logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4092 veces)

RaistA

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:13:52 »
Ahí van unas cuantas opciones de peso ligero/medio que nos gustan mucho a dos.
Sun Tzu
Crokinole
+1 a Santiago de Cuba y al Stone Age
Drako
Finca
Rapa Nui
Y descartaríamos el Caylus a dos, para nosotros sólo tiene sentido a partir de 3.

Santiago de Cuba lo pongo en posibles.
Stone Age y Agrícola con la poca variedad que tengo no lo veo.
Drako (puede que me equivoque), pero ella lo verá como mazmorreo y eso ni con un palo.
Finca, no digo que no sea bueno, pero he estado viendo una reseña y no me llama nada la recolección de frutas.
Rapa Nui, prácticamente no he encontrado información de este juego
Caylus, queda descartado, a parte de lo que dices por que lo veo un poco complicado todavía.

Gracias por la ayuda

Dark Oracle

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:16:32 »
Para dos sólo, una buena opción es el patchwork. Y para alguno más, no he visto citar por aquí el rokoko ni el marco polo. Para dos jugadores no se si escalan bien, pero son buenas adquisiciones.

RaistA

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:27:14 »
Para dos sólo, una buena opción es el patchwork. Y para alguno más, no he visto citar por aquí el rokoko ni el marco polo. Para dos jugadores no se si escalan bien, pero son buenas adquisiciones.

Lo tengo, y nos gusta mucho. Un juego que con muy poco da mucho juego.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:11:34 »
A nosotros, los que mejor nos han funcionado a 2 han sido:

Sherlock Holmes detective asesor (muy recomendable, diferente a todo lo que tienes, aunque se te puede ir fácilmente de las dos horas)
Colonos del imperio (muy rápido a 2, más lento a 3 y 4)
Sombras sobre londres (cumple bastantes criterios que comentas, aunque a mi chica el tema no le acababa de molar del todo).
Eldricht Horror (a 2 es como más me gusta, a 3 y 4 se va eternizando un poco la partida, y a mas de 4 es demasiado largo).
Polis (una pasada de juego, pero demasiado sesudo y duro, quiza no encaje bien si ya no le gsuta el risk o el estratego.

RaistA

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2015, 16:20:38 »
A nosotros, los que mejor nos han funcionado a 2 han sido:

Sherlock Holmes detective asesor (muy recomendable, diferente a todo lo que tienes, aunque se te puede ir fácilmente de las dos horas)
Colonos del imperio (muy rápido a 2, más lento a 3 y 4)
Sombras sobre londres (cumple bastantes criterios que comentas, aunque a mi chica el tema no le acababa de molar del todo).
Eldricht Horror (a 2 es como más me gusta, a 3 y 4 se va eternizando un poco la partida, y a mas de 4 es demasiado largo).
Polis (una pasada de juego, pero demasiado sesudo y duro, quiza no encaje bien si ya no le gsuta el risk o el estratego.

Sherlock no nos llama mucho.
Colonos no lo conozco lo miraré.
Sombras sobre londres lo tenía mirado, y ahora tengo oportunidad de consguirlo casi nuevo por 20e los veis bien de precio?
Eldritch Horror imposible, la temática no le gusta nada.
Polis no lo conozco, lo miraré, aunque si dices que es demasiado sesudo aunque me guste será para más adelante.

Gracias

vicafu7678

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2015, 16:30:17 »
A nosotros, los que mejor nos han funcionado a 2 han sido:

Sherlock Holmes detective asesor (muy recomendable, diferente a todo lo que tienes, aunque se te puede ir fácilmente de las dos horas)
Colonos del imperio (muy rápido a 2, más lento a 3 y 4)
Sombras sobre londres (cumple bastantes criterios que comentas, aunque a mi chica el tema no le acababa de molar del todo).
Eldricht Horror (a 2 es como más me gusta, a 3 y 4 se va eternizando un poco la partida, y a mas de 4 es demasiado largo).
Polis (una pasada de juego, pero demasiado sesudo y duro, quiza no encaje bien si ya no le gsuta el risk o el estratego.

Sherlock no nos llama mucho.
Colonos no lo conozco lo miraré.
Sombras sobre londres lo tenía mirado, y ahora tengo oportunidad de consguirlo casi nuevo por 20e los veis bien de precio?
Eldritch Horror imposible, la temática no le gusta nada.
Polis no lo conozco, lo miraré, aunque si dices que es demasiado sesudo aunque me guste será para más adelante.

Gracias
Sombras sobre Londres por 20 euros? Corre a por él insensato!!! Ahora en serio, es un muy buen juego por ese precio no lo dejes escapar.

RaistA

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:15:52 »

Sombras sobre Londres por 20 euros? Corre a por él insensato!!! Ahora en serio, es un muy buen juego por ese precio no lo dejes escapar.

 ;D ;D ;D te hago caso estoy intentando conseguirlo.

gaiteru_85

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2015, 12:19:12 »
Yo andaba en una situacion practicamente igual a la tuya.
Despues de mirar mucho me decante por santiago de cuba, a dia de hoy uno de sus favoritos muy sencillo y rejugable pero con chicha y por stone age, que era mas de mi gusto y falle un poco el disparo.
Ahora de los que veo que te planteas me quedaria con la villa, new york 1901, stone age, santiago de cuba o si t molan los trenes alguno de ellos. Eso si aventureros si quieres a dos me compraria el paises nordicos que es mas adaptado a dos, en otros mapas ni te encuentras...
Espero te sirva de ayuda

RaistA

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:56:35 »
Yo andaba en una situacion practicamente igual a la tuya.
Despues de mirar mucho me decante por santiago de cuba, a dia de hoy uno de sus favoritos muy sencillo y rejugable pero con chicha y por stone age, que era mas de mi gusto y falle un poco el disparo.
Ahora de los que veo que te planteas me quedaria con la villa, new york 1901, stone age, santiago de cuba o si t molan los trenes alguno de ellos. Eso si aventureros si quieres a dos me compraria el paises nordicos que es mas adaptado a dos, en otros mapas ni te encuentras...
Espero te sirva de ayuda

Pufff me hacéis dudar mucho  ;D.

Bueno he comprado "Thurn und Taxis" y "Agricola" es compra segura que me gusta mucho. Estoy pendiente de "Sombras..." a ver que me dicen y si al final no se puede miraré algunos de los que me habéis dicho entre ellos "Santiago de Cuba", que no eres el primero que lo recomienda.

Ahora mismo estoy así:

Comprados:
- Agrícola
- Thurn und Taxis

Posibles:
- Sombras sobre Londres (a ver si lo consigo  :))
- Santiago de Cuba

Para más adelante pero seguro que caerán:
- Caylus
- Castillos de Borgoña
- Twilight Struggle (este me va a costar, pero es que me encanta)

Tengo que mirar porque me los habéis recomendado:
- Colonos del imperio
- Polis
- Sun Tzu
- Five Tribes

RaistA

Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2015, 18:55:56 »
Al final he perdido el "Sombras sobre Londres", pero a cambio he encontrado un "Santiago de Cuba" muy bien de precio.

Por lo que al final me he quedado con:

- Agricola
- Thurn und Taxis
- Santiago de Cuba

Y como al final los dos últimos me han salido muy bien de precio es posible que busque alguno de los otros, pero de segunda mano.

Gracias por vuestros consejos y la ayuda.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y para reyes... que juegos comprar?
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:59:39 »

Por lo que al final me he quedado con:

- Agricola
- Thurn und Taxis
- Santiago de Cuba


Bueno, con esos ya tienes para bastantes horas de diversión y además son bastante diferentes. Disfrútalos