logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31715 veces)

High priest

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #75 en: 02 de Enero de 2016, 03:49:00 »
Mis 2 centavos que son 4

1. Destacar en la portada eventos propios de la BSK, como concursos, mathtrades, amigos invisibles, juegos por foro, etc. Ya sean organizadas por la BSK o por usuarios, mientras sean movidas internas y no respondan a intereses blogueros o a redes sociales. Muchas veces se proponen concursos o actividades diversas y uno se entera tarde. Con un aviso en portada con algo de antelación quizás llegaría a mas gente.

2. Rescatar el antiguo buscador, ya se que dio muchos problemas por el tráfico que generaba, pero también creo recordar que desde la última resurrección y con el cambio de servidor se aligeró muchísimo el trafico. Pero bueno eso que lo digan los expertos.

3. Creación de "comunidades" para juegos donde exista demanda de recursos, un apartado donde encontrar y publicar todo el material relacionado con un juego en concreto, muy útil para sistemas de juego tipo decktet. Parecido a lo que existía sobre Ice House, Heroscape, El Club de los Martes...

4. Más control sobre la publicación de juegos comerciales PnP

Me gustaría la distinción de eurogamer

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #76 en: 02 de Enero de 2016, 05:12:59 »
1- ELiminacon del off topic y compraventa, asi como del foro ese de los juegos de piramides de Wkr.
2- Que todos los moderadores que no ejercen de tal dejen el cargo, se necesita gente como DonKi, que ejerza y no solo vista la chapa.
3- Mano dura con los trolls, aqui se habla de juegos.

Chapilla de Eurogamer.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #77 en: 02 de Enero de 2016, 10:31:23 »


2. Quiero que vuelva el antiguo mercadillo. Lo echo de menos... Además era una buena forma de poder contactar con los vendedores sin tener que estar escribiendo privados, pienso que había menos estafas, porque en cualquier momento se podía dar opinión y criticar si algo no iba bien. Los precios eran mas comedidos, no había tanto especulador porque rápidamente se le comentaba y todos lo veían... No se, era mucho mas transparente que ahora.



Yo también echo de menos el antiguo sistema. Entiendo el por qué se suprimió pero también es cierto que el mercadillo era más "fiable". Como dice la compañera,  estaba más controlado el tema de la especulación y la gente tenía más seguridad a la hora de ver con quién contactaba; sólo tenía que leer alguna referencia u opinión de otros compañeros que ya habían establecido algún tipo de transacción.  No evitaba algún engaño pero te podías desahogar y avisar al resto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #78 en: 02 de Enero de 2016, 10:49:59 »
Se me olvidó... Quiero chapa de Eurogamer  :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #79 en: 02 de Enero de 2016, 11:11:25 »
Parece que esta de moda la chapita eurogamer  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2016, 11:34:32 »
Pues yo voy a decir la mía.

Personalmente creo que los hilos de compra-venta y el foro de cajón se sastre son necesarios. Uno, por lo práctico, y lo otro porque da cabida a muchos temas que son interesantes para debatir o trollear, que veces no tanto por el tema, si no más bien por la posibilidad de conocer mejor a la gente y establecer un entorno social más extenso. Que sí, que es un foro de juegos y que aquí hemos venido a hablar de juegos, pero es que ante todo somos personas que pensamos más allá de los juegos, y eso también mola.

Mis tres puntos.

- Mejora del buscador. No sé exactamente bajo que parámetros, pero a mí también me cuesta a veces encontrar según qué hilos. O, a veces, no es cómodo. Por ejemplo, este mismo. Aún poniendo palabra por palabra el nombre del hilo en el buscador, no me ha aparecido en la primera página de resultados. He tenido que ir al móvil para ver en el tapatalk dónde estaba ubicado.

- Posibilidad de que los creadores de algunos topics puedan eliminar el hilo  cuando lo crean conveniente. No en todos los temas, y tampoco sé cómo podría implementarse esto, pero muchas veces hay hilos en los que se hace una única pregunta o gestión, y una vez solventada ya no tiene ninguna utilidad. Quizá podría marcarse de alguna manera para ser revisado y borrado, o para ser asignado a algún tipo de "carpeta" secundaria que no aparezca en las primeras posiciones del buscador (o, simplemente, que no aparezca). Esto puede ir ligado un poco con la limpieza de temas o mejor filtración del material. Hay muchos topics, muchos hilos y mucha gente aquí, y esto prospera cosa fina. Vamos generando una de basura acojonante y a veces nos perdemos un poco.

- Yo tampoco soy muy amigo de las reseñas externas. Entiendo que deban existir, pero me pregunto si sería demasiado trabajo copiar y pegar el texto en el cuerpo del mensaje y, luego, añadir el enlace para quien quiera ir a verla con fotitos y maquetación guapa. O eso, o tener la posibilidad de ignorarlas. Ahora mismo no sé en qué categoría entran, pero si hubiera una categoría de "enlaces externos a reseñas", a mí me gustaría tener la opción de desactivarlo a la de ya.

En cuanto a la distinción, me gustaría tener la de Mitos de Chtulhu.

Saludos!

-
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2016, 11:38:48 »
1º Mantener actulizado el mapa de Bares  donde poder jugar y el de tiendas donde poder comprar y q sea de ambito nacional.Siempre q viajo me gusta visitar alguna tienda.

2º En el mercadillo otorgar algun tipo de distincion a la gente segun sus experiencias de compra-venta.Gente con la q sabes q no tendras ningun tipo de problema. Yo suelo comprar bastante en el mercadillo pero siempre lo hago en mano porq me echa un poco para atras el tema de los envios con gente a la q no conozco y se q muchas veces me pierdo buenas ofertas o juegos q ando buscando por ello.Me lanzaria a comprar a gente de otras comunidades si  se q esa persona es legal 100%


3º Crear un mapa  con todas las asociaciones y clubes por comunidades, por muy pekeños q sean.Siempre hay gente q no saben q hay este tipo de asociaciones en su pueblo o ciudad.


