logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35444 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2016, 16:52:57 »
¿Sabéis si edge va a sacar los escenarios oficiales?

Subiendo los pdf en español a la web y eso.
Pues han dicho en su foro que traducirán nuevos escenarios y personajes. A ver para cuándo.

Meldrel

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2016, 17:00:26 »
¿Sabéis si edge va a sacar los escenarios oficiales?

Subiendo los pdf en español a la web y eso.
Pues han dicho en su foro que traducirán nuevos escenarios y personajes. A ver para cuándo.
No lo había visto.

Pues gran noticia, el juego ya era muy rejugable, pero con nuevos pj + escenarios oficiales + escenarios hechos por otros jugadores... Uff.

Pd: ¿soy el único que compraría esos pj y escenarios extra? Si no se pasan mucho con el precio, claro.

Thunderchild

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2016, 17:01:29 »
¿Sabéis si edge va a sacar los escenarios oficiales?

Subiendo los pdf en español a la web y eso.
Pues han dicho en su foro que traducirán nuevos escenarios y personajes. A ver para cuándo.
No lo había visto.

Pues gran noticia, el juego ya era muy rejugable, pero con nuevos pj + escenarios oficiales + escenarios hechos por otros jugadores... Uff.

Pd: ¿soy el único que compraría esos pj y escenarios extra? Si no se pasan mucho con el precio, claro.

Se pueden comprar en la web de Portal muchas de las promocionales que han sacado...

Ojala las saquen en español, sería un puntazo.

Meldrel

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2016, 17:02:15 »
¿Sabéis si edge va a sacar los escenarios oficiales?

Subiendo los pdf en español a la web y eso.
Pues han dicho en su foro que traducirán nuevos escenarios y personajes. A ver para cuándo.
No lo había visto.

Pues gran noticia, el juego ya era muy rejugable, pero con nuevos pj + escenarios oficiales + escenarios hechos por otros jugadores... Uff.

Pd: ¿soy el único que compraría esos pj y escenarios extra? Si no se pasan mucho con el precio, claro.

Se pueden comprar en la web de Portal muchas de las promocionales que han sacado...

Ojala las saquen en español, sería un puntazo.
Claro, me refería en español

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2016, 19:09:10 »
Los viajes de beagle esta confirmado en español. Juraria pero ni idea de para cuando.

Meldrel

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2016, 19:45:48 »
Los viajes de beagle esta confirmado en español. Juraria pero ni idea de para cuando.

Sí, lo pusieron en los foros. Para primavera del 2016, si no recuerdo mal.

Thosnod

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2016, 20:10:56 »
Buenas tardes

Muchas gracias por el escenario. Yo he pedido a Portal algunas promocionales ya y mi idea es ponerme con la tradumaquetación en cuanto las tenga. Si Edge sigue con su política de promocionales en juegos como este o el "Colonos del Imperio" es probable que las veamos este año por aquí, pero mientras algo es algo XD.

En cuanto lo haga lo compartiré por aquí.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Micheloncio

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2016, 21:25:36 »
Buenas tardes

Muchas gracias por el escenario. Yo he pedido a Portal algunas promocionales ya y mi idea es ponerme con la tradumaquetación en cuanto las tenga. Si Edge sigue con su política de promocionales en juegos como este o el "Colonos del Imperio" es probable que las veamos este año por aquí, pero mientras algo es algo XD.

En cuanto lo haga lo compartiré por aquí.

Un saludo

Yeep, dime cuales tienes pensados traducir así no nos solapamos  ;).

Micheloncio

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2016, 14:32:13 »
He agregado Experimento en Dinosaur Island, falta la carta de restos inicial, que estará disponible en cuanto la aprueben los admins de BGG (suelen tardar menos de 24h)

Thosnod

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2016, 16:27:59 »
Buenas tardes

Muchas gracias, señor. Se agradecen los escenarios.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Bomsor

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2016, 17:35:18 »
¡Magnifico trabajo!, muchas gracias por compartirlo.

Thunderchild

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2016, 01:04:34 »
Yo estoy por traducir los escenarios de Isla Zombie y el del Leviatán, a ver si me pongo a ello en esta semana.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3070
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2016, 01:09:15 »
Yo estoy por traducir los escenarios de Isla Zombie y el del Leviatán, a ver si me pongo a ello en esta semana.
Isla zombie??? Oh my god....must have

Micheloncio

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2016, 10:30:05 »
Yo estoy por traducir los escenarios de Isla Zombie y el del Leviatán, a ver si me pongo a ello en esta semana.
Genial, dejo esos para ti  ;).

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2016, 14:19:33 »
Fantástica la iniciativa. Muchísimas gracias por el currazo.

A bajarlo que voy.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal