grupo de explorador, por favor, jugad esa partida que teníais a medias para poder continuar con las demás.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2016, 15:00:53 »
Saludos a todos,

Alguien que conozca a Alexmadness o tenga contacto con él. Ver si puede continuar la partida.

Rubén
Rubén, desde República Dominicana.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #122 en: 05 de Abril de 2016, 02:09:09 »
Acabo de entrar al juego en curso con Alexmadness, ha degradado a propósito el DEFCON a 1, otorgando el juego.

No ha dejado ninguna mensaje.

Ya luego me comunico con Explorador para mi última partida de la fase.

Saludos,

EDIT: Para fines de registro, sucedió en el T4, AR2.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 02:18:12 por rubendario5 »
Rubén, desde República Dominicana.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #123 en: 05 de Abril de 2016, 10:19:37 »
Yo he tenido también problemas para quedar con Rezo. No había forma de coincidir y al final desistí. Cuando quiera jugar que diga fecha y hora aquí y si a ambos nos va bien quedamos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2016, 12:38:52 »
Bueno, pues con la partida ya jugada de Alex y Rubén, ya sólo quedaría una decisiva por jugar que puede influir en el pase a la fase de eliminatorias, que es la de diego vs leibstandarte (grupo D).

Las demás me gustaría que las jugaseis, aunque no alteren la clasificación.
De las de Rezo olvidaros, que se apuntó y desapareció

Damos de tiempo hasta el domingo inclusive. Si no se han jugado las declaramos nulas y ya está.

Espero que lo entendáis. El año pasado las partidas se estancaron y al final nos pilló el verano de por medio...
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 12:42:50 por meloxpliken »

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #125 en: 07 de Abril de 2016, 18:39:53 »
Partida entre explorador URSS y rubendario USA.

Victoria para explorador por wargames -6PV. En la ronda 3 soviética del turno 10.

Una partida muy complicada, en la guerra inicial fui corto de operaciones, tuve que dar el golpe inicial con norad por ejemplo. Por lo que era imposible marcarse un rodillo ante un jugador tan exigente como rubén.

Con el marcador rondando el empate nos fuimos a la guerra media. La situación de los continentes mostraba en todo momento un empate técnico. Pero sumé varios puntos gracias a la carrera espacial, puntos de operaciones militares, eventos... Con todas las puntuaciones fuera llegamos al turno 10, tenía esos 10 puntitos de ventaja pero necesitaba que me tocase wargames para ganar, o al menos que me tocase chernobil para no perder por control americano de Europa. Me tocó wargames justo cuando a ruben le tocaba Chernobil para ganar por control de Europa.

Con esta victoria me quedo como primero de grupo con 4 victorias de 5, no afectando para nada la partida pendiente con alex.


rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #126 en: 07 de Abril de 2016, 18:47:08 »
Mis felicitaciones a Explorador, parece Acupunturista, sabe justo donde pinchar para obtener el efecto deseado.

Agradecería que alguien pueda explicar cómo funciona la siguiente fase.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #127 en: 17 de Abril de 2016, 13:27:35 »
Buenas a todos, gente de bien  ;D

Perdón por el retraso, he estado muy liado.
He dado las partidas que no se han jugado por empatadas y hemos avanzado de fase.

Los cruces de Cuartos de Final son los siguientes:

explorador vs Illingdor
Kelemvor vs Gand-Alf
rubendario5 vs Julio
meloxpliken vs diegorg

Ya sabéis, plazo de 3 semanas para jugar ida y vuelta. Vamos, que para el 08 de Mayo esté como esté la cosa pasamos a Semis.

En el tercer post del hilo del Torneo está la información de las Eliminatorias.

¡¡ Suerte a todos !!  :)

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #128 en: 17 de Abril de 2016, 23:29:29 »
Antes de jugar querría saber el criterio de desempate en caso de igualdad de victorias, me explico.

Imaginemos que yo gano una partida por 10 puntos en la puntuación final. Y la siguiente la pierdo por 5 puntos por culpa de wargames en el turno 9.

¿En este caso quien pasaría a la siguiente ronda?

Yo por ganar una partida por 10 puntos y perder otra por 5.

O el rival por perder una partida en la puntuación final pero ganar su partida un turno antes.

Es importante porque de acuerdo al criterio puede interesar jugar wargames o no.

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2016, 16:03:01 »
El primer criterio de la eliminatoria serán los puntos de victoria obtenidos en las dos partidas jugadas. Por ejemplo:

- ganas las dos partidas: pasas de fase
- empatas una y ganas otra: pasas de fase
- ganas una y pierdes otra
  - pasas si en el computo global tienes más puntos que el contrario.
    Por ejemplo, tu ganaste de 20 y el contrario de 9.
  - pasas si a igualdad de puntos ganaste en un turno/ronda más temprano.


Los puntos obtenidos serán.
  . +20 ptos. por:
    - Control de Europa
    - Victoria automática (+20 puntos al final de una ronda)
    - Defcon 1.
  . +X ptos. Serán los puntos obtenidos por victoria en el recuento final o los resultantes de utilizar "Juegos de Guerra". Se otorgarán los puntos con los que haya concluido la partida.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk


Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #130 en: 23 de Abril de 2016, 15:25:36 »
Recién terminada la primera partida de la Eliminatoria 3
rubendario5(URSS) vs Julio(USA) victoria de Julio(USA) en la puntuación final +13PV.

Partida dura. Empecé descartando rápidamente puntuciones para intentar llegar a la Guerra Media sin que rubendario5 me sacara mucha ventaja. Puede blindar Asia y mantener posiciones en Oriente Medio. Él cogió rápidamente Francia y Sudamérica vía Desestalinización.
Luego el típico baile de quita y pon, en ningún momento el marcador de puntos se alejó mucho. Iba todo muy igualado.
En la Guerra Tardía pude echarle de Cuba y coger y puntuar Control en Centroamérica, 8 puntitos más otros 8 en la puntuación final. Intenté pelear Europa y Oriente Medio sin quitar ojo a África, Sudamérica la daba por perdida casi desde el principio.

Una partida muy intensa porque las cartas podían decantar fácilmente la balanza a un lado u otro. Ahora a ver la vuelta qué tal se nos da.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2016, 22:40:40 »
Partida de ida entre explorador URSS e Illingdor USA.

Victoria para explorador URSS por -20 puntos en el turno 7 ronda urss 4.

Una partida muy dura para variar. Tuve una guerra inicial cuesta arriba, con golpe en Irán flojo, sin cartas de acceso al sudeste, mis eventos en su mayoria en la mano de Illingdor para quemarlos sabiamente...

Desestalinización me volvió a dar la oportunidad de entrar en juego, clave un control de sudamérica en el turno 4, y descartar la puntuación del sudeste que eran 6 puntos para Illingdor. Eso me permitió acercar la puntuación a los 20 puntos al quedar África por salir, puntuación que dominaba. Junté 5-6 puntos seguidos con os enterraremos y la carrera para llegar a los 20 puntos y evitarme quebraderos de cabeza en la guerra tardía.

KelemvorBSK

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #132 en: 27 de Abril de 2016, 23:42:43 »
Kelemvor (URSS) vs Gand-Alf(USA): Victoria en turno 6 ronda 6 - 20 PV para Gand-Alf

Rodillo americano con todas las de la ley para Gand-Alf que jugó óptimamente sus cartas y escondió perfectamente mis eventos. Salvo un poco de suerte en la vuelta me parece que ya tenemos semifinalista.  :'(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #133 en: 27 de Abril de 2016, 23:51:19 »
Vaya resumen de la partida... Esto no ha sido más que un espejismo. La mocha que he tenido ha sido de las que hacen época. Un turno 3 en que a mi rival le han salido las 3 puntuaciones, ventaja de operaciones en mi mano, una trampa para osos en turno 4 en que se ha tenido que descartar cartas suyas... Para cuando Kelemvor ha podido empezar a jugar yo ya tenía casi todo hecho. No creo que le gane la próxima si la suerte queda más repartida.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

KelemvorBSK

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #134 en: 28 de Abril de 2016, 00:00:22 »
Vaya resumen de la partida... Esto no ha sido más que un espejismo. La mocha que he tenido ha sido de las que hacen época. Un turno 3 en que a mi rival le han salido las 3 puntuaciones, ventaja de operaciones en mi mano, una trampa para osos en turno 4 en que se ha tenido que descartar cartas suyas... Para cuando Kelemvor ha podido empezar a jugar yo ya tenía casi todo hecho. No creo que le gane la próxima si la suerte queda más repartida.
No quería ponerme lastimero, que esto es un torneo y se viene llorado de casa  ;) ;D