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Brux

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Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"
« en: 12 de Diciembre de 2015, 21:11:41 »
Campaña Krosmaster Quest  “Tienen huevos los  Dofus”


“Los demonios del Horamundo se aburren mucho, pero mucho mucho, y para combatir su aburrimiento supino han decidido recrear la gran hazaña de Ogrest, que consiguió los huevos de Dofu para su amada, la cual luego pasó de él y se piró con los huevos, pero eso ya es otra historia…..
Para ello han recreado aquella heroica gesta construyendo en cuatro escenarios para representar tamaña epopeya, en los cuales los Krosmasters participantes demostrarán su valía y se ganarán su libertad mientras los demonios se hinchan a palomitas viendo cómo se dan de tortas por conseguir los falsos huevos de Dofu.”

La Campaña se compone de cuatro capítulos, se guardarán los progresos de cada personaje entre cada capítulo, se puede jugar en modo Cooperativo contra un jugador Demonio o en modo Todos contra todos por equipos con el demonio siguiendo las reglas normales del todos contra todos.

Objetivo de la campaña:

-   Modo Cooperativo: Ganarán los jugadores si tienen más huevos Dofu que el Demonio al final del cuarto capítulo, si no gana el demonio.

-   Modo Todos contra todos: Ganará el equipo que tenga más huevos Dofu.

Nota: No confundir los huevos de Tofu con los huevos Dofu, los huevos Dofu son huevos mágicos de dragón, aunque en este caso sean una burda copia hecha por los demonios del Horamundo para su diversión.

Reglas Especiales:

Se puede usar cualquier personaje del universo Krosmaster, excepto los de tipo “Jefe”. Para ello puedes usar la figurita pertinente y su carta correspondiente o simplemente imprimirte las cartas y usar cualquier figura, no es necesario tener la figura correcta, con la carta basta. También puedes usar la app Krosfinder o consultar krosfinder.com, donde podrás ver todas las cartas de personaje e incluso imprimir proxis de las mismas.

Los equipos de los jugadores se harán por puntos, cada nivel de personaje es un punto:

En modo Cooperativo, los jugadores se repartirán los siguientes puntos:

-   Para un jugador krosmaster se usarán dos personajes de nivel 3, el jugador maneja a los dos a la vez.

-   Para dos jugadores krosmaster se repartirán entre dos personajes 6 puntos, recomendable coger dos personajes de nivel 3, pero pueden ser uno de nivel uno y otro de nivel 5…. A vuestra elección.

-   Para tres jugadores krosmaster se repartirán entre tres personajes 9 puntos.

-   Para cuatro jugadores Krosmaster se repartirán entre cuatro personajes 12 puntos.

-   Para cinco  jugadores Krosmaster se repartirán entre cinco personajes 15 puntos.

-   Para el jugador demonio se usarán las reglas básicas cooperativas con las variantes propias de cada uno de los cuatro capítulos.

En modo Todos Contra Todos se formarán dos equipos con una distribución de puntos como sigue:

-   Para dos jugadores se usarán dos personajes de nivel 3 por equipo.

-   Para tres jugadores un equipo con un jugador que maneja a dos personajes de nivel 3 y el otro equipo se reparte 6 puntos entre dos krosmasters.

-   Para 4 jugadores se reparten 6 puntos por equipo. (Recomendado jugar a 4 jugadores).

-   Para 5 jugadores se reparten en dos equipos, uno de dos jugadores con 6 puntos y otro de tres jugadores con 6 puntos.

-      El demonio se alternará entre los dos equipos, no entre los jugadores, siguiendo las reglas normales de demonio activo-inactivo.

Circuito de Aventuras:

-   Al salir la octava misión NO acaba la partida, se sigue jugando normalmente, si salen más misiones simplemente se desechan.
-   Las misiones del tipo “ten 3 XXXXX en tu mochila” pasan ahora a ser “desecha tres XXXXX de tu mochila”.
-   Quita 2 cartas de misiones repetibles de cada mazo de eventos.
Derrotar a otro Krosmaster:
-   El Krosmaster del equipo contrario derrotado entrega uno de sus GG al ganador.
-   Si es un Krosmaster controlado por el demonio ganas un GG.
-      Si sale una carta del tipo aparece un krosmaster enemigo usa siempre un krosmaster, en el Capítulo I hasta nivel 3, en el Capítulo II hasta nivel 4 y en los Capítulos 3 y 4 hasta nivel 5.
-      La misión "krosmasticidio" valdrá 2 GG más el GG adicional por acabar con un krosmaster, por lo tanto serán 3 GG.
 

Capítulo I


"El Rey de los Tofus custodia un huevo de Dofu en lo más profundo de su mazmorra, sólo los más valientes podrán hacerse con tan preciado botín……"

Preparación:

-   Personajes: sigue las reglas normales del juego, haz dos equipos siguiendo las reglas explicadas arriba para el todos contra todos, en el Modo cooperativo sigue las reglas normales y las explicadas arriba. Tapa todas las partes de personaje según las reglas normales, es decir, sólo será visible el primer hechizo y la bolsa estará tapada con sus tres correspondientes tokens de 3, 5 y 8 kamas.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo I”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos huevos y un tofu normal en cada loseta.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible. Opcionalmente puedes usar la situación titulada “A la caza de Huevos” en la página 19 del libro de situaciones, con todas sus reglas adicionales, esto le da más saborcillo temático….



Reglas especiales Mazmorra:

-   La puerta de la mazmorra está cerrada, no se puede entrar de momento. Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de la mazmorra y podrá entrar a ella, para ello deberá viajar primero hasta ella….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Sólo hay una llave de mazmorra, por lo que si el jugador con la llave llega hasta a entrar en la mazmorra eliminará al otro equipo de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo.
-   La mazmorra seguirá las reglas normales del libro de reglas, tendrá una longitud de dos losetas de mazmorra. Al entrar el krosmaster en la mazmorra los miembros de su equipo aparecerán junto a él en la misma.
-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival.
-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida, volverá a jugar en el siguiente capítulo. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el huevo de Dofu.
-   El huevo de Dofu lo lleva encima el Rey de los Tofus, al acabar con él y todos los monstruos de la mazmorra se consigue el huevo y las recompensas normales proporcionadas por él y que podréis usar en el próximo capítulo.

Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de la mazmorra.

-   Si los jugadores derrotan al Rey de los Tofus obtendrán el huevo de Dofu.

-   Si los todos los jugadores son derrotados antes de conseguir la llave de la mazmorra el huevo de Dofu se lo queda el jugador demonio.

-   Si el jugador demonio derrota a un jugador dentro de la mazmorra, se le eliminará de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo. Si el jugador demonio derrota a todos los jugadores antes de que acaben con el Rey de los Tofu  se queda el huevo de Dofu.

Salvar la partida:

Bastará con que hagáis una foto a cada una de las hojas de personajes en la que se vea bien cuantos kamas tienes, qué objetos y en qué estado de desarrollo se encuentra cada personaje.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 10:14:08 por Brux »

Brux

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:46:31 »
Capítulo II

“El Rey de los Jalatós tiene el segundo de los huevos de Dofu, muchos peligros os aguardan, pero la recompensa merece la pena… “

Preparación:

-   Personajes, recupera la partida tal y como la dejasteis al final del capítulo I, todos los krosmasters tienen los objetos, kamas y hechizos con los que acabaron la primera aventura. Reinicia la línea de galones, ponla acorde al nivel de los krosmasters.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo II”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos boñigas de Jalató y un Jalató normal en cada loseta, además pon dos Jalatós Especiales y un krosmaster enemigo de nivel 3.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible. Opcionalmente puedes usar la situación titulada “Del Jalató, ¡hasta los andares!” en la página 17 del libro de situaciones, con todas sus reglas adicionales, esto le da más saborcillo temático….



Reglas especiales Mazmorra:

-   La puerta de la mazmorra está cerrada, no se puede entrar de momento. Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de la mazmorra y podrá entrar a ella, para ello deberá viajar primero hasta ella….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Sólo hay una llave de mazmorra, por lo que si el jugador con la llave llega hasta a entrar en la mazmorra eliminará al otro equipo de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo.

-   La mazmorra tendrá una longitud de dos losetas, en la primera loseta aparecerán cuatro monstruos de mazmorra y un krosmaster de nivel 1, en la segunda loseta aparecerá el Rey de los jalatós junto a un krosmaster de nivel 3 y cuatro monstruos de mazmorra. Al entrar el krosmaster en la mazmorra los miembros de su equipo aparecerán junto a él en la misma.

-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival.

-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida, volverá a jugar en el siguiente capítulo. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el huevo de Dofu.

-   El huevo de Dofu lo lleva encima el Rey de los jalatós, al acabar con él y todos los monstruos de la mazmorra se consigue el huevo y las recompensas normales proporcionadas por él y que podréis usar en el próximo capítulo.

Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de la mazmorra.

-   La mazmorra tendrá una longitud de dos losetas, en la primera loseta aparecerán cuatro monstruos de mazmorra y un krosmaster de nivel 1, en la segunda loseta aparecerá el Rey de los jalatós junto a un krosmaster de nivel 3 y cuatro monstruos de mazmorra.

-   Si los jugadores derrotan al Rey de los Jalatós y a todos los demás enemigos obtendrán el huevo de Dofu.

-   Si los todos los jugadores son derrotados antes de conseguir la llave de la mazmorra el huevo de Dofu se lo queda el jugador demonio.

-   Si el jugador demonio derrota a un jugador dentro de la mazmorra, se le eliminará de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo. Si el jugador demonio derrota a todos los jugadores antes de que acaben con el Rey de los jalatós y al resto de enemigos  se queda el huevo de Dofu.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 10:16:44 por Brux »

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:47:06 »
Capítulo III

“La cosa se complica, los reyes de los Tofus y los Jalatós han vuelto y custodian tres huevos de Dofu, pero no están solos, y están muy cabreados…..”

Preparación:

-   Personajes, recupera la partida tal y como la dejasteis al final del capítulo II, todos los krosmasters tienen los objetos, kamas y hechizos con los que acabaron la segunda aventura. Reinicia la línea de galones, ponla acorde al nivel de los krosmasters.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo III”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos boñigas de Jalató en cada terreno jalató y dos huevos de tofu en cada terreno Tofu, un Jalató normal en cada loseta de jalató y un Tofu normal en cada loseta Tofu, además pon un monstruo especial en cada loseta. Añade dos krosmasters enemigos de nivel 4, uno en terreno jalató y el otro en terreno Tofu.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible.




Reglas especiales Mazmorra:

-   Las puertas de las mazmorras están cerradas, no se puede entrar de momento. Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de las mazmorras y podrá entrar a una de ellas, para ello deberá viajar primero hasta ella….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Cada Equipo sólo puede visitar una de las mazmorras, si un equipo completa su mazmorra y el otro ni tan siquiera ha entrado en la otra ya no podrá hacerlo, quedan eliminados.

-   Las mazmorras tendrán una longitud de tres losetas:

Dado que sólo hay cuatro losetas de mazmorra, no se podrán jugar las dos mazmorras a la vez, jugar primero una y cuando esta acabe la otra.

Mazmorra Tofu:

 En la primera loseta aparecerán cuatro Tofus de mazmorra y un krosmaster de nivel 3 y un krosmaster de nivel 1, en la segunda loseta aparecerán cuatro Tofus de mazmorra y dos krosmasters uno de nivel 3 y otro de nivel 2, en la tercera loseta aparecerá el Rey de los Tofus acompañado de 4 Tofus de mazmorra y de un Krosmaster de nivel 4, el Rey de los Tofus custodia un huevo de Dofu, si se derrota a todos los enemigos se obtiene el huevo y las correspondientes recompensas.

Mazmorra Jalató:

 En la primera loseta aparecerán cuatro Jalatós de mazmorra y un krosmaster de nivel 3 y un krosmaster de nivel 2, en la segunda loseta aparecerán cuatro Jalatós mazmorra y dos krosmasters  de nivel 3, en la tercera loseta aparecerá el Rey de los Jalatós acompañado de 5 Jalatós de mazmorra y de un Krosmaster de nivel 5, el Rey de los Jalatós custodia dos huevos de Dofu, si se derrota a todos los enemigos se obtienen los huevos y las correspondientes recompensas.

-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival.

