logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97852 veces)

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #165 en: 12 de Febrero de 2016, 13:33:17 »
Así va nuestro ranking particular.

Como estaba anunciado, el 7 Wonders Duel ha dado caza al Codenames. El techo de ambos se sitúa alrededor del Robinson Crusoe. Por lo tanto, irán escalando puestos mes a mes hasta que se asienten entre el puesto 14 y el 16.

El Blood Rage se está tomando un respiro y reponiendo fuerzas en el puesto 25 después de una subida algo alocada. Su intención es adelantar a los hermanos Wonders y a toda su panda para la próxima semana y pillarle el rebufo al Brass en la siguiente. Como todos sabemos, el Brass es duro de pelar (sólo hay que verle) y, con su postura de guardia urbano de la época de Luis XIV, está deteniendo por el momento las embestidas de los recién essen-llegados.

En otro orden de cosas (es decir, jugando en otra liga totalmente diferente), el nuevo TtA ha abandonado la mitad de la tabla y pone la directa hacia el trío de perseguidores. Mientras se acerca, continúa planteándose si debería saltarlos a todos a la vez y darle una colleja al Brass, o debería hacer visitas intermedias a los juegos amigos que seguramente no volverá a visitar jamás En el fondo, es un sentimental.

Por atrás, el TIME Stories sube al 60 y dice adiós al Orleans. Mucha subida le queda todavía al TIME y tiene que desprenderse de sus viejos amigos si quiere seguir progresando.

Respecto al trío que navega por las aguas del top300, parece que el único que se lo está tomando en serio es el Food Chain Magnate, que acaba de adelantar al The Gallerist y se dirige en pos del Mombasa.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 13:35:45 por temp3ror »

javierclaveria

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #166 en: 12 de Febrero de 2016, 13:46:23 »
Temp3ror eres un crack!!

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #167 en: 16 de Febrero de 2016, 11:46:35 »
La vena un poco más ameritrasher:

- Star Wars: Rebellion ya rankea (!). Está en el 4871. ¿Hasta dónde llegará?
- Zombicide: Black Plague va fuerte, 555.
- Warhammer Quest: The Card Game también va bien, 467, aunque ha frenado un poco.
- Una bestia como Kingdom Death: Monster consigue escalar hasta el 522 a pesar de su precio.
- Legendary Encounters: Predator se ha atascado en el 611. Demasiado parecido al de Alien quizá?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #168 en: 16 de Febrero de 2016, 12:50:45 »

- Legendary Encounters: Predator se ha atascado en el 611. Demasiado parecido al de Alien quizá?

Uhm, yo diría que quizá no transmite tanta "inmersión" respecto a las películas. Hice una reseña hace unos meses, y en mi opinión es un excelente juego. Quizá "Alien" tiene más versatilidad al incluir modo cooperativo, posibilidad de pasar a ser "alien" y modo de roles ocultos con traidor, mientras de Depredador lo que incluye es modo cooperativo y modo competitivo (al estilo Legendary Marvel).


Borja

  • Visitante
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #169 en: 16 de Febrero de 2016, 14:28:32 »

- Legendary Encounters: Predator se ha atascado en el 611. Demasiado parecido al de Alien quizá?

Uhm, yo diría que quizá no transmite tanta "inmersión" respecto a las películas. Hice una reseña hace unos meses, y en mi opinión es un excelente juego. Quizá "Alien" tiene más versatilidad al incluir modo cooperativo, posibilidad de pasar a ser "alien" y modo de roles ocultos con traidor, mientras de Depredador lo que incluye es modo cooperativo y modo competitivo (al estilo Legendary Marvel).


Además incluye la posibilidad de combinarlo con LE Alien, osea, jugar un Alien vs Predator. A mí me parece un muy buen juego que debería estar más arriba. Si no lo está es porque algo falla o porque hay muchos muy buenos juegos por encima de él. También creo que están abusando de los Legendary, el bolsillo no da para todo. Habrá que ver que tal se recibe el Legendary Encounters de este año: Firefly.

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #170 en: 16 de Febrero de 2016, 14:43:37 »

- Legendary Encounters: Predator se ha atascado en el 611. Demasiado parecido al de Alien quizá?

Uhm, yo diría que quizá no transmite tanta "inmersión" respecto a las películas. Hice una reseña hace unos meses, y en mi opinión es un excelente juego. Quizá "Alien" tiene más versatilidad al incluir modo cooperativo, posibilidad de pasar a ser "alien" y modo de roles ocultos con traidor, mientras de Depredador lo que incluye es modo cooperativo y modo competitivo (al estilo Legendary Marvel).


Además incluye la posibilidad de combinarlo con LE Alien, osea, jugar un Alien vs Predator. A mí me parece un muy buen juego que debería estar más arriba. Si no lo está es porque algo falla o porque hay muchos muy buenos juegos por encima de él. También creo que están abusando de los Legendary, el bolsillo no da para todo. Habrá que ver que tal se recibe el Legendary Encounters de este año: Firefly.

Yo me lo voy a pillar. Por no hablar de la expansió grande para el de Alien de la que ya se ha visto la caja. Brutal!

No he probado el de Predator y estoy seguro de que es un gran juego, pero ahora mismo no me lo compraría por ya tener un Legendary. eso sí, me encantaría echar un par de partidas para ver qué tal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #171 en: 16 de Febrero de 2016, 15:27:12 »
Espera espera sacan un legendary de firefly? Y yo sin enterarme

Micheloncio

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #172 en: 16 de Febrero de 2016, 15:37:09 »
Espera espera sacan un legendary de firefly? Y yo sin enterarme

Y uno de Golpe en la pequeña china!

En cuanto al ranking; el mejor juego de cartas ( ::) ::)) escala 3 posiciones:

Blood Bowl: Team Manager: 179

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #173 en: 16 de Febrero de 2016, 15:42:45 »
joder... reserva para pagar el seguro del coche y comprar el legendary de turno....

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #174 en: 16 de Febrero de 2016, 16:57:06 »
Espera espera sacan un legendary de firefly? Y yo sin enterarme

Y uno de Golpe en la pequeña china!

En cuanto al ranking; el mejor juego de cartas ( ::) ::)) escala 3 posiciones:

Blood Bowl: Team Manager: 179

Di que sí! Juegazo! Va bailando siempre alrededor del 180. Una injusticia como una catedral. Debería ser Top 150, como mínimo.

men

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #175 en: 16 de Febrero de 2016, 17:34:23 »
La irrupción de tanta novedad en el top 100 en tan poco lapso de tiempo, en comparación con hace unos años que todo era más pausado, me hace pensar que han tocado el famoso algoritmo para dar más peso a los votos recientes o algo así.

Motivo: Provocar mas HYPE !!!!!

Borja

  • Visitante
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #176 en: 16 de Febrero de 2016, 17:39:40 »
No lo creo. Más bien me parece que hay mucha más gente, muchas más novedades y mucha gente que compra más novedades, y las vota con entusiasmo.

wizzy

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #177 en: 16 de Febrero de 2016, 20:27:24 »
Mucha más gente. Mucha más variedad de gustos.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #178 en: 17 de Febrero de 2016, 08:39:24 »
Arcadia Quest: 94

histeria

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #179 en: 17 de Febrero de 2016, 09:49:55 »
El Arcadia debería estar en la lista de seguimiento. Hace unas semanas entró en el top100 y poco a poco va escalando y puede ser top50.