Mi mujer y yo hemos jugado 3 partidas , los dos solos, y nos ha gustado como hacía tiempo que no ocurría con un juego. ¡¡ que es ella la que me está pidiendo partidas ¡¡¡ Esta misma noche me he quedado alucinado oyéndola comentar cosas como "es tan completo; hay tantas cosas que quiero hacer y no me ha dado tiempo"Una delicia.
Pues yo llevo varias partidas a 2 jugadores y me parece que aguanta el tipo. De hecho nada más comprarlo, durante la primera semana jugamos 3 partidas casi seguidas a ese número de jugadores de lo que nos gustó el juego. Está claro que probablemente a 4 sea como más brille el juego, pero incluso a ese número puede pasar que alguna empresa se quede sin desarrollar, como suele suceder a 2 jugadores, si alguna se destaca rápidamente.
Una pregunta que me persigue es hasta qué punto es viable una estrategia basada en los libros contables. Requiere de una programación que me parece compleja de lograr y mantener al mismo tiempo una estrategia basada en otro ámbito (ya sean las participaciones en empresas o los diamantes). Qué experiencia tenéis de haber avanzado en los libros contables? Me interesa, porque siendo tan bueno el juego como pienso que lo es, me preocupa que una de sus 3 o 4 pilares sea difícil de activar como generador de puntos