-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida, volverá a jugar en el siguiente capítulo. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el/los  huevo/s de Dofu y la mazmorra se cierra para siempre.

Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-    Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de las mazmorras. Los jugadores podrán elegir en qué mazmorra entrar, en la Dofu o en la Jalató, en la que no entren se cerrará para siempre y los huevos de Dofu se los quedará el jugador demonio.

Mazmorra Tofu:

 En la primera loseta aparecerán cuatro Tofus de mazmorra y un krosmaster de nivel 3 y un krosmaster de nivel 1, en la segunda loseta aparecerán cuatro Tofus de mazmorra y dos krosmasters uno de nivel 3 y otro de nivel 2, en la tercera loseta aparecerá el Rey de los Tofus acompañado de 4 Tofus de mazmorra y de un Krosmaster de nivel 4, el Rey de los Tofus custodia un huevo de Dofu, si se derrota a todos los enemigos se obtiene el huevo y las correspondientes recompensas.

Mazmorra Jalató:

 En la primera loseta aparecerán cuatro Jalatós de mazmorra y un krosmaster de nivel 3 y un krosmaster de nivel 2, en la segunda loseta aparecerán cuatro Jalatós mazmorra y dos krosmasters  de nivel 3, en la tercera loseta aparecerá el Rey de los Jalatós acompañado de 5 Jalatós de mazmorra y de un Krosmaster de nivel 5, el Rey de los Jalatós custodia dos huevos de Dofu, si se derrota a todos los enemigos se obtienen los huevos y las correspondientes recompensas.

-   Si los todos los jugadores son derrotados antes de conseguir la llave de las mazmorras el jugador demonio gana dos huevos de Dofu.

-   Si el jugador demonio derrota a un jugador dentro de la mazmorra, se le eliminará de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo. Si el jugador demonio derrota a todos los jugadores antes de que acaben con todos de enemigos  se queda el/los huevo/s de Dofu.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 11:07:09 por Brux »

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:47:45 »
Capítulo IV

“Hemos llegado al final de todo esto, los demonios parece que están muy contentos con el espectáculo ofrecido por los Krosmasters y confirman que liberarán al equipo ganador, pero no os lo van a poner fácil, han designado a un auténtico villano como guardián de los últimos huevos de Dofu, que comience el juego….”

Preparación:

-   Personajes, recupera la partida tal y como la dejasteis al final del capítulo III, todos los krosmasters tienen los objetos, kamas y hechizos con los que acabaron la tercera aventura. Reinicia la línea de galones, ponla acorde al nivel de los krosmasters.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo IV”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos boñigas de Jalató en cada terreno jalató y dos huevos de tofu en cada terreno Tofu, un Jalató normal en cada loseta de jalató y un Tofu normal en cada loseta Tofu, además pon un monstruo especial en cada loseta. Añade dos krosmasters enemigos de nivel 4, uno en terreno jalató y el otro en terreno Tofu, y dos krosmasters más de nivel 2.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible.




Reglas especiales Castillo:

“Al fondo del terreno de juego, en lo más profundo del terreno jalató se divisan las puertas de un fabuloso castillo, fuertes muros y altas almenas lo custodian, ¿qué peligros aguardan dentro a nuestros krosmasters?

-   Las puertas del castillo están cerradas, no se puede entrar de momento. Pon las dos entradas de mazmorra juntas para representar las puertas o cualquier otro elemento que quede molón.  Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de las puertas del castillo y podrá entrar, para ello deberá viajar primero hasta ellas….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Al atravesar las puertas del castillo un krosmaster estas quedarán cerradas para siempre, lo siento, sólo hay unas puertas, pero espera….. si parece que hay una segunda puerta para el servicio…. Efectivamente hay una segunda puerta para el servicio, por ella podrá entrar el segundo equipo de krosmasters, incluso aunque el primer equipo todavía no haya derrotado al villano. Pero esta puerta es muy muy estrecha, por lo que los krosmasters deberán deshacerse de su bolsa, perderán todos los objetos no equipados, y además tienen que entrar de lado, por lo que con el peto no caben, se desharán del peto que equipen y así cabrán por la puerta. Daros prisa, el villano custodia tres huevos… Quien derrote al villano y acabe con todos los enemigos ganará los tres huevos que custodia, por enemigos también se entiende al equipo rival…

