En BGG (en inglés) cuentan un modo de hacer la campaña "rejugable", si merece la pena o no depende de cada uno; Guide to Not Destroying the GameObviamente no será lo mismo porque ya conocerás los posibles giros de la trama, ya que la campaña está dirigida por una mazo de cartas numeradas que se van ejecutando en orden.
Por fin alguien que da un mínimo de información concreta.Yo lo he preguntado varias veces y las respuesta es la misma, que si no merece la pena, que va contra el espíritu del juego y blablabla pero concreciones cero.
Ya se ha explicado mil veces, pero por una más... Pegatinas públicas sólo hay una hoja. El resto son secretas, y están escondidas bajo solapas numeradas o con letras. Hay varias carpetas así. A la lista anterior habría que añadir la de abrir todas las solapas y escanear todas las pegatinas de los interiores, rompiendo por supuesto el misterio. O esperar a abrir una para ver lo que pone y hacer una pegatina alternativa. Yo, como toda buena campaña de rol, pienso que una vez conoces los secretos que plantea el juego, ya no es atractivo jugarlo, se pierde el misterio y hasta te preparas para los acomtecimientos venideros. Es un poco como rejugar las aventuras de Sherlock Holmes Detective Asesor. Por lo que toda intentona de jugarlo de nuevo la veo poco atractiva, a menos que se trate de un reinicio para que lo jueguen otros. Pero para gustos, colores.
Exacto, no jugar el juego tal y como está concebido es un error. Si no queréis romper, pintar, pegar pegatinas este no es vuestro juego. No tiene sentido rejugarlo cuando ya conoces la historia.