logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2382 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island Strikes Back!!!
« en: 17 de Diciembre de 2015, 16:58:03 »
No lo he probado nunca, ni me he parado a mirarlo detenidamente ya que no he sacado tiempo, pero es un juego que no tardaré en comprarme, hablo de The island, me gustaría saber si esta expansión trae alguna expansión publicada anteriormente, tengo dudas creo que si, en caso de afirmativo ¿cuales trae?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

fredzio

Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:16:21 »
Yo lo tengo y trae las 3 expansiones publicadas hasta ahora.

Delfines y 2 dados
Calamares
Jugadores 5 y 6.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:30:27 »
A vale gracias, faltaría la de este año de Survive: Dolphins & Squids & 5-6 Players...Oh My! que habría que pillarla a parte.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

fredzio

Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:49:40 »
No. Es la misma.

Ese es el nombre de otra edición , pero es la misma.

Aquí en España ha salido como Strikes Back.

Ambas son la mismas expansiones. Es mas, yo tengo esa de Survive: Dolphins & Squids & 5-6 Players...Oh My! ya que no ando en España y Strikes Back aquí no la podía pillar. Pero viendo el vídeo de Zacatrus de Strikes Back, traen lo mismo. Ninguna diferencia, solo el nombre.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:52:17 »
A vale entendido  :D gracias nuevamente.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

fredzio

Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:56:04 »
De nada!!

Ya como recomendación, pilla el juego y las expansiones. Realmente el juego lo vale por sí solo, no hace falta expansiones, pero yo me lo pillé porque necesitaba un 5 jugador, y ya de paso pues decidí a pillarme el pack completo. Y los calamares es una fiesta cuando sale jejeje todos los jugadores rezan para sus adentro jejej es muy bueno.

El delfin me parece mas flojo, ya que sustituye la acción de una loseta importante en el juego base, y a mi me parece mas interesante dicha accion de la loseta, que no la del delfin, pero bueno. Eso ya es cada uno.

Saludos!!

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2020, 13:08:08 »
Tengo una duda con el movimiento de los delfines:

Se indica que se pueden mover junto con el nadador, moviéndolo una casilla, ¿Ese movimiento del delfín es uno de los tres que se pueden hacer o no se contabiliza?

Ejemplo: tengo un barco ocupado y en otra casilla un nadador protegido por un delfín. El movimiento sería:

1) muevo dos casillas el barco y una casilla el nadador junto al delfín.
2) muevo una casilla el barco y una casilla el nadador junto al delfín.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island Strikes Back!!!
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2020, 14:13:57 »
Tengo una duda con el movimiento de los delfines:

Se indica que se pueden mover junto con el nadador, moviéndolo una casilla, ¿Ese movimiento del delfín es uno de los tres que se pueden hacer o no se contabiliza?

Ejemplo: tengo un barco ocupado y en otra casilla un nadador protegido por un delfín. El movimiento sería:

1) muevo dos casillas el barco y una casilla el nadador junto al delfín.
2) muevo una casilla el barco y una casilla el nadador junto al delfín.

El delfín acompaña (si quieres) al nadador, con un punto de movimiento mueves a ambos.