logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1137 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
URGENTE - Alerta ataques a STEAM
« en: 25 de Diciembre de 2015, 22:49:31 »
No se mucho aun, pero aviso por aquí, parece ser que ha habido una serie de ataques a steam y hay riesgo al loguearte que se queden con tus datos (contraseña, etc) de momento no recomiendan entrar en steam.

Para mas seguridad, si tienes activadas las compras con autorización preasignada de Paypal, directamente desde paypal bloquearlas, siempre sin entrar a steam.

Podeis buscar por la red info.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:URGENTE - Alerta ataques a STEAM
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2015, 00:07:35 »
Parece que era más problema de Steam que un ataque, y acabo de leer que se ha solucionado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:URGENTE - Alerta ataques a STEAM
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2015, 00:20:43 »
Y recomiendan revisar el historial de compras por si acaso

High priest

Re:URGENTE - Alerta ataques a STEAM
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2015, 14:49:29 »
Yo llegué a ver perfiles de otros usuarios como si fuesen míos, pudiendo acceder a sistemas de pagos y a la cartera de steam. Ipsofacto desactive la targeta de crédito mediante el Banco. Nosé de quien fué la culpa, pero la privacidad se fué de paseo un par de horas.