logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55849 veces)

Jagaman

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #285 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:20:10 »
Hablando de JJ, cuánto hubiera ganado la saga dirigida por Spielberg.
Es comparar con alguna de Indiana Jones y ver la diferencia.

Seiyuro

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #286 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:40:22 »
Islas caribeñas? A mí me parecieron en todo momento irlandesas o asín.
Sí, es Irlanda de hecho.

Comparto la opinión del compañero, Vader en la 4 es poco más que un matoncillo. En las posteriores evoluciona y todos tenemos en la mente a ese personaje, pero en episodio 4 es más una presentación que el personaje mítico que recordamos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #287 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:52:30 »
Anda que defender las precuelas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  Rey tiene más carisma en el episodio VII que Qui-Won, Obi Wan y Anakin juntos, porque los episodios I a III parecen Crepúsculo mezclado con Los Teleñecos. Sólo se salvan en algunos detalles puntuales, pero el resto es absolutamente infumable.

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #288 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:00:28 »
si fuese Spielberg hubiese habido por ahi alguna manipulacion de algun tipo  :P

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #289 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:02:59 »
Venga! Que siga la sana charla friki!  :)

Cita de: Delan
Lightsaber obsoleto? De donde te sacas eso?

De Fuentes Oficiales. Las mismas aseguran que el Lightsaber de Kylo Ren es un sable viejo. Su cristal está fracturado y la hoja no sale correctamente. De hecho las "guardas" son realmente salidas de emergencia, porque cuando proyecta el haz y vuelve a la empuñadura al formar la espada, todavia tiene demasiada energía y sino tuviera esas toberas, explotaría. De ahí que la luz que emite sea irregular, nada que ver con el que estamos acostumbrados a ver; liso y estable:

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #290 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:06:11 »
A pues mola. Gracias por la aclaracion ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #291 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:11:02 »
eso mismo era lo que yo habia leido.... y cuando analizaban eso, lo que decian, y me parece acertado (yo lo pensaba por no con ese analisis), es que ese sable refleja su falta de preparacion y su caracter inestable y bla bla bla

Pero es el sable que mas mola de todas las pelis!!!!!!!!!!!!

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #292 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:19:59 »
Venga! Que siga la sana charla friki!  :)

Cita de: Delan
Lightsaber obsoleto? De donde te sacas eso?

De Fuentes Oficiales. Las mismas aseguran que el Lightsaber de Kylo Ren es un sable viejo. Su cristal está fracturado y la hoja no sale correctamente. De hecho las "guardas" son realmente salidas de emergencia, porque cuando proyecta el haz y vuelve a la empuñadura al formar la espada, todavia tiene demasiada energía y sino tuviera esas toberas, explotaría. De ahí que la luz que emite sea irregular, nada que ver con el que estamos acostumbrados a ver; liso y estable:


De fuentes oficiales? y te quedas tan ancho? O lo linkas a algún sitio o suena a que tienes un amigo que lo ha leido en un sitio que...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #293 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:23:43 »


Fuente: "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Diccionario Visual (DK 2015)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 13:27:02 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #294 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:32:22 »
Yo leí algo similar. Pero eran teorías de los frikérrimos (en el buen sentido eh) que pululan por el foro de la comunidad Universo Star Wars. Pero eran teorías nada más, en la misma línea comentaban que probablemente Kylo Renn no supiese crearse su sable láser porque sus conocimientos aún son limitados y que por eso tenía esas fluctuaciones. Por cierto en ese foro lo poco que he leído parece que la película ha gustado como tendencia general.Cosa que me sorprende gratamente porque creí que serían más puristas.

Al principio se creía que era la nueva estética de los sables de luz, pero viendo en la propia película que el de Luke es tradicional del todo pues ahí surgen las teorías del por qué.

En todo caso no se si el tema de los cristales sigue siendo canon. Ahora mismo el único canon que hay son las películas, the clone wars, y Star Wars Rebels. Y los nuevas novelas y comics que van anunciando ahora.

Aunque bueno, el antiguo universo expandido nunca fue canon en realidad. Lucas dio su permiso pero nunca lo tuvo en cuenta para escribir los guiones.

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #295 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:34:20 »
Touche! Eso es otra cosa. Gracias por la info.

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #296 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:35:10 »
Está claro que todo se puede intentar justificar en esta vida.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #297 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:37:55 »
Cita de: Flojich
Touche! Eso es otra cosa. Gracias por la info.
Cita de: Delan
A pues mola. Gracias por la aclaracion ;)

Así da gusto. Encantado de ayudar  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

hardhead

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #298 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:47:17 »
Venga! Que siga la sana charla friki!  :)

Cita de: Delan
Lightsaber obsoleto? De donde te sacas eso?

De Fuentes Oficiales. Las mismas aseguran que el Lightsaber de Kylo Ren es un sable viejo. Su cristal está fracturado y la hoja no sale correctamente. De hecho las "guardas" son realmente salidas de emergencia, porque cuando proyecta el haz y vuelve a la empuñadura al formar la espada, todavia tiene demasiada energía y sino tuviera esas toberas, explotaría. De ahí que la luz que emite sea irregular, nada que ver con el que estamos acostumbrados a ver; liso y estable:


Ostras que bueno! Mira que no me convencía lo de las guardas en un sable de luz, pero la explicación oficial es muy buena
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #299 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:55:30 »
Hasta que en la proxima le explote y pierda una mano y tengan que ponerle una robotica. De que me suena eso???  XD