Me gusta el micro de creci en los 80


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #82 en: 02 de Enero de 2016, 12:00:14 »



- Yo tampoco soy muy amigo de las reseñas externas. Entiendo que deban existir, pero me pregunto si sería demasiado trabajo copiar y pegar el texto en el cuerpo del mensaje y, luego, añadir el enlace para quien quiera ir a verla con fotitos y maquetación guapa. O eso, o tener la posibilidad de ignorarlas. Ahora mismo no sé en qué categoría entran, pero si hubiera una categoría de "enlaces externos a reseñas", a mí me gustaría tener la opción de desactivarlo a la de ya.

Están en un subforo propio. Puedes ignorar todo ese subforo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

HASMAD

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #83 en: 02 de Enero de 2016, 12:19:50 »
¡Hola y feliz año! Mis aportaciones:

1.- Fomentar más el material propio, sobre todo en lo referente a reseñas. Odio cuando uso el buscador queriendo encontrar una reseña y acabo en un hilo cerrado con tan solo un link. Creo que lo más apropiado es que el contenido del blog o sitio externo estuviera también en el correspondiente hilo de LaBSK. Además, no sé si podría hacerse algo más para animar a la gente a escribir reseñas en el propio foro e hilos de estrategia.

2.- Más mano dura con los trolls. Estoy seguro que desde moderación se sabe y se distingue a los usuarios que comentan y critican dentro de lo razonable y los que se dedican a malmeter sin ninguna intención de aportar.

3.- Reducir los subforos e integrar los que tienen menos actividad en otros para hacer más limpia la web,

También estoy de acuerdo en otros que han dicho otros compis, como hacer un ránking, eventos físicos, revisar el mercadillo...

Me gustaría la distinción de eurogamer :)

¡Un saludo!

Meldrel

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #84 en: 02 de Enero de 2016, 13:10:59 »
Sobre las reseñas, yo "obligaría" a que pusieran aquí (Si son de tipo texto), con sus imágenes y texto, y luego el link. Si son videos, poner al menos un resumen.

Sí no quieren hacerlo, porque pierden visitas a su blog... Pues que no pongan nada, y listo.

Dolfan

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #85 en: 02 de Enero de 2016, 16:56:46 »
1. Reinstauración del karma o algún tipo de valoración de usuarios, o cuando menos que funcione para el subforo de compra-venta y nos sirva para conocer el historial de los foreros.

2. Mejora del buscador. No sé si es factible o incluso si sólo es cosa mía, pero a menudo me cuesta horrores encontrar lo que busco o un hilo concreto a pesar de poner textualmente el título completo de dicho hilo en el buscador.

3. Creación de unos Premios BSK.

En cuanto a la distinción me gustaría el de Fan de El Señor de los Anillos.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #86 en: 02 de Enero de 2016, 17:21:25 »
1. Reorganizar los foros, eliminando aquellos obsoletos y reorganizando el resto. Quizá añadir pestañas con los foros más activos, u organizarlos por uso.
2. Alguna herramienta de búsqueda avanzada, que me permita buscar solo en "reseñas" o en "qué os parece"...
3. Repensar el hilo de compraventa, como han dicho algunos compañeros, de forma que me pueda fiar de hacer tratos sin problemas.

De todas formas muchas gracias por esta maravilla de foro... Bon nadal!!

Me gustaria la distinción de fan de Mitos de Cthulhu

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #87 en: 02 de Enero de 2016, 18:12:15 »
Parece que esta de moda la chapita eurogamer  ;D

yo creo que no he pedido chapa....pues eurogamer, si toca
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

OdinLegacy

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #88 en: 03 de Enero de 2016, 14:46:47 »
Decir que a mi me gusta bastante todo como está y no cambiaría mucha cosa. Pero por comentar...

1) A veces en el hilo de novedades se crean varios hilos sobre el mismo juego por los agregadores de noticias. Eso es un poco rollo. Aunque ahora mismo no recuerdo que pase recientemente, así que quizá ya habéis hecho algo al respecto y no lo se jajaja

2) Entiendo que es una utopía el tema de clasificar los usuarios y como hacerlo en el hilo de compra/venta, pero no todos los juegos que se venden en el mercadillo están impecables y como nuevos, aunque en el 99% de los anuncios así lo indique...

3) Mas jornadas "oficiales de labsk" a nivel regional y nacional estaría chulo. Como las que organizan algunos clubs de rol y asociaciones lúdicas, aunque seguramente, muchos de ellos ya sean usuarios de labsk jajaja Pero bueno, me refiero a jornadas encabezadas por labsk.

4) Lo del ranking a la BGG que comentan podría estar bien también, pero quizá es mucho curro teniendo el otro ya...

Me gustaría la distinción de onanista lúdico como regalo de reyes :)  ¿Y que tengo que hacer para conseguir la de fan del señor de los anillos? ¿Conseguir una distinción por méritos y entonces autoregalarmela?

Muchas gracias por el regalin ;D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #89 en: 03 de Enero de 2016, 14:57:12 »
Me gustaría la distinción de onanista lúdico como regalo de reyes :)  ¿Y que tengo que hacer para conseguir la de fan del señor de los anillos? ¿Conseguir una distinción por méritos y entonces autoregalarmela?

Muchas gracias por el regalin ;D
Si, si consigues una por méritos te podrías autoregalar la del Señor de los Anillos, o que alguien te la regale a tí.

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1