logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55521 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:12:56 »
Rey en la primera parte demuestra que sabe luchar, con un baston gana a dos mercenarios que van a secuestrar a BB-8. Entre que el otro estaba herido de gravedad (plano de sangre en el suelo) y sobretodo tocado emocionalmente es hasta cierto punto creible si suponemos Rey tiene mayor don innato. Aun asi a mi tambien me hizo fruncir el ceño en primera instancia. Me parece mas exagerado el poder usar la fuerza tan rapido para controlar la mente. A pesar de que tocara un sable que le hizo despertar cosas.

Lo del baston no se si es que acabara llevando un sable laser dual. O una estética copiada de Goku o un monje que camina a lo largo de un largo camino.

Me gusto el destalle de la vibroespada/hacha del soldado de asalto vs Fin. Me recordó a cuando jugaba al Caballeros de la antigua república.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:17:06 »
¿Y no será que todas estas cosas obedecen más a las necesidades del guión que a un desarrollo del backstory de los personajes? Porque es lo que me parece.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:19:14 »
Pero yo lo que digo es que Rey igual tuvo entrenamiento de la Fuerza cuando era niña, igual fue pupila de Luke y él la dejo allí y le borró los recuerdos. Lo que facilitaría su "despertar de la Fuerza".

Y en todo caso ¿cómo funciona el equilibrio de la Fuerza? ¿Por qué ha de ser Anakin el tope de la genialidad midicloriana?. No soy muy versado en SW así que no lo sé. Igual que haya menos gente haciendo uso de la Fuerza influya.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:20:57 »
¿Y no será que todas estas cosas obedecen más a las necesidades del guión que a un desarrollo del backstory de los personajes? Porque es lo que me parece.

Hay muchos "Jumping in the shark" en la película. Pero la relación de Rey con la Fuerza no crea que sea uno de ellos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:37:30 »
No, eso no, obviamente.

EDITO: Al menos, el episodio VII va a traer algo bueno consigo. Qué haríamos sin las explotaition y las spoof movies.

http://www.aullidos.com/noticia/25340/spaceballs-2-sera-realidad/
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 13:39:19 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:03:38 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:07:04 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?

Creo que la dijo en el episodio IV por primera vez.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ardacho

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:24:17 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?

No, no lo creo.

Raxar

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:51:41 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?

No, no lo creo.
Sí la dice en el Episodio IV, en la escena donde Luke los esta limpiando, si no me equivoco la frase es:

¡Gracias sean dadas al Hacedor! Este baño de aceite me sentará muy bien. Me ha entrado tal cantidad de polvo que apenas puedo moverme.

ardacho

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:54:25 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

Perdón: Sólo la dijo en los episodios I, II y/o III... Y no por ello, deja de sonar igual de estúpida, ¿No crees?

No, no lo creo.
Sí la dice en el Episodio IV, en la escena donde Luke los esta limpiando, si no me equivoco la frase es:

¡Gracias sean dadas al Hacedor! Este baño de aceite me sentará muy bien. Me ha entrado tal cantidad de polvo que apenas puedo moverme.

Que estúpida les debió de parecer esa frase a finales de los 70. Me pregunto donde irían a quejarse las masas indignadas sin internet ni foros todavía

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:28:43 »
Yo tengo una duda sobre el famoso sable láser de Luke. Quizá algún friqui de Star Wars puede aclararme el tema. ¿No se perdió ese sable láser cuando Darth Vader le corta la mano en el episodio V? En El retorno del jedi llevaba un sable verde, ¿no?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:45:25 »
Yo tengo una duda sobre el famoso sable láser de Luke. Quizá algún friqui de Star Wars puede aclararme el tema. ¿No se perdió ese sable láser cuando Darth Vader le corta la mano en el episodio V? En El retorno del jedi llevaba un sable verde, ¿no?

Buena memoria Robert!
Tienes razón:


Aquí va vídeo
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:45:49 »
Cuando no sepas que fue... lo hizo un ewok

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:49:40 »
Lo explicarán cuando se sepa como demonios tiene Maz el sable de Luke en su poder, supongo.

O no.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 15:56:59 por vendettarock »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #59 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:54:33 »
Yo entendí que Rey no es que estuviera aprendiendo a usar la Fuerza, si no que estaba recordando como usarla. Está claro que es hija de alguien importante (igual que lo era Luke, para que luego digan que los personajes son muy diferentes), probablemente hija del propio Luke y en la próxima peli tendremos un momento "Yo soy tu padre".

El sable láser de Rey es el que perteneció a Luke y perdió contra Darth Vader. El mismo que le dio Obi Wan y había sido de Anakin. El sable verde se lo hizo Luke él mismo tras perder el de su padre.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 15:58:11 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf