logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4415 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:25:49 »
Otra opción ligera es el Timeline Starwars, Episodios IV-VI pondrán a prueba vuestros conocimientos sobre los Episodios IV, V y VI. Vamos para los bastante frikis...

il-baudolino

Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:11:27 »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! La verdad es que al final me voy a decantar por el Imperial Assault. Eso sí, sin cerrar la puerta a otros en el futuro (como a mí también me mola mucho Star Wars, aceptaré "regalos de vuelta" en forma de Rebellion )

Pero para ahora mismo, creo que  de todos, es el más apropiado para lo que busco.

¡Muchas gracias por vuestros consejos!

castrol

Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:26:56 »
Imperial assault está chulísimo.
Ayer precisamente estuve viendo una partida de SW: Armada y uffff, que preciosidad, tanto que para la semana que viene me lanzo a por él.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:56:58 »
+1 para el Imperial Assault.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:58:56 »
+1 imperial assault.

Si eres de Madrid,  te podría vender el juego de cartas por un muy módico precio.
Sin enfundar Pero en estado 100% perfecto.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2016, 20:06:32 »
Hoy he probado el star wars Carcassonne.

Elimina los campesinos y las granjas. Potencia el tema de los monasterios ( ahora planetas) que se pueden conquistar mediante batallas, y tiene un mínimo ( minimisimo) componente estrategico al aportar dados extra de combate las losetas con tu simbolo ( rebelion, imperio o cazarecompensas) y ver así donde  te interesa más atacar.
LAs batallas son  simples tiradas de (1,2 o 3 ) dados  y gana el mas alto.

La verdad, no esperaba gran cosa de esta adaptación, y me ha gustado. 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mascahierro

Re:Qué juego sobre temática Star Wars elegir?
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2016, 23:36:53 »
Actualmente lo principal de SW es:

StarWars LCG: juego de cartas que ya has dicho que no les va (a mi tampoco, me parecen sosos y mas Magic de lo mismo siempre, la verdad).

Xwing: Increible juego (pra mi el mejor de SW actualmente), pero que es de minis, hay que comprar muchiiiiisimo más que el core (que ni siquiera sirve para jugar realmente una partida) y lo veo más para tí, por el tema de reglas.

Armada: Lo mismo que el Xwing...pero más caro aún y con miniaturas de peor calidad. Aunque el juego mola.

Rebellion: Te subes a una caja de 100€ con 150 miniaturas y reglas complicadas en un partida muuuy larga. Aunque a mi me tiene babeando.

Imperial Assault: La elección más idonea. Es el Descent de StarWars, pero tiene también un modo competitivo para dos, del que hay torneos al igual que el Xwing y Armada. Tb se vende mas minis por separado, principalmente para el modo competitivo. Yo lo veo lo más parecido a lo que buscas, pero reglas sencillas sencillas, para un profano, no son. Pero puede gustarle, seguro más que los otros anteriores.

Y por último tienes las cajas de inicio del juego de rol de SW. SW: Al Filo del Imperio, está genial, pero es Rol sin miniaturas, aunque en la caja inicial te vienen marcadores de cartón y planos...y para dos jugadores se queda muy soso.

Espero que te sirva de ayuda!