logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96927 veces)

wizzy

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2016, 18:43:27 »
Espero que codenames llegue al uno

eykhon

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2016, 18:47:55 »
Espero que codenames llegue al uno

Entonces si q ardia troya visto lo visto  ;D ;D ;D

eldibujante

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2016, 18:52:46 »
La verdad es que ya cansa un poquito el tema Pandemic y todos los cryers constantemente con lo mismo. Esto empieza a parecerse a la guerra playstation vs xbox de otros foros y da un poco de lástima ver a gente "madura" caer en lo mismo.

De verdad que no entiendo por qué escuece tanto que esté un juego u otro en el nº1, el 2 o el 500. Supongo que queremos creer que nuestros gustos son los mejores y más fundados, y nos hace mucha ilusión que una lista nos diga "tú tenías razón, y además de tener razón tienes un gusto exquisito". Y cuando nos dice lo contrario nos enfurruñamos y ya no vale.
Me recuerda a la bruja de Blancanieves y el espejito. Me parto, de verdad.

A mi lo que me cansa del tema pandemic más que los llorones son los fansboys que nos recuerdan constantemente el excelente número uno de su expansión. Que ya nos enteramos de sobra que se ha puesto número 1 y que allí va a seguir hasta el pandemic season 2,3,4...

¿No entiendes que a algunos nos moleste que ocupe el número 1? Yo te lo explico. Que el número 1 lo ocupe Imperial Assault, Mage Knight, Eclipse, Descent... no me importa aunque sean juegos que no me gustan o ni he jugado, porque son juegos de mesa.

Y además con una calidad que les reconozco, aunque mis gustos no vayan por ahí.

Pandemic legacy, sí, me molesta que lidere un ranking de juegos porque no lo considero juego de mesa, y de serlo, la calidad de pandemic que me parece un buen cooperativo no me parece de sobresaliente ni por casualidad.

Gracias explorador, me has servido de ejemplo perfecto de lo que quería explicar.

explorador

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2016, 18:55:54 »
La verdad es que ya cansa un poquito el tema Pandemic y todos los cryers constantemente con lo mismo. Esto empieza a parecerse a la guerra playstation vs xbox de otros foros y da un poco de lástima ver a gente "madura" caer en lo mismo.

De verdad que no entiendo por qué escuece tanto que esté un juego u otro en el nº1, el 2 o el 500. Supongo que queremos creer que nuestros gustos son los mejores y más fundados, y nos hace mucha ilusión que una lista nos diga "tú tenías razón, y además de tener razón tienes un gusto exquisito". Y cuando nos dice lo contrario nos enfurruñamos y ya no vale.
Me recuerda a la bruja de Blancanieves y el espejito. Me parto, de verdad.

A mi lo que me cansa del tema pandemic más que los llorones son los fansboys que nos recuerdan constantemente el excelente número uno de su expansión. Que ya nos enteramos de sobra que se ha puesto número 1 y que allí va a seguir hasta el pandemic season 2,3,4...

¿No entiendes que a algunos nos moleste que ocupe el número 1? Yo te lo explico. Que el número 1 lo ocupe Imperial Assault, Mage Knight, Eclipse, Descent... no me importa aunque sean juegos que no me gustan o ni he jugado, porque son juegos de mesa.

Y además con una calidad que les reconozco, aunque mis gustos no vayan por ahí.

Pandemic legacy, sí, me molesta que lidere un ranking de juegos porque no lo considero juego de mesa, y de serlo, la calidad de pandemic que me parece un buen cooperativo no me parece de sobresaliente ni por casualidad.

Gracias explorador, me has servido de ejemplo perfecto de lo que quería explicar.

Gracias también por vuestras respuestas. Otro ejemplo perfecto de fans del pandemic legacy.

raik

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2016, 19:29:35 »
A mí la verdad es que me da un poco igual que esté el nº1 o el 1000 pero me hace mucha gracia los cabreros que se pilla la gente hasta el punto de llegar a decir que no es un juego de mesa  ???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2016, 19:57:41 »
Supongo que deben existir foros de aficionados a los muffins.

Estoy intentando hacerme una idea de qué pensaría si leyera cosas de este estilo pero referentes a los muffins.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2016, 20:40:05 »
Supongo que deben existir foros de aficionados a los muffins.

Estoy intentando hacerme una idea de qué pensaría si leyera cosas de este estilo pero referentes a los muffins.
Eso es imposible, todos sabemos que el muffin de tapioca es el mejor muffin sin discusión  ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #52 en: 05 de Enero de 2016, 21:10:30 »
Supongo que deben existir foros de aficionados a los muffins.

Estoy intentando hacerme una idea de qué pensaría si leyera cosas de este estilo pero referentes a los muffins.
Eso es imposible, todos sabemos que el muffin de tapioca es el mejor muffin sin discusión  ;D
Jajaja. La verdad es que cuando cuento por ahi todo lo de bgg, bsk, muevecubos, dicemarket, etc...la gente flipa

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2016, 21:52:17 »
Supongo que deben existir foros de aficionados a los muffins.

Estoy intentando hacerme una idea de qué pensaría si leyera cosas de este estilo pero referentes a los muffins.
Eso es imposible, todos sabemos que el muffin de tapioca es el mejor muffin sin discusión  ;D
Jajaja. La verdad es que cuando cuento por ahi todo lo de bgg, bsk, muevecubos, dicemarket, etc...la gente flipa

Fuera de broma, imaginad a gente enfurruñada porque en "una lista de muffins" hay gente que ha votado que los que van napados con chocolate son mejores que los rellenos de confitura de fresa... :o :o :o :o

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2016, 21:57:54 »
Eso lo sabe cualquiera . Un muffin de fresa no es un muffin.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

eykhon

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2016, 22:20:13 »
De hecho el muffin de fresa deberia considerarse expansiom del muffin normal, no vale q sea votado en la lista de muffins!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2016, 23:07:14 »
¿Muffins? Quereis decir magdalenas, ¿verdad?

Y sobre el número 1 de la BGG, tengo ganas de que llegue el 31 de diciembre, del 2016, para ver como acaba.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2016, 23:59:46 »
Buenas a todos. Los muffins son el horror. Sobre todo porque solo te los puedes comer una vez. Los reposteros lo llaman "experiencia". Vaya timo. Una vez y adiós.

Sin acritud, y desde el humor :)

wizzy

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #58 en: 06 de Enero de 2016, 04:09:55 »
Buenas a todos. Los muffins son el horror. Sobre todo porque solo te los puedes comer una vez. Los reposteros lo llaman "experiencia". Vaya timo. Una vez y adiós.

Sin acritud, y desde el humor :)
Comete un muffin de chorizo. Puede que te repita toda la tarde.


setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #59 en: 06 de Enero de 2016, 11:39:38 »
¿Muffins? Quereis decir magdalenas, ¿verdad?

Y sobre el número 1 de la BGG, tengo ganas de que llegue el 31 de diciembre, del 2016, para ver como acaba.
Pues supongo que PL segunda temporada.