Lo de los escenarios seria una pasada. Se podria hacer que uno de los equipos dispusiera de mas cartas o de algo especial que compense la asimetria. El que ca ganando que tenga un penalizador en base a faltas personales o cansancio.
La idea del reloj de ajedrez con tiempo determinado de antemano para realizar acciones, es muy divertida para este tipo de juegos. Además de darle importancia al tiempo muerto.
Cita de: versus en 05 de Marzo de 2016, 13:32:20 Cita de: MIKI1980 en 05 de Marzo de 2016, 11:52:34 Este juego me apetece, pero leyéndoos me da palaco leer las reglas, parecen complicadas. Si alguien me enseña a jugar caerá fijo! jejeje!Veo que estas en Barna.Lastima porque en Madrid estoy haciendo demos todas las semanas...Mi idea del reloj de ajedrez triunfa versus jeje
Cita de: MIKI1980 en 05 de Marzo de 2016, 11:52:34 Este juego me apetece, pero leyéndoos me da palaco leer las reglas, parecen complicadas. Si alguien me enseña a jugar caerá fijo! jejeje!Veo que estas en Barna.Lastima porque en Madrid estoy haciendo demos todas las semanas...
Este juego me apetece, pero leyéndoos me da palaco leer las reglas, parecen complicadas. Si alguien me enseña a jugar caerá fijo! jejeje!
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 04 de Marzo de 2016, 22:57:03 Para los que tengan problemas con el tiempo de juego, se podría hacer un "libro de escenarios": Por ejemplo, una situación de final de partido, a falta de 2 minutos y obligado a remontar 8 puntos, o cosas así. Lo suyo sería que fueran históricos...:-) Tu idea me parece muy interesante, Alberto.Como la plantearias?
Para los que tengan problemas con el tiempo de juego, se podría hacer un "libro de escenarios": Por ejemplo, una situación de final de partido, a falta de 2 minutos y obligado a remontar 8 puntos, o cosas así. Lo suyo sería que fueran históricos...:-)
Mi idea del reloj de ajedrez triunfa versus jeje
Cita de: ryoga en 05 de Marzo de 2016, 13:35:36 Mi idea del reloj de ajedrez triunfa versus jejeA mí me parece muy interesante, pero la pregunta es: ¿cuánto tiempo sería la "posesión"?Ya sé que es algo muy subjetivo, pero los que habéis testeado el juego podéis tener una idea más o menos.
¿Recuerdas aquella remontada del Real Madrid con triple de Alberto Hererros, donde remontaron 8 puntos para acabar ganando la liga, en 1 minuto? Se le llamó "el minuto imposible". Y sería un escenario de Dificultad Extrema para el que va perdiendo (se podrían agrupar los escenarios por dificultad relativa o por duración).
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 04 de Marzo de 2016, 22:57:03 Para los que tengan problemas con el tiempo de juego, se podría hacer un "libro de escenarios": Por ejemplo, una situación de final de partido, a falta de 2 minutos y obligado a remontar 8 puntos, o cosas así. Lo suyo sería que fueran históricos...:-)Tu idea me parece muy interesante, Alberto.Como la plantearias?
Cita de: versus en 05 de Marzo de 2016, 09:44:43 Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 04 de Marzo de 2016, 22:57:03 Para los que tengan problemas con el tiempo de juego, se podría hacer un "libro de escenarios": Por ejemplo, una situación de final de partido, a falta de 2 minutos y obligado a remontar 8 puntos, o cosas así. Lo suyo sería que fueran históricos...:-) Tu idea me parece muy interesante, Alberto.Como la plantearias?¿Recuerdas aquella remontada del Real Madrid con triple de Alberto Hererros, donde remontaron 8 puntos para acabar ganando la liga, en 1 minuto? Se le llamó "el minuto imposible". Y sería un escenario de Dificultad Extrema para el que va perdiendo (se podrían agrupar los escenarios por dificultad relativa o por duración). Sin haber metido mano aún al juego (y por lo tanto hablando un poco por inspiración), se entregarían unas cartas básicas a cada jugador en función del escenario. Se colocan las faltas, el reloj y el marcador como indique la historia y se juega. Habría que ir buscando situaciones históricas, finales ajustados, etc... y hacer un listado de escenarios...creo que sería algo chulísimo, sobre todo para el que tenga poco tiempo y quiera jugar una experiencia de juego intensa. Incluso se podrían crear cartas especiales para esos escenarios, y venderse todo como un pack de expansión. "Basketball age: Clutch Shots". :-) https://www.youtube.com/watch?v=AwM2esQLzLA
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 05 de Marzo de 2016, 14:42:20 ¿Recuerdas aquella remontada del Real Madrid con triple de Alberto Hererros, donde remontaron 8 puntos para acabar ganando la liga, en 1 minuto? Se le llamó "el minuto imposible". Y sería un escenario de Dificultad Extrema para el que va perdiendo (se podrían agrupar los escenarios por dificultad relativa o por duración). Igual se logra algo así para el juego y viene alguien diciendo que está "roto"
Cita de: versus en 05 de Marzo de 2016, 13:32:20 Cita de: MIKI1980 en 05 de Marzo de 2016, 11:52:34 Este juego me apetece, pero leyéndoos me da palaco leer las reglas, parecen complicadas. Si alguien me enseña a jugar caerá fijo! jejeje!Veo que estas en Barna.Lastima porque en Madrid estoy haciendo demos todas las semanas...Anímate bro!
Cita de: roanoke en 06 de Marzo de 2016, 17:49:52 Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 05 de Marzo de 2016, 14:42:20 ¿Recuerdas aquella remontada del Real Madrid con triple de Alberto Hererros, donde remontaron 8 puntos para acabar ganando la liga, en 1 minuto? Se le llamó "el minuto imposible". Y sería un escenario de Dificultad Extrema para el que va perdiendo (se podrían agrupar los escenarios por dificultad relativa o por duración). Igual se logra algo así para el juego y viene alguien diciendo que está "roto" No entiendo lo que quieres decir, Miguel...
Cita de: versus en 07 de Marzo de 2016, 08:40:17 Cita de: roanoke en 06 de Marzo de 2016, 17:49:52 Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 05 de Marzo de 2016, 14:42:20 ¿Recuerdas aquella remontada del Real Madrid con triple de Alberto Hererros, donde remontaron 8 puntos para acabar ganando la liga, en 1 minuto? Se le llamó "el minuto imposible". Y sería un escenario de Dificultad Extrema para el que va perdiendo (se podrían agrupar los escenarios por dificultad relativa o por duración). Igual se logra algo así para el juego y viene alguien diciendo que está "roto" No entiendo lo que quieres decir, Miguel...He exagerado la situación. Me refiero a lo siguiente; existe ese tipo de compañero, "analista profesional del juego" , que parece que cuando un nuevo juego cae en sus manos, no quiere disfrutarlo, sino buscar cualquier posible aspecto que no le cuadre y tirar de sapiencia lúdica, "advirtiéndonos" con su agudeza, para lo que suele tirar de un "clásico" (está roto). El problema es que "disparan" muy rápido con ese argumento.Lo que quiero decir es que hay compañeros que en cuanto un juego sale de la más estricta ortodoxia y deja abierta la puerta a que sucedan cosas inesperadas y casi ilógicas (remontar un partido final de Liga en desventaja de 9 puntos en menos de 1 minuto), ya no les mola. Hasta ahí es normal que te guste o no; el problema surge con el "jugón-talibán" cuando no se queda ahí, sino que empieza a despotricar contra el juego porque hay algo que no les encaja en su forma de verlo.No sé si me explico.