-  El castillo tendrá tendrán una longitud de cuatro losetas de mazmorra, las dos primeras serán de tipo jalató (patio) y las dos últimas de tipo Tofu (interior del castillo):

En la primera loseta aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y un krosmaster de nivel 3 y un krosmaster de nivel 2, en la segunda loseta aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y dos krosmasters de nivel 3, en la tercera loseta aparecerán 5 Tofus de mazmorra y un Krosmaster de nivel 5, En la cuarta loseta aparecerán 5 tofus de mazmorra, dos tofus especiales (batofu es uno de ellos) y además el supervillano, que será un krosmaster de nivel 6, que sea del tipo “jefe” y además si es un villano mejor todavía. Estará con sus lugartenientes, un krosmaster de nivel 4 y otro de nivel 5, si son “villanos” mejor que mejor.

-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival, si los dos equipos llegan a estar a la vez dentro del castillo, se turnarán los turnos.

-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el/los  huevo/s de Dofu y el castillo se cierra para siempre.

Fin de campaña:

El equipo que tenga más huevos de Dofu gana y consigue la ansiada libertad, los demonios están muy contentos. En caso de empate a huevos se librará la batalla final, los dos equipos reaparecerán en el castillo, cada uno en un extremo del mismo, con todos sus puntos de vida y su equipo intacto, incluso recuperan el equipo perdido por entrar por la puerta de servicio. Todo krosmaster derrotado es eliminado del juego, ganará el equipo superviviente. Sólo puede quedar uno…..


Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-    Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de las mazmorras. Los jugadores podrán elegir en qué mazmorra entrar, en la Dofu o en la Jalató, en la que no entren se cerrará para siempre y los huevos de Dofu se los quedará el jugador demonio.


 Reglas especiales Castillo:

“Al fondo del terreno de juego, en lo más profundo del terreno jalató se divisan las puertas de un fabuloso castillo, fuertes muros y altas almenas lo custodian, ¿qué peligros aguardan dentro a nuestros krosmasters?

-   Las puertas del castillo están cerradas, no se puede entrar de momento. Pon las dos entradas de mazmorra juntas para representar las puertas o cualquier otro elemento que quede molón.  Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de las puertas del castillo y podrá entrar, para ello deberá viajar primero hasta ellas….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave.

-  El castillo tendrá tendrán una longitud de cuatro losetas de mazmorra, las dos primeras serán de tipo jalató (patio) y las dos últimas de tipo Tofu (interior del castillo):

En la primera loseta se colocará como elemento adicional de atrezo un Zaap, en la primera línea de losetas, donde aparecen los krosmasters, este Zaap es especial y no está conectado con los zaaps de fuera del castillo, además aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y dos krosmaster de nivel , en la segunda loseta aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y un krosmasters de nivel 3 y otro de nivel 4, en la tercera loseta aparecerán 5 Tofus de mazmorra y un Krosmaster de nivel 5, En la cuarta loseta aparecerán 5 tofus de mazmorra, dos tofus especiales (batofu es uno de ellos) y además el supervillano, que será un krosmaster de nivel 6, que sea del tipo “jefe” y además si es un villano mejor todavía. Estará con sus lugartenientes, dos krosmaster de nivel 5, si son “villanos” mejor que mejor. El villano intentará dirigirse al Zaap y escapar a través de él, no necesita pagar ningún Kama para usarlo, este zaap sólo podrá ser utilizado por el villano. Si el villano escapa a través del zaap el jugador demonio gana los tres huevos de dofu que custodia y acabará la campaña. Si los jugadores derrotan a todos los enemigo incluido el villano, ganarán los tres huevos de Dofu que custodia.

-   Cuando un krosmaster dentro del castillo sea derrotado se eliminará de esta partida. Si todos los jugadores son  eliminados el deminio gana los tres huevos de Dofu que custodia el villano.


