logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2828 veces)

fredzio

Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« en: 04 de Diciembre de 2015, 14:53:25 »
Muy buenas, bueno ante de todo, no es que sea un experto en juegos ni nada, llevo algo menos de un año  (el mes que viene hará el primer año ludico, y empece con un carcassonne) así que ando por aquí para que me recomendeis varios juegos jejeje.

1. Un juego para una niña de 5 años. Por ahora, tengo pensado el Dino Race y bastante convencido de ello (gracias a muchachita ludica y cronopia en twitter)

2. Un juego para un niño de 9 años. No tengo pensado nada, el Pitch Car pero se me va de precio.

3. Un juego para una niña de 11 años. Su cumple es ahora el día 15 y le tengo preparado el desierto prohibido, pero y para reyes?

Los tres niños son hermanos (mis sobris). Al niño le regalé para su cumple el primer juego de su colección "la danza del huevo" y les encanta a los tres y mejor no voy hablar de su tio y los amigos de su tio lo que disfruta con él jejeje.

4. Un juego para mi, un autoregalo y bueno ya de paso juegos que pedire a la familia por si cae alguno.



No busco nada en concreto, si no. ¿Que juego veis mejor para autoregalar, regalar o pedir este año para reyes???

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 15:03:46 por fredzio »

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2015, 18:31:50 »
El Carrera de Tortugas les va a gustar a todos, y podría jugar la pequeña también.
Hablan bien del Carrom del Ikea, y es un juego de habilidad que, aunque no sea el pitchcar, gusta mucho a niños y mayores.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 18:48:10 »
Con todo ese dinero y "un poco" más , comprate el Kingdom Death: Monster. Aunque ahora se lleven una decepción, cuando sean mayores te lo agradecerán.  > ;D ;D ;D
Salu2

Manufunky

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 19:44:24 »
Yo les pillaba el Crazy Coconuts que me han dicho que es muy divertido y para toda la familia, el Fauna y para ti el Catan si estás en la fase de juegos de iniciación.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2015, 20:25:12 »
Veníamos a añadir precisamente el Coconuts, así que un +1 muy grande.

fredzio

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:39:17 »
Oh, el coconuts creo que va a entretener bastante.

Sobre el carrom se ve interesante, pero son hermanos y son 3. Prefiero algo que puedan jugar juntos, si no... se enfadaría el otro.

Y sobre mi autoregalo, pues catan ya lo tengo. Tengo TS, Catan, Carcassonne. Sombras sobre Londres, Borgoña, The Island, Colt express, imperio en 8 minuto, takenoko, room 25, y un par mas.

Algun eurogame no muy largo y no muy complicado????

Manufunky

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:54:20 »
A mi el Puerto Rico me parece una cosa sublime. Es fácil aprender a jugar y es un clásico que nunca defrauda. El Agrícola es superfácil de aprender, suele gustar a todo el mundo, pero ser un máquina te llevará tiempo. El Caverna no lo he probado pero tampoco tiene pinta de ser complicado. También me han hablado muy bien del Marco Polo y me lo definen como un euro suavecito.

soria3

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:45:03 »
+1 coconuts
Y otro podría ser fantasma blitz
Ah toc toc woodman
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:07:16 »
Para jugar con tus niños el dooble un juego muy divertido y seguro que se lo pasan bien. Mirando en tu autoregalo pues el Agricola y el Puerto Rico son buenas opciones.

Lee30

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:21:12 »
+1 al Agrícola.
Y mírate el "Laberinto mágico". A mi niña de 5 años le encanta.
También el "Dobble" está muy bien para jugar con peques, y es baratito.

fredzio

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:27:19 »
Wooow que de juegos para los sobris!!

Y para mi, el agricola pues es el que ando pensando, pero lo que me tira pa'tras es que en mi grupo de juego hay un par de polaco e ingleses y no se yo, si sera bueno para ellos. Y pillarlo en ingles, pues mi grupo español no podria jugarlo . que cacao!!! jejeje

El Caylus que tal?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:58:35 »
El leyendas de andor puede estar bien para los de 9 y 11, además es cooperativo y eso suele estar bien para introducirlos. El mice & mystics también, pero se va bastante de precio.
Otros que están bien son el takenoko o, como bien dices, la isla prohibida.

Dark Oracle

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:09:38 »
El mice and mystics sería una buena opción, o quizás el looney quest

CUBE

Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:32:07 »
Para iniciación, iniciate a lo grande. Agricola!

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que vienen los reyes... que regalar/autoregalar/pedir???
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2015, 17:59:48 »
Wooow que de juegos para los sobris!!

Y para mi, el agricola pues es el que ando pensando, pero lo que me tira pa'tras es que en mi grupo de juego hay un par de polaco e ingleses y no se yo, si sera bueno para ellos. Y pillarlo en ingles, pues mi grupo español no podria jugarlo . que cacao!!! jejeje

El Caylus que tal?

El Caylus es un juegazo, para mi de los mejores euros que hay. A lo mejor al principio te puede costar pero en cuanto hayas jugado un par de turnos ya le pillas la mecánica. A mi personalmente me parece que como mejor funciona es a 2 y 3.