logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55018 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #60 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:54:41 »
Eso es mucho suponer XD par mi que ni se han dado cuenta. Todo el mundo reconoce ese como el.sable de luke porque es el primero que vimos. El verde solo nos acordamos los frikis asi que pusieron ese y a pastar.

cuanto mas hablais de un borrado de memoria mas sentido parece cobrar. Y me gusta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #61 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:55:46 »
Imagino que el sable cayó o se perdió por el mismo "conducto" por el que se tiró Luke (aunque a él se le abre una especie de trampilla si mal no recuerdo). De algún modo u otro se harían con ese sable láser del Ep.V

Por cierto, ¿los Jedi pueden "leer la mente" de los demás? No me suena que pudieran leer la mente en los episodios I-VI, sólo manipular las mentes débiles con el Mind Trick.
En cambio, Ren, un aprendiz de Sith y ex-Jedi (o ex-aprendiz de Jedi) parece que puede hacerlo. Iba a decir que sería cosa de los Sith (de lo cuál tampoco estoy seguro), pero Rey le acaba leyendo la mente a él (o interpretenado sus emociones) cuando la tiene retenida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:58:55 »
Yo entendí que Rey no es que estuviera aprendiendo a usar la Fuerza, si no que estaba recordando como usarla.

Tiene toda la pinta que así fuera. Y casaría con el título de la peli. A nivel individual (de Rey) y a un nivel más global.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:35:11 »
Lo explicarán cuando se sepa como demonios tiene Maz el sable de Luke en su poder, supongo.

O no.

A vr si Lando va a tener algo que ver con esto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:46:10 »
Para quien tenga curiosidad sobre el color de los lightsabers, la wikipedia dice:

Citar
Lightsabers depicted in the first two released films, A New Hope and The Empire Strikes Back, had blades that were colored blue (for the Jedi) or red (for the Sith). In Return of the Jedi, Luke Skywalker's new lightsaber was colored blue during the initial editing of the film, and appears so in both an early movie trailer and the official theatrical posters, but it was ultimately colored green in the film, in order to better stand out against the blue sky of Tatooine in outdoor scenes, and this color change is also reflected in the film's re-release posters

Que vendría a ser:
- Buenos (Jedi): azul
- Malos (Sith): rojo
El verde de la espada de Luke en Ep.VI era para que contrastase más con el cielo azul de Tatooine.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:54:44 »
Pues a mi el morado de samuel l jackson me chifla. Bueno es que samuel en general.me chifla  XD

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:10:38 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?

No, no lo creo.
Sí la dice en el Episodio IV, en la escena donde Luke los esta limpiando, si no me equivoco la frase es:

¡Gracias sean dadas al Hacedor! Este baño de aceite me sentará muy bien. Me ha entrado tal cantidad de polvo que apenas puedo moverme.

Que estúpida les debió de parecer esa frase a finales de los 70. Me pregunto donde irían a quejarse las masas indignadas sin internet ni foros todavía

Pues sí; tenéis razón.  :P No lo recordaba. Aun así, sigo pensando que es una frase estúpida o que, por lo menos, suena mucho más estúpida con la voz de doblaje que le han puesto ahora (y en los episodios I, II y III) a C3PO.
 ???

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:30:51 »
Yo entendí que Rey no es que estuviera aprendiendo a usar la Fuerza, si no que estaba recordando como usarla.

Tiene toda la pinta que así fuera. Y casaría con el título de la peli. A nivel individual (de Rey) y a un nivel más global.

Snoke se lo dice a Renn la primera vez que sale a escena, "Has been an awakening" (o algo por el estilo) mucho antes de que Rey empiece a usarlos, justo después de escapar de los contrabandistas con Han.

Vamos que lo ven venir.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2015, 18:52:15 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?

No, no lo creo.
Sí la dice en el Episodio IV, en la escena donde Luke los esta limpiando, si no me equivoco la frase es:

¡Gracias sean dadas al Hacedor! Este baño de aceite me sentará muy bien. Me ha entrado tal cantidad de polvo que apenas puedo moverme.

Que estúpida les debió de parecer esa frase a finales de los 70. Me pregunto donde irían a quejarse las masas indignadas sin internet ni foros todavía

Pues sí; tenéis razón.  No lo recordaba. Aun así, sigo pensando que es una frase estúpida o que, por lo menos, suena mucho más estúpida con la voz de doblaje que le han puesto ahora (y en los episodios I, II y III) a C3PO.
 ???
Más parecida a la original. En cualquier caso, la voz de José María Valdivieso (el C3PO en castellano de antaño, o el antiguo Woody Allen) era genial, pero murió hace años.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2015, 20:03:34 »
Cita de: Robert Blake
Citar
suena mucho más estúpida con la voz de doblaje que le han puesto ahora a C3PO.
Más parecida a la original. En cualquier caso, la voz de José María Valdivieso (el antiguo C3PO / Woody Allen) era genial, pero murió hace años.

