logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31822 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:56:38 »
Solicitad la distinciones junto con vuestra aportación

Yo es que me lo estoy pensando. No se si puedo pedir la de Me gano el pan con los juegos de mesa. Y si no la puedo conseguir así me gustaria saber como puedo conseguirla. ¿También se concede por moderación?   

Esa es de la categoría de OTRAS DISTINCIONES y se obtiene por solicitud a la moderación si se cumple el requisito que es ser profesional del sector.
Ya te la he asignado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:03:18 »
Solicitad la distinciones junto con vuestra aportación

Yo es que me lo estoy pensando. No se si puedo pedir la de Me gano el pan con los juegos de mesa. Y si no la puedo conseguir así me gustaria saber como puedo conseguirla. ¿También se concede por moderación?   

Esa es de la categoría de OTRAS DISTINCIONES y se obtiene por solicitud a la moderación si se cumple el requisito que es ser profesional del sector.
Ya te la he asignado

¡Gracias! Entiendo entonces que puedo pedirle otra a Ksuco por el hilo de Navidad. Me pongo a ello.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:06:39 »
Correcto. Puedes pedir otra por tu aportación en este hilo y otra en el hilo "Distinciones" por ser Baronet que además te permite regalar otra a otro usuario
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:10:04 »
Correcto. Puedes pedir otra por tu aportación en este hilo y otra en el hilo "Distinciones" por ser Baronet que además te permite regalar otra a otro usuario

Pues gracias de nuevo. Voy pensando las que yo quiero y aviso a Chuskas para que piense el suyo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

catim

  • Visitante
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:20:13 »
Pues más sugerencias en la misma línea...

- Reducir los subforos. Hay demasiadas subdivisiones demasiado parecidas. Ya que queréis un ejemplo he escrito un artículo para mi asociación sobre los cambios del nuevo Zombicide black plague, que lo jugamos hace unos días. Iría en Reseñas externas?  Sesiones de juego? Divulgación lúdica? De jugón a jugón? Analizando a? Enlaces? Encaja en todas y en ninguna.

- Creo sinceramente que deberíais replantearos la moderación que se hace en el hilo de compra-venta. Eso de borrar hilos sin dar opción a modificarlos, sin comunicárselo a la persona que lo ha escrito y sobre todo sin decirle el motivo, no sirve para nada. Si al menos se dijera el motivo la persona aprende para la siguiente. A mi me habéis borrado hilos que por privado algún moderador me ha confesado que no tenía ni idea del motivo del borrado. Y como se ha dicho aquí, luego se ven otros hilos que te preguntas cómo no se ha moderado 30 mensajes antes...

- Crear un calendario de eventos en el que se recojan a simple vista los eventos que los propios usuarios van creando como tema. Quizá lo más fácil es dar permisos de creación en ese calendario a un grupo grande de personas (los que llevan más de 5 años, los que tengan más de 1000 mensajes...). A fin de cuentas no es algo crítico como pueda ser la moderación.

- Intentar organizar eventos en colaboración con tiendas, asociaciones locales, pero también con ONGs... Ya no hablo de un fin de semana lúdico, que puede estar bien, sino un evento con un objetivo, de un sábado en un sitio concreto para recoger fondos para una protectora  o para un banco de alimentos por ejemplo


De lo que comentan los compañeros

"Un acceso a un mapa donde se vea la ubicación de los foreros y eventos." -> la localización de cada persona debería mostrarse sólo de forma opcional y con un No marcado por defecto

"Que vuelva el karma" -> tras venir de Menéame un gran depende y según cómo se consiga ese karma y para lo que sirva...




Distinción: "yo gané a Fisolofo al piedra-papel-tijera" :P

Lotario de Voss

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:27:44 »
1. Moderación conciliadora, no censora. Me gusta cuando un moderador se dirige a alguien que se ensarza en actitud paternal para avisarle, sin entrar a responder. Si no funciona, por privado. La última, a la calle. Por supuesto, sin tolerar réplicas en otros hilos, ni abrir nuevos para pedir explicaciones.

