logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55899 veces)

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #300 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:57:39 »
Acaban de decir que no es oficial, sino  posibles explicaciones de los que frecuentan esa pagina.
Yo sigo pensando que Vader en la IV le da mil vueltas a éste nasty boy de la VII. Esa presencia que asustaba solo de verle aparecer en pantalla tan alto, con esa capa y esa mascara y esa voz robotica. Alguien me sabe explicar por que Ren lleva una mascara con modulador de voz? Aparte de para querer crear nexos  incongruentes con el episodio IV, me refiero.
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #301 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:58:20 »
Cita de: Lochi
No me ha gustado Ren de entrada, pero compararlo con Vader con una sola película me parece, como mínimo, atrevido.
Vader en el episodio IV era un malo estándar, muy malo, muy malo y que mataba al que le fallaba a la mínima, su profundidad vino con los episodios posteriores.

En el Blu-Ray de "Ep. IV - A New Hope" que pillé en el pasado Black Friday, hay opción de ver la peli con comentarios del Director, Productor y tal, o verlo con comentarios de Técnicos de Efectos Especiales, Sonido y tal.

En estos últimos, afirman que George Lucas pidió a última hora, recuperar unas secuencias donde se veía que el TIE Advanced de Darth Vader salía despedido tras la irrupción del Halcón Milenario en la "carrera de la trinchera". Después, se añadió una toma más, que era básicamente cuando despegaba de la Estrella de la Muerte flanqueado por dos TIE. Eliminaron los TIE y volvieron a meter esa toma, dando a entender que Vader conseguía estabilizar su caza y salir vivo de la destrucción de la Estación.

Con esto, digo que el mismo George Lucas tenía fe en que podía triunfar su peli, y daba a entender que habría continuaciones. Pero si hubiera sido más pesimista, lo mismo se hubiera cargado a nuestro Villano favorito en el primer Raid de los Rebeldes! Menos mal!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #302 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:59:56 »
Cita de: periprocto
Alguien me sabe explicar por qué Ren lleva una mascara con modulador de voz?
Aparte de para querer crear nexos  incongruentes con el episodio IV, me refiero.

Creo que forma parte de la adoración a su abuelo. No la necesita, eso es obvio. Tal vez pudiera ser para imponer mayor respeto también.
Espero que se vaya desarrollando en próximas entregas. Pero es MI explicación más lógica.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #303 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:01:04 »
Acaban de decir que no es oficial, sino  posibles explicaciones de los que frecuentan esa pagina.
Yo sigo pensando que Vader en la IV le da mil vueltas a éste nasty boy de la VII. Esa presencia que asustaba solo de verle aparecer en pantalla tan alto, con esa capa y esa mascara y esa voz robotica. Alguien me sabe explicar por que Ren lleva una mascara con modulador de voz? Aparte de para querer crear nexos  incongruentes con el episodio IV, me refiero.

 Creo que la respuesta la tienes en lo que sucede cuando se quita la máscara...yo si fuera su novia le pediría que nunca se la quitara...xd

 No, en serio. Yo creo que Ren está obsesionado con su abuelo. Es su referencia, y trata de imitarlo, de ser como  él. De ahí todo su afán de parecerse incluso en el detalle de llevar una máscara.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #304 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:02:09 »
Nadie lo ha comentado pero... para mi lo mejor de la peli ese momento del fulano to cabreado gritando guardias a mi!!! Y los dos stormtrooperd que pasaban  por ahi dandose media vuelta en plan: mis cojones voy a ir XD

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #305 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:03:04 »
Nadie lo ha comentado pero... para mi lo mejor de la peli ese momento del fulano to cabreado gritando guardias a mi!!! Y los dos stormtrooperd que pasaban  por ahi dandose media vuelta en plan: mis cojones voy a ir XD

  Si xd

  A mí me gusta mucho también  el "bollo" que se hace Rey al principio de la película, con los polvillos esos en el plato con agua.

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #306 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:04:11 »
Probablemente sea por la adoración de su abuelo y por tradición de los Caballeros Renn, en el flashback salen todos con máscara.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #307 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:09:38 »
El problema que le veo es que  la mascara me parece un espanto. Tiene carisma -10

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #308 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:10:52 »
El problema que le veo es que  la mascara me parece un espanto. Tiene carisma -10

A mi me gusta bastante. Me recuerda a la de Revan.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #309 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:12:04 »
El problema que le veo es que  la mascara me parece un espanto. Tiene carisma -10

A mi me gusta bastante. Me recuerda a la de Revan.
Pero en fea. La de revan mola. Esta no se.... entre que esta medio abollada y todo ese brilli brilli...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #310 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:26:07 »
Vader funciona genial por su estética, su respiración, su falta de sentimientos... y es un acierto el no verle el rostro hasta el momento de su redención. Nos permite imaginar cualquier cosa. Es alguien que ha perdido lo que nos hace humanos a nivel físico y emocional. Ni siquiera es malvado, eso lo haría más humano. Es un ser implacable y carente de moralidad. El Emperador al lado es un malo de opereta. Luego en las precuelas ya resultó más interesante como canciller Palpatine.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #311 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:29:22 »
Para mi es un fallo gordo verle los orejones al malo tan pronto la verdad. Pero no hay vuelta atras.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 14:34:28 por Delan »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #312 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:29:36 »
y esperas que Ren siga la misma secuela?
No, si vais a terminar didicendo que el episodio VII es un remake de alguna otra peli  :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #313 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:31:48 »
Yo personalmente hubiera preferido a un veterano de la talla de Christopher Lee sin máscara, que mucho criticar las precuelas pero ese tío le da dos hostias a Kylo Ren y lo manda a dormir. Digo más, hubiera preferido a Gwendoline Christie de mala con un personaje en condiciones.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 14:33:48 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #314 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:33:47 »
Para mi es un gallo gordo verle los orejones al malo tan pronto la verdad. Pero no hay vuelta atras.

para mi si es un fallo que desvelen tan pronto el parentesco....
que se sepa que Finn es hijo de Lando nos da igual... pero lo de Ren hubiese molado mas tarde