Pues sí. Aquella voz era magnífica. Un apunte; era Miguel Angel Valdivieso.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #70 en: 22 de Diciembre de 2015, 20:34:03 »
Eso, leches. Se me fue la pinza.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #71 en: 22 de Diciembre de 2015, 21:27:32 »
El doblador actual es el Ross de Friends. Y Kylo es Sheldon Cooper. Creo que la "voz" de Han Solo ha envejecido mal, suena demasiado Abuelo Cebolleta para escenas de acción. Y las de Flinn y Rey tampoco me han gustado, quizá esté demasiado acostumbrado a entonaciones más clásicas
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #72 en: 22 de Diciembre de 2015, 21:40:03 »
El doblador actual es el Ross de Friends. Y Kylo es Sheldon Cooper. Creo que la "voz" de Han Solo ha envejecido mal, suena demasiado Abuelo Cebolleta para escenas de acción. Y las de Flinn y Rey tampoco me han gustado, quizá esté demasiado acostumbrado a entonaciones más clásicas

Pues que horror. Rey es una actriz de 10, todo un hallazgo. La voz de Kylo en la V.O pega totalmente con el personaje. Y sobre todo Finn y su humor no caen en la vergüenza ajena.

Pero quien sin duda destaca en la V.O es Chewacca. Chewe nunca defrauda.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2015, 21:43:05 »
Por eso quiero verla en VO, para darle otra oportunidad. En su momento vi el estreno de la Amenaza Fantasma en Londres, y hasta Jar Jar Binks sonaba bien
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

I?igoMontoya

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #74 en: 23 de Diciembre de 2015, 05:29:07 »
Pos allás que me lanzo con mis spoileos, cosas que no me han gustado
- Odio que se carguen a Han Solo
- No me explico la huida de Finn y Poe del Destructor Estelar...a menos que los imperiales la Primera Orden quisiera dejarles escapar. ¿Que dotación de cazas puede tener una nave como esa?¿Por qué no sale ni uno a interceptarles? ¿Como que "Se han cargado nuestros turbolaseres"? Vamos, hombre!!!!
- No me gusta que se contrate a un grande como Max Von Sydow para limitar su papel a "SeñorqueleentregaunpendriveaPoeDameron"
- No me gusta que a las primeras de cambio se revele que Kylo es hijo de Han. Casi hubiera preferido, dado el carácter de remake que cobra la película en ciertos (muchos) momentos, que esa revelación fuera una especie de variación del "Soy tu padre" en la escena de Han y Kylo en la pasarela, justo antes de que el primero muera. Algo así como un Han corriendo detrás de Kylo, gritando "Detente" y un Kylo que se da la vuelta y dice "Padre....". Creo que algo así hubiera podido ser el "momento intenso" de la peli, culminado con la muerte de Han,claro.
- En el Retorno del Jedi ya se notaba escasez de imaginación al introducir en el argumento una nueva Estrella de la Muerte. Aquí tenemos otra.Ah,no. Espera. Que esta es muchisimo más grande.
- Finn blandiendo la espada de Luke contra Kylo Ren: Ese combate debería haber acabado antes de empezar, con un solo gesto de Kylo. Pero no solo no es así, si no que el tío le dura un par de asaltos.
- Chewie....mucha deuda de honor, pero la reacción tras la muerte de Han...que quieres que te diga....un poco tibia.
- Rey pilotando el Halcón y Rey en duelo de sables láser contra Kylo Ren: Bueno... venga, acepto su pericia en uno y otro caso asumiendo que la Fuerza ha despertado en la chica, que le ha caido bien y le permite hacer cosas que a otros les supondría cierto tiempo de entrenamiento.
- El ataque y destrucción de la megaarmadedestruccionmasiva. Visto y no visto. Con la ayuda del chaval este que se dedicaba al saneamiento todo es coser y cantar.
- Ya lo he dicho en otro post. Me falta la fanfarria de la 20th Century Fox a modo de calentamiento!!!!!

Continuará...que me quedan menos de 4 horas de sueño antes de levantarme para ir a currar

Kylo Renn no es un Sith. No es Darth Renn. Creo que ese es el mayor error de interpretación que se ha llevado mucha gente. Kylo fue seducido al lado oscuro mientras era un aprendiz novicio. No tiene disciplina, no canaliza la ira, es impulsivo. Nadie le sigue adiestrando.

De hecho su sable laser demuestra su personalidad, esas fluctuaciones parece que demuestran que Kylo se hizo el sable sin tener ni puta idea. Porque no es que sea una nueva estética de los sables de luz, ahí tenemos el de Luke perfectamente estable.

La historia de Renn es la de un fanático de Vader que a partir de ahora (del final del VII) va a seguir el camino del Sith con Snoke mientras Rey seguirá el del Jedi con Luke. Durante la peli aun está en conflicto consigo mismo. Solo al final "decide". Solo al final Snoke dice "traedmelo", es decir, una vez que Renn supera la prueba.

Finn aguanta dos minutos contra Renn, un Renn herido que lo subestima, en el primer momento que Finn le hace el tajo en el brazo no dura ni 2 estocadas hasta que Renn lo arrincona.

Rey lo vence, una porque esta herido, dos porque es más sensible a la fuerza que Renn y tres porque sabe luchar desde el principio de la película. Es una scavenger, no una damisela ama de casa de Jakku.

Sobre lo de desvelar la identidad yo creo que es mejor así, es tontería mantener el suspense de algo que intuyes ya al principio. Lo que comentas llevaría excluir la escena de la máscara de Vader que me parece muy buena, y por desgracia menos impactante de lo que debería por el Trailer.

Si, si entiendo lo que dices. Desde luego Kylo no es un lord Sith ni mucho menos y le queda mucho que aprender. Pero eso no le impide hacer cosas como, por ejemplo, mantener en éstasis un rayo láser mientras atiende otras tareas...Creo que para alguien que hace eso no sería ningún problema darle un "manotazo" con la Fuerza a Finn o algo similar