logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31448 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:34:21 »
Me sumo a esto. Espero que sea una camiseta, que colecciono y no tengo ninguna de labsk :)

1 - Eliminar los foros que no traten en ningún momento el mundillo lúdico.
2 - Organizar una LBSK-CON y hacerla cada año en una ciudad de España. (Contad con Sevilla!! Qué esto es muy triste en cuanto a eventos!!)
3 - Más concursos.

Quiero una camisetaaaa... :)
Va a ser más fácil ahora mismo conseguir una distinción si la pides que una camiseta
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #61 en: 30 de Diciembre de 2015, 15:35:09 »


Bueno, me parece una gran opción esto de poder comentar nuestras pequeñas aportaciones.

Hay un subforo de "Sugerencias" desde hace mucho tiempo donde se puede hacer eso mismo.

Si, es cierto, pero también lo es es que la petición expresa de sugerencias, sugiere (valga la redundancia) que en este momento existe una inquietud por parte de la dirección por pedir sugerencias (y supongo por implementar algunas).

Exacto, a eso me quería referir más bien...  ::)

Jugger

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2015, 16:01:01 »
Sin haberme leido el hilo entero (que tiene mucha tela y algunas ideas muy buenas), voy a aportar mis 3 ideas:

  • Yo Quitaría la Portada directamente
    Ahora mismo es una página que dudo mucho que nadie se lea (ni los que llevamos tiempo ni los nuevos). Se puede crear un hilo de "¿quienes somos?" o similar (De hecho, hay algún hilo que puede venir bien como "¿POR QUÉ B.S.K.?" pero que está bastante perdido y es difícil de encontrar
  • Revisar temas con "chinchetas" parados
    Hay muchos hilos en el foro que están parados desde hace varios años pero que siguen con la chincheta y que por lo tanto siguen arriba de sus subforos
    No sigo que se eliminen los mensajes, sino que se les quite la chincheta y que bajen como bajan los demás hilos cuando pierden interés para la comunidad
  • Menos Subforos
    Como ya se ha comentado... el hecho de que haya hilos dentro de subforos - dentro de subforos - dentro del foro general... hace que muchas veces no encuentres fácil algo que seguro que no es complicado de encontrar

  A título personal, y como aportación extra, ordenaría los foros/subforos de otra forma.... pondría en primer lugar los que hacen referencia a qué es el foro... (por ejemplo, el foro "BSK" está dentro de "Salón de Té" que está a media altura... entre reseñas, videojuegos y mercadillo.... )

  Hay algún hilo (ahora mismo se me ocurre el de "Amazon.es - SÓLO OFERTAS") con muchos muchos mensajes.... muchas muchas páginas... (el de Amazon ahora mismo tiene 117!!) pero realmente no es interesante más que los mensajes de los últimos días (ya que las ofertas aparecen y desaparecen... cambian de URL...). Creo que esos mensajes deberían ser "reciclados" o se deberían crear unos mensajes nuevos (cada mes... cada 3 meses...) para evitar esa locura (aunque sucederá que todo el mundo, como yo, va a mirar los 2 últimos mensajes y punto  :P)

Y... elijo aquí la distición, verdad??? ::)
Me pido la de "Eurogamer"  ;D ;D
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 19:11:28 por Jugger »
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Kroenen

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2015, 16:31:54 »
Buenas a todos, feliz navidad (ya pasadas) y feliz año nuevo.

Mi granito de arena:

1- Premios BSK a los mejores juegos del año por categorias y demas. A lo mejor algun dia salen juegos con el galardon del foro: "Mejor muevecubos 2033 por laBSK"

2- Mejorar la busqueda del foro. A lo mejor es cosa mia, pero a mi me cuesta encontrar cosas concretas, se repiten resultados, etc...

3- Concursos!!. ¿Los patrocinadores y tiendas amigas no pueden dejarse caer con algun juegecillo, filler o similar?  ;D ;D

Y si tengo que pedir un deseo, solo quiero que los Primigenios despierten de su letargo y sea el fin de la humanidad, ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!, ¡La Cabra negra de los bosques con un millar de retoños!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2015, 16:57:26 »
1. Moderadores con sentido del humor.
2. Baneo automático para todo aquel que vuelva a quejarse de que le han borrado un mensaje en el compra - venta.
3. Merchandaising de la BSK. Es una forma de encontrar besequeros cuando viajas por el país y llevas tu camiseta molona con el logo.
4. Ordenar el foro de reseñas... Número de jugadores, mecánicas, tipo de juego (euro, ameri, wargame, abstracto...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

daemonium

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre de 2015, 19:56:34 »
Pues alla van mis sugerencias:

1) Cambiar el theme del foro y hacerlo mas ,como decirlo, limpio? zen? Pues eso
2) Cambiar la busqueda "google" del foro y usar la del propio SMF
3) Ocultar subforos sin actividad
4) Función "participado" como en tapatalk, para mi es un imprescindible.
5) Aun repitiendo a varios foreros anteriores a este mensaje: Un top 100 juegos de la bsk!!
6) Creacion del microbadge "besekero hasta el tuétano" (y me regalais uno! XD)

Microbadge que me gustaria: Mitos de Cthulhu

gañan

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #66 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:16:42 »
¡Largas noches y placenteros dias a todos!

Ahi va eso:

1) Un microbadge sobre el "Heroquest 25 aniversario". Seriamos tontos si no hubiera un microbadge del Heroquest 25A.

2) La apertura del hilo de "heroquest 25A".

3) Que no cierren el hilo del "heroquest 25A". Podeis ponerlo en humor (si no estaba ya).

Microbadge que me gustaria, el del "Heroquest 25A" que se que estas en negociaciones con laBSK para hacerlo... y las risas se escuchan desde lejos.

Un saludo a todos los compañeros guargueimer  ;D ;D ;D y feliz Año Nuevo al resto.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #67 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:26:01 »
1. Moderadores con sentido del humor.

Yo tengo sentido del humor... ¡y lo sabes!  ;D. (además no soy el único ni mucho menos)  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2015, 23:55:23 »
1. Moderadores con sentido del humor.

Yo tengo sentido del humor... ¡y lo sabes!  ;D. (además no soy el único ni mucho menos)  ;)

Pues corre el rumor de que "Los moderadores no tenemos sentido del humor"  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #69 en: 31 de Diciembre de 2015, 00:00:11 »
1. Moderadores con sentido del humor.

Yo tengo sentido del humor... ¡y lo sabes!  ;D. (además no soy el único ni mucho menos)  ;)

Pues corre el rumor de que "Los moderadores no tenemos sentido del humor"  ::)
Rumores infundados.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #70 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:33:50 »
Os habrá pasado lo que a mí: todos los 28-D notaréis algo así como... una perturbación de "la fuerza". Naturalmente, esto está motivado por la incorporación de nuevos jedis a la moderación, jóvenes, tiernos, ingenuos (valga la palabra)...que suponen una alteración del biorritmo del foro.

Afortunadamente esto se suele regular, en una suerte de homeostasis besekérica, en unos meses.

Pero este año los novicios vienen con fuerza: ¡REGALO DE DISTINCIÓN GRATIS! Es como unas rebajas del primack en temporada.

Olvidemos a labsk como la hemos conocido. Comienza una nueva etapa...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 01:35:48 por Calvo »

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #71 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:44:16 »
1. Incluir en la portada los hilos mas visualizados en los últimos 7 dias.
2. Como ya se ha comentado en este hilo, mayor número de eventos "bsk".
3. Establecer una especie de premios bsk: reseñado res, foreros, juegos, moderador, etc.

En cuanto al micribadge me gustaría el de yo jugaba en play bar y el de nací en los 80.
Es la vida...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #72 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:21:52 »
1. Incluir en la portada los hilos mas visualizados en los últimos 7 dias.
2. Como ya se ha comentado en este hilo, mayor número de eventos "bsk".
3. Establecer una especie de premios bsk: reseñado res, foreros, juegos, moderador, etc.

En cuanto al micribadge me gustaría el de yo jugaba en play bar y el de nací en los 80.

Alberto solo una de las dos  ::)

Edito: si una es por lo de baronet y otra por el presente hilo entonces ok, pero pide una en cada hilo correspondiente para llevar un cierto orden, te pongo la del playbar  ;)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 17:31:20 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #73 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:41:42 »
Mi aportación:

1- Mejoras las búsquedas cruzadas usando más de un tag. Creo recordar una página para hacer búsquedas con dos tags, pero se perdió en el mar de información que es este foro (por otra parte, para que las búsquedas funcionen también recomiendo a los usuarios que hagan uso de las etiquetas  ::)).

2- Más visualización de los hilos más interesantes (más vistos o con más gracias recibidas) en los últimos días.

3- Poder ocultar un hilo en concreto sin tener que ocultar todo el foro.

4- Poder eliminar un post propio desde "Mis mensajes" sin tener que entrar en el hilo en cuestión.

5- Volver a organizar los premios del año bsk tanto para juegos, como para diseñadores, artistas y editoriales. Bastaría con algunas encuestas realizadas a final de cada año.

Para acabar, me pido la distinción de ameritrasher.

Gracias y buen fin de año a todos.
Ferran.



hence

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2016, 02:07:08 »
Aquí van mis aportaciones:

1. Me gusta la idea que se ha comentado de hacer un calendario con los eventos que se vayan a celebrar, digamos, en el próximo mes o trimestre.

2. Mejorar los sub-foros. Muchas veces no sé muy bien dónde abrir un nuevo hilo y a la hora de buscar algo suelo perderme.

3. Que vuelva a verse debajo del avatar si el usuario es chico o chica. Varias veces me han llamado amigO y no es que me mosquee, pero quiero dejar claro que en este mundillo las chicas también existimos  ;D

4. Y que jbsiena vuelva a encargarse de los torneos y no ponga excusas baratas como la de que se la fastidiado el usb con todos los resultados :P

Me pido la distinción de Eurogamer.

Gracias.

Por cierto, ¿existe la posibilidad de hacer una distinción de las Nómada Player?