logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24737 veces)

Niyes

  • Visitante
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2008, 10:03:04 »
Y donde esta esa hoja actualizada? ;D

Saludos,
Quim 8)

CLASIFICACIÓN
http://spreadsheets.google.com/pub?key=p00EJI2UYMhIL90HxOTgBWA

Lamento el tremendo retraso que acumula nuestra partida, pero es que no avanza para nada la cosa. Habrá que buscar algún método para impedir este tipo de cosas, que unos días de margen pasan, pero es que vamos con 1 mes de retraso y el resto de la gente está esperando.

De verdad que lo siento mucho.

Un saludo.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2008, 13:23:03 »
Tranquilo jefe. No te disculpes que no es culpa tuya. Yo que también estoy sufriendo el lento avance de las civilización contigo te puedo decir que parece un cachondeo. ¡¡Llevamos 7 días esperando a que un jugador mueva!! Y no es l aprimera espera de ese tipo que padecemos.

Se supone que si uno se apunta a una liga es para jugar.
Que poca seriedad, madre...  >:(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #107 en: 23 de Mayo de 2008, 13:42:12 »
yo, como soy un cagaprisas no digo nada  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #108 en: 23 de Mayo de 2008, 16:14:27 »
No hay problema Niyes.... esperamos lo que haga falta...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #109 en: 23 de Mayo de 2008, 16:35:21 »
no, si digo lo de cagaprisas entre otras cosas porque me estoy echando 8 partidas en spielbyweb y las tengo todas paradas!!!!!!!!!!!!
menos mal que la del mykerinos va mas rapida jejejejeje

Niyes

  • Visitante
28 días después
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2008, 14:26:03 »
Bueno, tras casi 1 mes de espera (exactamente 4 semanas, 28 días) creo que la partida no se va a finalizar.

Ahora solo falta plantearse como continuar desde este punto.

Mi propuesta es la siguiente:

En esta partida, los tres jugadores que nos hemos quedado colgados obtenemos todos la puntuación correspondiente a si hubiese habido un triple empate (unos 15 o 16 puntos cada uno) entre nosotros y el otro jugador fuera el último clasificado. Desde el siguiente turno, el último grupo solo estará formado por 3 jugadores, pero a la hora de calcular las puntuaciones se considerará que hay un cuarto jugador que queda en última posición (esto beneficiará un poco a los rezagados, pero no vamos a rasgarnos las vestiduras por ello, ¿no?).

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #111 en: 13 de Junio de 2008, 14:52:27 »
no me parece mala solucion, pero yo ya lo aplicaria a esa aprtida...

es decir, el que se fue a sevilla ultimo y los demas segun hayan quedado en ese preciso momento....

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #112 en: 13 de Junio de 2008, 15:41:10 »
Como opcion, creo que se puede echar a un jugador de la partida. Aunque nunca lo he tenido que utilizar. Lo que no se es si se puede seguir jugando normalmente o se necesitaria un relevo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos