logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55921 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #270 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:02:53 »
Islas caribeñas? A mí me parecieron en todo momento irlandesas o asín.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #271 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:49:49 »
no dicen que ahi es donde esta el primer templo jedi?

Por cierto, creo que tengo ventaja para dsifrutar de la peli de no haber sabido nada de Star Wars salvo las peliculas  ;)

P.S. a mi Kylo Ren si que me gusta, al menos lo que le voy viendo... como un tio que esta por hacer y no ya el mega villano que puede con todo...  el chaval tendra que ir creciendo (yo creo que se ha pasado al lado oscuro porque si, no para destruirlo... pero todavia es un guajin)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #272 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:47:05 »
no dicen que ahi es donde esta el primer templo jedi?

Por cierto, creo que tengo ventaja para dsifrutar de la peli de no haber sabido nada de Star Wars salvo las peliculas  ;)

P.S. a mi Kylo Ren si que me gusta, al menos lo que le voy viendo... como un tio que esta por hacer y no ya el mega villano que puede con todo...  el chaval tendra que ir creciendo (yo creo que se ha pasado al lado oscuro porque si, no para destruirlo... pero todavia es un guajin)

¿De verdad os parece original un adolescente Sith temperamental que es manipulado por un Sith viejo con capucha y se vuelve contra su maestro? ¿Nadie ha visto La Venganza de los Sith?  :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #273 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:49:02 »
yo no he dicho original... he dicho que me gusta, que es diferente  ;)

Galaena

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #274 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:49:21 »
Creo, Gand-Alf, que lo bueno que van a tener estas nuevas pelis de SW es que van a hacer que de repente te mires con buenos ojos las precuelas y hasta disfrutes con ellas.  ;D

hardhead

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #275 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:00:58 »
Claro! Es que es insuperable! Así que la opción de Disney & JJ Abrams de darnos otro perfil de Villano, no tiene por qué ser necesariamente malo!

Lo que sí que nos ha rallado a todos es esa 3ª Estrella de la Muerte. Ya dije yo antes, que con una Flota reestablecida (saltándose los Tratados de No Proliferación Armamentística entre la República y la Primera Orden) hubiera sido suficiente... batalla entre Naves Grandotas a cañonazos incluyed.

Creo que es pronto para bajarnos del caballo. Star Wars siempre ha sido un Puzzle de 3 piezas. Demos una oportunidad a esta nueva tanda.

Y disfrutarla con ojos de niño!
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Este es el inicio de una saga, para mi todo depende de los episodios VIII y IX para ver el cuadro completo. Aún así, a mi este episodio aún con sus fallos me ha parecido correcto
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #276 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:06:25 »
Como no va a pareceros correcto si es el episdio IV remasterizado y ciclado con esteroides (por lo del arma tragasoles, el salto subluminico al planeta y que no se estrella por milimetros, etc..).
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #277 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:22:54 »
Eso no lo niego, han hecho un semi remake del IV, pero también están los personajes nuevos, el sable de luz de luke, detalle que me ha parecido muy bueno, la muerte de han, un soldado de asalto que deserta, un supuesto despertar de la fuerza, un malo del que no sabemos sus objetivos reales, etc. Vamos que hay chicha nueva, no sólo un remake

Y Luke no se exilia, ha ido en busca del primer templo jedi, cosa que se veía mucho en el universo expandido, al menos en los Comics: la búsqueda de los conocimientos antiguos, el holocron,  etc.   Yo eso lo vi como un giño a los que conocemos esas historias.

Que si, que han hecho un semi clon del IV, pero aquí también comienzan nuevas historias.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 10:25:04 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #278 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:27:32 »
Creo, Gand-Alf, que lo bueno que van a tener estas nuevas pelis de SW es que van a hacer que de repente te mires con buenos ojos las precuelas y hasta disfrutes con ellas.  ;D

Eso lo dije solo salir de la sala y hay testigos: "ahora veo las precuelas con otros ojos" ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #279 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:06:04 »
Darth Vader es el PERSONAJE de esta saga, no hay más, aunque mi preferido siempre fué Han Solo...
No pido otro Dath, pido un villano a su altura, por lo menos y Ren no lo es ni lo llegará a ser, me temo.
Ese es su miedo.

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #280 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:11:20 »
Curiosamente te quejas de que han hecho un "copia pega" (que puedo estar de acuerdo contigo).
Pero, acto seguido pides otro Darth Vader, a sabiendas que (salvo resurrección) es imposible.

Kylo Ren funciona! Tiene potencial pero no sabe usarlo ya que carece de entrenamiento, por lo que se "pica", lleva un Lightsaber obsoleto y en general no le llega a los tobillos de un DV al que venera (por eso lo de llevar una máscara que no necesita). Creo que es de lo mejor que nos han presentado en este Ep.VII!

Dale otra oportunidad, a ver cómo evolucionan.
Eso del sabe laser, igual es que es mas chulo que un 8 y quiere que sea asi.

Por otro lado, quiere acabar lo que empezo Vader. El qué? Alguien le ha contado a este chico que mató al Emperador?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #281 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:24:03 »
Ligjtsaber obsoleto? De donde te sacas eso?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #282 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:42:47 »
el sable laser mola pilon!!!!!

Yo lei lo de que era obsoleto en algun sitio donde explicaban cosas

Lotario de Voss

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #283 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:08:09 »
Coincido con Hardhead y otros, criticar personajes sin tener en cuenta la potencial evolución en las siguientes películas es como decir que a Einstein se le daban mal las mates en el cole. De igual modo, algunos agujeros en la trama pudieran no serlo con algún flashback en pelis posteriores.

Yo salí muy contento tras ver la peli y con un hype tremendo por ver las siguientes, y aunque respeto la mayoría de las críticas, me dejan cara de meme las que se soliviantan por las incoherencias científicas ¿En serio?

Lo único que no me gustó, y en esto coincidimos la mayoría de los que nos destetamos con la trilogía clásica, es en la destrucción de la StarKiller. ¿Otra vez cometemos el mismo error? Así a botepronto se me ocurre que un rayo combinado por una nueva generación de Superdestructores hubiera sido una amenaza más plausible y estratégicamente mucho mejor al tener que dividir los objetivos, utilizar el ataque final de la resistencia para inutilizar una o dos de las supernaves y dejar que el planeta reciba el impacto de un rayo muy mermado que no acabe con el planeta pero dañe seriamente a la resistencia y consiga el final épico y trágico a la vez. Por supuesto, los Superdestructores sólo tienen capacidad para un único disparo, que si no la lían parda barriendo enclave a enclave... En fin, voy a enviarle esto a mi amigo José Joaquín Abrahms para que ajuste el guión en la siguiente.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #284 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:19:31 »
No me ha gustado Ren de entrada, pero compararlo con Vader con una sola película me parece como mínimo atrevido.

Vader en el episodio IV era un malo estándar, muy malo, muy malo y que mataba al que le fallaba a la mínima, su profundidad vino con los episodios posteriores.