logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95797 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #255 en: 11 de Mayo de 2016, 12:30:19 »
yo al pandemic creo que le tengo calzado un 6 (igual fui generoso), pero no valor el legacy porque no lo he probado, es mas, lo mas seguro que ni lo juegue  :P

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #256 en: 17 de Mayo de 2016, 17:36:22 »
Creo que nadie ha dicho que Through the Ages: A New Story of Civilization ya está en el #4 :) Y con una nota media de 9,02 ¡qué burrada! :D

leviatas

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #257 en: 17 de Mayo de 2016, 20:30:14 »
Creo que nadie ha dicho que Through the Ages: A New Story of Civilization ya está en el #4 :) Y con una nota media de 9,02 ¡qué burrada! :D

Era de esperar es un señor juego :D

betatron

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #258 en: 18 de Mayo de 2016, 14:57:54 »
Hoygan: para cuándo sacará Devir el nuevo TTA?
 Just can't wait!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #259 en: 18 de Mayo de 2016, 15:09:14 »
Se recuerda que los comentarios dirigidos expresamente hacia otro forero y los insultos velados o no tan velados están prohibidos. De seguir así habrá que establecer medidas más expeditivas, por favor reconducir el hilo y moderar vuestros comentarios
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #260 en: 18 de Mayo de 2016, 18:37:47 »
Creo que nadie ha dicho que Through the Ages: A New Story of Civilization ya está en el #4 :) Y con una nota media de 9,02 ¡qué burrada! :D

Una nota muy merecida. Este nuevo TtA mejora lo que ya de por sí era un grandísimo juego.

Y por otro lado, nadie se sorprende de que el Star Wars Rebellion vaya ya por el 35 del ranking general y el 2 de temáticos, ¿no?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #261 en: 03 de Junio de 2016, 13:52:28 »
TTA ultramegamacronew ya es 3º pero baja en avg a 9.00

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #262 en: 03 de Junio de 2016, 14:06:20 »
No es un poco falsear la lista que esté dos veces el mismo juego (TtA)?

vilvoh

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #263 en: 03 de Junio de 2016, 14:09:54 »
Es que no es el mismo juego. Ha cambiado lo suficiente como para considerarlo diferente.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #264 en: 03 de Junio de 2016, 14:43:28 »
Para mí es el mismo juego, el cambio es significativo pero estas jugando a lo mismo. Juegos distintos son él caverna respecto al agrícola por ejemplo, pero estos tta son iguales en sensaciones

Thunderchild

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #265 en: 03 de Junio de 2016, 15:46:52 »
Y seguimos sin noticias de que Devir lo vaya a sacar en español...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #266 en: 03 de Junio de 2016, 15:48:16 »
Yo creo que Devir sí ha confirmado que tiene los derechos y que lo sacará. Lo que no hay es fecha.

Dark Oracle

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #267 en: 03 de Junio de 2016, 18:41:22 »
Yo creo que Devir sí ha confirmado que tiene los derechos y que lo sacará. Lo que no hay es fecha.
Como siempre, vaya

vilvoh

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #268 en: 03 de Junio de 2016, 18:56:28 »
Para mí es el mismo juego, el cambio es significativo pero estas jugando a lo mismo. Juegos distintos son él caverna respecto al agrícola por ejemplo, pero estos tta son iguales en sensaciones

Es que igual en sensaciones no es igual en reglas y mecánicas, como lo son Caverna y Agrícola...  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #269 en: 03 de Junio de 2016, 19:41:12 »
Para mí es el mismo juego, el cambio es significativo pero estas jugando a lo mismo. Juegos distintos son él caverna respecto al agrícola por ejemplo, pero estos tta son iguales en sensaciones

Es que igual en sensaciones no es igual en reglas y mecánicas, como lo son Caverna y Agrícola...  ::)

Terreno inestable, amigo vilvoh. Tienes toda la razón en que hay una variación significativa en las reglas...pero cómo de diferente se percibe la experiencia lúdica es algo muy subjetivo.

Ojo, porque tal y como funciona la bgg yo entiendo que tengan dos entradas diferentes. Pero también es verdad que para mí (aunque es cierto que no soy un megajugón de tta, habré jugado 6-8 presenciales y no más de 20-30 online al primero) no me parece que sean dos juegos diferentes, sino una "variante" del mismo juego.