logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 13545 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2008, 18:49:01 »
Hola

Podéis descargar el archivo zip con todas las cartas en: http://www.box.net/shared/jr5cn8eyoo

Se pueden modificar o copiuar.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2008, 21:52:25 »
163.9 MB  :o :o :o :o :o :o

Gracias por el trabajo. Es impagable.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2008, 23:09:22 »
163.9 MB  :o :o :o :o :o :o

Gracias por el trabajo. Es impagable.

Salud

Ese archivo es por si alguien quiere utilizar los textos. Los archivos en PDF para poder descargar los mazos aleman y ruso son:

Aleman: http://www.box.net/shared/yjdx936x18

Ruso: http://www.box.net/shared/umk4ckao0g

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2008, 19:43:38 »
Bueno, hoy he podido empezar un ratillo a revisar los textos y he visto algo que me ha dejado un poco despistado y quizá esté dicho en algún FAQ (no lo he encontrado no obstante) o en alguna regla que no haya visto:

En las Hidden Mines dice la traducción que no puede ser un hexágono de agua, ni de fortificación ni edificio. Y esto último no lo he visto por ninguna parte  ???

A ver si borat, Worfy, bowie u otro cualquiera que lo sepa me puede indicar dónde dice que no se puedan poner en edificios. Gracias.

Por cierto Worfy ¡Jesús qué archivito jejejeje! Muchas gracias
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 17:45:43 por Wishgamer »

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2008, 17:46:44 »
Me respondo con otra pregunta igual y así lo subo que parece que no se ha visto la preguntilla  ;)

Ahora he visto que pasa lo mismo con el "Hidden Wire" y de verdad que no veo dónde dice que no pueda ser un hexágono de edificio... please help

Añado que, en el evento "Cower" el manual habla de romper "squads" que no estén dentro del mando de un líder, mientras la traducción hable de "todas las unidades". Y no he visto tampoco nada en la última actualización que tengo de las FAQ

Por cierto, estoy mirando el libro de reglas versión 1.1 que vino con el Mediterranean en caso de que por aquí puedan ir los tiros

Y en el "Prisioners of War" añadir que, en esta versión del manual dice que es un hexágono adyacente o en el mismo que una unidad enemiga. Ojo porque esto no entró a tiempo de la traducción del mazo de cartas alemán (no recuerdo si lo he leído en el ruso) y quizá sería buena idea añadirlo.

« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 19:34:09 por Wishgamer »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2008, 20:06:42 »
Pues si la traducción dice que las Hidden Mines o el Hidden Wire no se pueden colocar en un hex de edificio sencillamente está mal traducido. Donde no pueden ponerse es un hexágono de agua (lago, pantano o riachuelo) o donde ya exista otra fortificación. Pero en un edificio no hay ningún problema para colocar Wire, Mines o cualquier otra fortificación.

La única fortificación que no se puede colocar en un hex de edificio son los foxholes que se coloquen a través de una acción de Hidden Entrechments, aunque cualquier otro pillbox que se coloque por eventos, acciones de Dig In o porque forme parte del despliegue de uno de los bandos sí que se puede colocar en un edificio.

El evento Cower efectivamente sólo afecta a las squads.

Y, como bien dices, el Prisoners of War ha sido modificado para que estés obligado a eliminar una unidad rota tuya adyacente o en el mismo hex que una enemiga (por si justo te sale el evento durante una melée).
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 20:09:01 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2008, 20:22:48 »
Fenómeno. Muchas gracias por la confirmación borat. Que ando revisando la "consistencia" de la traducción que tenía en cada carta para que fuera igual en todas, y me he dado cuenta de esto. Como uno aun está de novato y llegó tarde al juego, igual me había perdido algo.

Muchas gracias!!  ;)

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2008, 13:04:36 »
Por cierto, supongo que esto sí lo corrijo ¿no? Quedará diferente a las de Worfy pero ...

