logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3322 veces)

vanderhast

Re:[Jugando Solo] Episodio 12. K2: la conquista de la montaña salvaje y el juego.
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:10:43 »
Para mi el mejor podcast que has publicado hasta el momento y eso a pesar, o quizás por ello, de ser sobre el único de los juegos que has tratado que poseo en mi ludoteca.

Ha sido escucharlo y desear volver a jugarlo y enfrentarme a la implacable montaña.

No importa tanto la periodicidad con la que los saques si tienen esta calidad, así que yo te animo a seguir en esta linea y como sugerencia te propongo, si es que lo tienes, un programa sobre un juego que estoy pendiente de recibir: el Cruel Necessity de VPG.

Un saludo y felices fiestas.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando Solo] Episodio 12. K2: la conquista de la montaña salvaje y el juego.
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:31:40 »
Para mi el mejor podcast que has publicado hasta el momento y eso a pesar, o quizás por ello, de ser sobre el único de los juegos que has tratado que poseo en mi ludoteca.

Ha sido escucharlo y desear volver a jugarlo y enfrentarme a la implacable montaña.

No importa tanto la periodicidad con la que los saques si tienen esta calidad, así que yo te animo a seguir en esta linea y como sugerencia te propongo, si es que lo tienes, un programa sobre un juego que estoy pendiente de recibir: el Cruel Necessity de VPG.

Un saludo y felices fiestas.

Hola.
Muchas gracias.
Seguiré con el podcast y procuraré que sea lo más ameno e interesante posible, pero la sección "un historia para un juego" no será muy frecuente, porque me lleva una cantidad de tiempo exagerada en documentación, locución, edición, etc.
Gracias otra vez por los ánimos, que son siempre bienvenidos.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Jlennones

Re:[Jugando Solo] Episodio 12. K2: la conquista de la montaña salvaje y el juego.
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:45:08 »
Supongo que lleva mucho trabajo, pero me quito el sombrero. Muchas gracias por el podcast, esta genial!