Fin de campaña:

Ganarán los krosmasters jugadores si al final tienen más huevos de dofu que el jugador demonio, si no ganará el demonio.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 11:07:42 por Brux »

perilla

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:18:24 »
Todavía no lo he probado pero.....QUEREMOS MAS!!!!!!  8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

manulao

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:31:17 »
Pintaza! Muchas gracias por el currazo. Me lo guardo y lo imprimo para probarlo si mi grupo de juego se anima  ;D

Brux

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2015, 14:04:43 »
Pintaza! Muchas gracias por el currazo. Me lo guardo y lo imprimo para probarlo si mi grupo de juego se anima  ;D

Si eres de Benidorm podrás jugarlo con Aaron si no va muy liado  ;D ;D ;D

manulao

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:45:59 »
Pintaza! Muchas gracias por el currazo. Me lo guardo y lo imprimo para probarlo si mi grupo de juego se anima  ;D

Si eres de Benidorm podrás jugarlo con Aaron si no va muy liado  ;D ;D ;D

Pues sí que debe ir liado, porque tenemos una asociación con local y no suele venir. De todas formas, ya hay una copia en el grupo. Y a pesar de ello, lo más probable es que yo me haga con otra. Solo por todo lo que tengo del Krosmaster Arena, ya me merece la pena este Quest  ::)

Brux

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Re:Campaña "Tienen huevos los Dofus" para Krosmaster Quest
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:40:27 »
Y todo lo que empieza tiene un final.....  ;D ;D ;D

Subido Capítulo IV, se acabó lo que se daba  ;D ;D ;D

Ideas y sugerencias, así como opiniones serán bien recibidas  ;) ;) ;)

La campaña sólo está testeada hasta nivel II, si veis que es muy heavy comentarlo y la ajusto.

En cuanto pueda la acabaré de testear.....

Voy a hacer una versión PDF y la colgaré en la BGG para su descarga, pero eso sí, el estreno mundial ha sido aquí, en La BSK  8) 8) 8)

men

Re:Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:43:27 »
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda. A ver si la probamos y te comento.

Brux

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Re:Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2015, 11:09:52 »
Revisadas reglas formación equipos para compensar el juego a 1, 2 y 3 jugadores.

Revisada entrada en mazmorra para 1, 2 y 3 jugadores para compensar dificultad según número de jugadores.

Ahora sí que sí está todo clavado  8) 8) 8)

Esta tarde publicaré la versión descargable en la BGG.

kmach

Re:Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:56:23 »
Me viene de perlas!! estoy esperando el juego para navidad!! Graciass

Podrías hacer alguna sección con reglas caseras y cosillas así que te veo muy avanzado en el juego.

Brux

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Re:Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:39:26 »
Me viene de perlas!! estoy esperando el juego para navidad!! Graciass

Podrías hacer alguna sección con reglas caseras y cosillas así que te veo muy avanzado en el juego.

A ver, de momento sólo lo hemos jugado el juego básico en modo Todos contra todos, tenemos pendiente probar el cooperativo, pero dudo que lo probemos, somos más de aostiarnos  ;D ;D ;D

Para alargar las partidas y disfrutar a tope del juego aplicamos las siguientes reglas en todos contra todos:

- Quitar 3 cartas de misión repetible por mazo.
- Cambiar las cartas de evento/misión del circuito de aventuras tipo "ten x lo que sea en tu mochila" por "descarta x lo que sea de tu mochila"
- El GG que pierde un krosmaster al ser derrotado lo gana el jugador que lo derrotó.

Para modo cooperativo a mi juicio y sin haberlo probado, con quitar 3 cartas de misión repetible por mazo será más que suficiente para balancear el juego.

Pero si se quiere alargar la cosa se pueden quitar 2 cartas de misión repetible y además cuando salga la octava carta no acaba la partida, el demonio no gana, se sigue jugando normalmente hasta que el demonio roba todos los GG a los jugadores o un jugador rellena su línea de GG. Por cada misión que salga en el circuito de aventuras a partir de la número 7 (no incluida), el demonio roba un GG al krosmaster de su elección.

Y con esto creo que es más que suficiente para partidas normales.

De todas formas te recomiendo empieces a jugar con las reglas básicas y si veis oportuno añadir las reglas caseras explicadas lo hagas en sucesivas partidas.
 


warcry85

Re:Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2015, 19:10:15 »
Vaya currazo que te has pegado!!! deseando de probar esta campaña  :D :D