Puedo decir que ya tengo revisadas por completo todas las órdenes y acciones, más los eventos de las cartas 1-16 en mi versión personal para cegatones :)

Luego ya me meto con las de Worfy, que supongo irá volado... espero

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2008, 15:45:28 »
Bueno, pues la versión "mía" para cegatos, manteniendo el tipo de letra original de las cartas, y unos textos un poco más reducidos está terminada, así que me pongo manos a la obra con la versión "oficial" para que quede con los mismos textos que los mazos de Worfy.

Eso sí, no he hecho todavía la carta en plan chuletilla con el número de órdenes y acciones que tiene el mazo americano para ponerme cuanto antes con esto otro.

Así que si hay algún jugón con la visa castigada que pueda estar interesado que me lo comente y se lo hago llegar. Ahora eso sí: advierto que los textos son, aunque con el mismo significado, diferentes a los originales.

Ya de paso advertir también que he corregido estas tres cosillas que comentaba más arriba.

Pues nada, a ver si puedo sacar otro ratín y me ventilo definitivamente el mazo, que me lo voy a terminar aprendiendo de las veces que lo he pasado p'atrás y p'alante  ;D

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2008, 22:28:43 »
Buenas tropa! Pues nada, tan sólo comentar que he estado un poco desaparecido por el curro, pero no os tengo olvidados. Definitivamente creo que ya está mi versión del mazo lista (he tenido que corregir dos cartas que había puesto mal la orden y la foto) y estoy casi terminando la "versión Worfy" aprovechando que ando un poco pachucho por casa y tengo horas para meter jejeje. Así que confío en que mañana sea POR FIN el día D (nunca mejor dicho jejejeje)

Actualmente tengo terminadas las 49 primeras cartas y hechas cosas de las restantes, así que debería terminarlo mañana por la mañana si no se me cruza nada por el camino, o termino metido en la cama. Veamos quién puede más jejeje.

Una cosa, corrijo las cosillas que comenté había visto sobre los edificios y tal ¿no?

EDITO: Pues lo mismo las termino ahora :) Ya sólo me faltan las ocho últimas no enteras y corregir un par de detalles. Juntarlo todo en un pdf y p'arriba :)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 23:40:59 por Wishgamer »

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2008, 11:57:40 »
Bueno. Al final las terminé anoche, pero no encontraba el pen drive para pasarlas al ordenador conectado a las internetes  :-[ así que he tenido que esperar a esta mañana.

En cuanto pueda entrar en mi cuenta de box.net subo el pdf y edito el primer mensaje del hilo y su título para que quede claro desde afuera que está terminado.

No sé qué tal habrán quedado de calidad los pdf porque es la primera vez que lo hago desde el Photoshop, así que nadie se tire a imprimir como un poseso. A mi me parece que no han quedado mal, pero quien esté interesado en ellas, que saque sólo una a ver qué tal. Espero que bien y así puedo dar por terminado el mazo americano, que lo mío me ha llevado al final a cuenta de esto de que tengo que currar y no veo factible mi sueño de jubilación a los 45 jejejje

GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL TERMINADO 28/03/2008
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2008, 15:49:16 »
Enhorabuena por el trabajo y gracias, Wishgamer.   :o
Me he bajado el fichero, y aprovechando que tengo poco curro en la ofi ya me las he impreso, y se ven muy claritas.  ;D

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL TERMINADO 28/03/2008
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2008, 16:56:21 »
Muchísimas gracias.... a mi personalmente me son de gran utilidad...... ;) y seguro que no soy el único.

Un saludo y gracias de nuevo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL TERMINADO 28/03/2008
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2008, 17:21:46 »
Gracias por el currele que te has dao; ya no hay excusa para disfrutar al 100% de CC:E.

Por cierto ¿Al final tienes previsto maquetarlas también como lo hizo worfylon?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

  • Visitante
RE: [CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO AMERICANO EN ESPAÑOL TERMINADO 28/03/2008
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2008, 17:24:46 »
Hola y gracias a todos.... Jsper, el archivo que te has bajado es el que está maquetado como las de Worfy ¿no? o al menos eso he intentado, y he puesto en el primer mensaje del hilo... creo :)