2. Ranking BSK.

3. Rediseño de colores del foro. Aún tengo la sensación de estar en un foro de cuando me conectaba por módem analógico.

Mi distinción: ameritrasher

Gracias y un saludo.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:29:27 »
Ameritrasher. De ley.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:50:30 »
Actualizado hasta aquí si falta alguien que avise
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Karinsky

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:57:52 »
Para mi la de Ameritrasher, porfaplis recubierto con nata
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:01:22 »
Para mi la de Ameritrasher, porfaplis recubierto con nata

Ameritrasheado!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

laaguja

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:38:59 »
A mí me gustaría que se implementaran las tres cosas que expongo a continuación:

1) cuando se cambie un hilo de subforo que se le comunique al afectado mediante un escueto MP. Es desalentador volver para buscar respuestas y no encontrarlo donde lo habías dejado y tener que andar buscándolo por la vasta BSK. Y el mismo detallito cuando se borran off topics o flames o comienzos de flames, como ha ocurrido en este hilo, lo que además me ha parecido muy oportuno pero, repito, es tétrica la sensación de vértigo y vacío que he sentido al no encontrar respuestas a mi off topic :D

2) que se destaquen de alguna manera, incluso pensando en el puñetero y ya para mí imperdible Tapatalk, los hilos en los que se pide o/y ofrece participación de los foreros, verbigracia el juego en el que estamos participando varios y que está escondido en Kiosko>Pasatiempos, o las propuestas de Wkr (y otros) sobre concursos de diseño o de partidas vía foro, tipo a El club de los martes. También las encuestas como ésta. Si no se ven, no existen para quienes no las vemos.

3) no tengo ninguna más propia, así que me sumo a la doble petición que me permito aunar aquí: cambio de diseño más acorde a los tiempos de la segunda década del siglo XXI que corren, y de paso aprovechar para depurar algunos subforos que hayan podido irse quedando obsoletos… pero ojo, no perderlos, no perder nada de toda la información que ahí pueda haber.

Y no quiero pegatina. Me hubiera gustado la que propuse a Wkr hace un par de meses o poco más, pero no pudo ser. No obtuvo los cien votos que se exigen y curiosamente ni siquiera pude votar en mi propuesta porque no me enteré de la votación popular, con lo que vuelvo a mi punto 2): dar visibilidad a ese tipo de hilos eminentemente participativos.

Si se me ocurre alguna otra mejora ya la postearé. Saludos y feliz año nuevo a todos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 22:21:48 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:17:14 »
Jobaa, lo malo es que algunas de las que quería decir ya están "cogidas". ;)

En serio, la verdad que en general la BSK me gusta como está y pocas cosas cambiaría, pero bueno ahí van las mías...

-De acuerdo con lo de  las encuestas.
-También trataría de añadir -si es posible- más distinciones. Incluso muy concretas, por ejemplo sobre períodos históricos y/o juegos determinados.
-Ah, y sobre todo, más mensajes de estrategias y comentarios personales y menos "hype" gratuito. Algunos hilos parecen páginas y páginas de meros jaleos de la novedad de turno. Y que en cuanto se publica ya no se cuenta nada sobre ella.

A mi me gustaría la de "bloguero" o la de "AAR" (entre otras muchas, jeje). No se si tienen algún requisito a mayores así que cualquiera de las dos me vale.

Hola Pavlo las que solicitas no corresponden a las categorias "ofertadas" en este hilo, mirate el primer mensaje del hilo donde se indican que distinciones se pueden solicitar.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 22:18:58 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:20:10 »
Cita de: Fisolofo
Solicitad la distinciones junto con vuestra aportación.

Cierto! Fan de El Señor de los Anillos en mi caso.

Realmente me gusta más "El Hobbit" -Libro, me refiero- por cuando lo leí y lo que me supuso, pero ese Anillo va a molar en mi Avatar.

Muchas gracias! Buena iniciativa!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:22:56 »
Actualizado hasta aquí si falta alguien que avise

Falto yo.
La de bloggero la puedes solicitar mandando un privado a cualquier moderador con la dirección de tu blog
La AAR  es una distinción de labsk que se obtiene por méritos, cuando hayas realizado 5 reseñas de sesiones de juego la puedes solicitar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:24:52 »
Jobaa, lo malo es que algunas de las que quería decir ya están "cogidas". ;)

En serio, la verdad que en general la BSK me gusta como está y pocas cosas cambiaría, pero bueno ahí van las mías...

-De acuerdo con lo de  las encuestas.
-También trataría de añadir -si es posible- más distinciones. Incluso muy concretas, por ejemplo sobre períodos históricos y/o juegos determinados.
-Ah, y sobre todo, más mensajes de estrategias y comentarios personales y menos "hype" gratuito. Algunos hilos parecen páginas y páginas de meros jaleos de la novedad de turno. Y que en cuanto se publica ya no se cuenta nada sobre ella.

A mi me gustaría la de "bloguero" o la de "AAR" (entre otras muchas, jeje). No se si tienen algún requisito a mayores así que cualquiera de las dos me vale.


Hola Pavlo las que solicitas no corresponden a las categorias "ofertadas" en este hilo, mirate el primer mensaje del hilo donde se indican que distinciones se pueden solicitar.

Aaah, cinco reseñas las he hecho sin duda hace mucho. Pero, perfecto. Pues la de los mitos de ctulhu, sin duda.  :)

Gracias.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 22:30:29 por Pavlo »