logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97880 veces)

vilvoh

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #285 en: 07 de Junio de 2016, 09:52:24 »
Hombre, jugar a oscuras al TtA tiene su mérito.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #286 en: 07 de Junio de 2016, 09:54:28 »
Eso es un absurdo y lo sabes. En fin haters gona hate.  La perra gorda pa ti.
Es gonna.

Gracias por la perra.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #287 en: 07 de Junio de 2016, 10:38:55 »
Si las reglas son iguales, ¿por que machacais tanto al Legacy?
Si juegas al escondite por la noche pero machete en mano, y cada vez que descubres a alguien lo matas... ¿no lo hace sustancialmente diferente a jugarlo de dia y sin matar a nadie?
Más que nada porque con la versión nocturna te quedas pronto sin gente de tu grupo con los que jugar... y tienes que buscarte otro grupo.
¿Alguien se apunta a un Escondite Legacy?


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #288 en: 07 de Junio de 2016, 10:42:55 »
A esa variante del escondite ya jugó jason Voorhees y mira como acabó todo

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #289 en: 07 de Junio de 2016, 11:00:09 »
¿Convertido en un personaje de éxito mundial? ;)
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 11:02:37 por krs666 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #290 en: 07 de Junio de 2016, 11:04:05 »
Y asesinado mil veces. Prefiero ser un desconocido XD. Y dejemos aqui el.offtopic que nos linchan

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #291 en: 07 de Junio de 2016, 11:10:47 »
Cierto (las 2 cosas).

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #292 en: 04 de Julio de 2016, 14:16:45 »
Star Trek: Frontiers, el remake de Mage Knight, ya rankea en el 5,576 con un 8.4 de media. Veremos dónde acaba.

Tras llegar las primeras copias de Scythe a los backers, el juego ya entra en el Top 1000, 877.

La nueva edición de Through the Ages sube al podio! Ya está en el 3 en perjuicio de Terra Mystica.

Otro histórico del Top 10, precisamente Mage Knight, se cae del Olimpo y está en el 11. Su sustituto? 7 Wonders Duel!

Blood Rage y Star Wars: Rebellion parece que entran en el Top 20 para quedarse, 18 y 19 respectivamente.

Un histórico del Top 15 como es Robinson Crusoe baja al 20 y parece que está condenado ya a seguir bajando tras una buena carrera (llegó al 11 creo).

Roll for the Galaxy (31) ya ha pasado a su hermano mayor, Race for the Galaxy (34).

Food Chain Magnate es el nuevo Euro duro que lo peta, definitivamente. Sube al 53.

Uno de mis juegos favoritos, Runewars, a punto de caerse del Top 100, 99.

Y acabo ya rompiendo una lanza en favor del Jaipur, que sigue luchando como un jabato para quedarse en el Top 100. Sigue en el 95!








vilvoh

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #293 en: 04 de Julio de 2016, 14:39:14 »
Tendrá narices que los que no han votado a Mage Knight eleven ST: Frontiers tan solo por el tema...  >:(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #294 en: 04 de Julio de 2016, 14:49:12 »
Tendrá narices que los que no han votado a Mage Knight eleven ST: Frontiers tan solo por el tema...  >:(
Pero eso es igual que el Descent y el Imperial Assault.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #295 en: 04 de Julio de 2016, 14:57:19 »
Tendrá narices que los que no han votado a Mage Knight eleven ST: Frontiers tan solo por el tema...  >:(
Pero eso es igual que el Descent y el Imperial Assault.

Que a su vez seguían a Doom. Es inevitable, supongo...

Kaxte

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #296 en: 05 de Julio de 2016, 13:12:24 »
Tendrá narices que los que no han votado a Mage Knight eleven ST: Frontiers tan solo por el tema...  >:(
El tema importa 8)

vilvoh

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #297 en: 05 de Julio de 2016, 13:13:27 »
Importa de importaciones... xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #298 en: 05 de Julio de 2016, 18:53:53 »
Que el seven wonders duel suba de esa manera me acojona. Ahora mismo el número uno es un pandemic, muy diver si, pero un pandemic. Y el seven wonders duel, un filler sencillote y tambien poco rejugable (para mi gusto) subiendo como loco, no lo entiendo.
Lo que si voy viendo con los años es que el culto a lo nuevo cada vez va a más, es una pasada. Hay una geeklist ahora mismo que hace un ranking quitando los 1 y los 10 de la BGG y lo que sale es mayoritariamente novedades. Es curioso.

Job

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #299 en: 05 de Julio de 2016, 20:42:46 »
Que el seven wonders duel suba de esa manera me acojona. Ahora mismo el número uno es un pandemic, muy diver si, pero un pandemic. Y el seven wonders duel, un filler sencillote y tambien poco rejugable (para mi gusto) subiendo como loco, no lo entiendo.
Lo que si voy viendo con los años es que el culto a lo nuevo cada vez va a más, es una pasada. Hay una geeklist ahora mismo que hace un ranking quitando los 1 y los 10 de la BGG y lo que sale es mayoritariamente novedades. Es curioso.
Hace tiempo yo vengo observando lo mismo.
Aquí en el foro, no hay más que ver que la gente solo quiere novedades.
Pocos juegos tendrás facilidad de vender en el mercadillo pasado un tiempo de su estreno.
Por otro lado, el ansia viva que tiene la gente con practicamente toooodo lo que sale...total, para tenerlo en la estantería.... no lo entiendo, pero allá cada uno con su onanismo.
En cuanto a lo que mencionas del 7 wonders duel... totalmente de acuerdo.
Es más, hay juego para dos jugadores bastante mejores. Peeeero...no son novedad insensato!! esos no molan!!  ;D ;D
En fin...que la gente siga con ese hype, sin lógica alguna para mi, que yo seguiré pillando chollos en el mercadillo de eso que no son "lo último de lo último" , pero que siguen siendo juegazos  ;D ;D ;D