logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129292 veces)

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #525 en: 12 de Febrero de 2017, 11:37:48 »
Olvidé decir que las cartas aprobadas por los señores de la NAF, que no GW, aparecen en el LRB en forma de tablas y que para jugar con ellas solo hace falta una baraja francesa.
Sacas una carta y compruebas en la tabla. Es más engorroso, pero si en algún momento se cambia una carta no tienes problemas; solo hay que cambiar la tabla. Que además, con los adelantos actuales se puede llevar en el móvil.
No se si las cartas de la caja nueva coinciden con las del LRB.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #526 en: 12 de Febrero de 2017, 15:49:24 »
Las cartas del LRB6 en español estaban maquetadas a color por ahí.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #527 en: 13 de Febrero de 2017, 09:24:56 »
Me estoy haciendo un lío con lo que viene en inglés, en español, en Esperanto...

Si yo compro una caja base de la edición "española" de GW, ¿en qué idioma viene todo?. Po rlo que tengo entendido, tanto el juego como las cartas, como el reglamento, como todo en la edición en español viene en inglés, con la salvedad de que se añadió un suplemento con las reglas traducidas al español, ¿es esto correcto?.

Los equipos de Skavens y Enanos ¿vienen con algo más en la caja aparte de las figuras?. Es que viendo la mezcolanza de idiomas de la que se está hablando, yo prefiero tenerlo absolutamente todo en inglés.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #528 en: 13 de Febrero de 2017, 09:49:36 »
Me estoy haciendo un lío con lo que viene en inglés, en español, en Esperanto...

Si yo compro una caja base de la edición "española" de GW, ¿en qué idioma viene todo?. Po rlo que tengo entendido, tanto el juego como las cartas, como el reglamento, como todo en la edición en español viene en inglés, con la salvedad de que se añadió un suplemento con las reglas traducidas al español, ¿es esto correcto?.

Los equipos de Skavens y Enanos ¿vienen con algo más en la caja aparte de las figuras?. Es que viendo la mezcolanza de idiomas de la que se está hablando, yo prefiero tenerlo absolutamente todo en inglés.

Como dices, en la caja base viene todo en inglés (cartas, reglas) salvo un libreto/suplemento con las reglas en español.
Las cajas de skavens y enanos vienen sin cartas y reglas por lo que aquí no tengas en cuenta el idioma.
Lo que está en español es el libro de Deathzone (también lo encuentras en inglés), que es el libro con las reglas de ligas y torneos, con las listas de los equipos de la primera temporada que no vienen en la caja básica. Yo lo tengo y me parece un poco timo, 20€ para lo que trae. También se pueden comprar las cartas nuevas (las que han salido a la vez que los enanos) en español o inglés. Creo que si compras el pack de los enanos + tablero + dados + cartas, éstas están en inglés, pero no lo tengo claro.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #529 en: 14 de Febrero de 2017, 19:07:17 »
Me estoy haciendo un lío con lo que viene en inglés, en español, en Esperanto...

Si yo compro una caja base de la edición "española" de GW, ¿en qué idioma viene todo?. Po rlo que tengo entendido, tanto el juego como las cartas, como el reglamento, como todo en la edición en español viene en inglés, con la salvedad de que se añadió un suplemento con las reglas traducidas al español, ¿es esto correcto?.

Los equipos de Skavens y Enanos ¿vienen con algo más en la caja aparte de las figuras?. Es que viendo la mezcolanza de idiomas de la que se está hablando, yo prefiero tenerlo absolutamente todo en inglés.

Como dices, en la caja base viene todo en inglés (cartas, reglas) salvo un libreto/suplemento con las reglas en español.
Las cajas de skavens y enanos vienen sin cartas y reglas por lo que aquí no tengas en cuenta el idioma.
Lo que está en español es el libro de Deathzone (también lo encuentras en inglés), que es el libro con las reglas de ligas y torneos, con las listas de los equipos de la primera temporada que no vienen en la caja básica. Yo lo tengo y me parece un poco timo, 20€ para lo que trae. También se pueden comprar las cartas nuevas (las que han salido a la vez que los enanos) en español o inglés. Creo que si compras el pack de los enanos + tablero + dados + cartas, éstas están en inglés, pero no lo tengo claro.
Es un timo.
Sobretodo cuando las reglas siguen siendo iguales que las del libreto de reglas de la comunidad que juega a esto.
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #530 en: 22 de Febrero de 2017, 13:03:02 »
Este sábado se podrá reservar el nuevo ogro de plástico y el equipo de humanos en caja. Y saldrán a la venta el 4 de marzo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Muad Dib

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #531 en: 22 de Febrero de 2017, 18:14:25 »
Donde puedo seguir las novedades que van saliendo? y....alguna pagina recomendada para comprar estas cosas online? Gracias ;)

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #532 en: 22 de Febrero de 2017, 20:51:34 »
Este sábado se podrá reservar el nuevo ogro de plástico y el equipo de humanos en caja. Y saldrán a la venta el 4 de marzo.
Ya he visto que el ogro está en preventa en forgeworld, ¿dónde has visto lo de los humanos?. ¿No se sabe nada de los orcos?
Por cierto, vaya precios tienen los jugadores estrella.

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #534 en: 26 de Febrero de 2017, 14:23:54 »
Ya están disponibles para prepedido, tanto el Ogro como el equipo Reikland Reavers: https://www.games-workshop.com/es-ES/Juegos-en-caja?N=735016994+34292754&_requestid=3663616

Por mi parte, paso olímpicamente.
Con lo que tengo ya (juego básico, equipo de enanos y de skavens), tengo más que de sobra (no tengo ninguna intención de competir ni nada de eso  :)  ).

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

MA

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #535 en: 26 de Febrero de 2017, 15:56:30 »
¿Alguien sabe si van a sacar packs para completar equipos? Me extraña que saquen el equipo de humanos que venian en la caja básica, y no saquen ya esos supuestos packs para completar

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #536 en: 01 de Marzo de 2017, 16:28:14 »
Comparativa de tamaño entre el nuevo ogro de plástico y la segunda versión de Morg:
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #537 en: 01 de Marzo de 2017, 20:53:40 »
Karl69, te veo puesto  ;) . ¿se sabe de cuándo saldrá el equipo de orcos?
Lo digo por el Troll y por el goblin  ;D.
Por cierto, este ogro todavía es permisible. El precio de Forgeworld es demasiado.

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #538 en: 01 de Marzo de 2017, 21:11:15 »
Ni idea, pero es probable que el mes que viene ya que los humanos salen este.

A mi este ogro me ha gustado mucho y el exclusivo de WH World también me hace gracia. En cambio el Morg nuevo no.

edito; acabo de leer en BGG que este viernes Forge World pondrá a la venta el campo en neopreno de los Reikland Reavers por 40£.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2017, 10:59:15 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #539 en: 04 de Marzo de 2017, 00:24:48 »

edito; acabo de leer en BGG que este viernes Forge World pondrá a la venta el campo de neopreno de los Reikland Reavers por 35 libras.
Y pagando envio, cuanto sale?
Baronet #215

COLECCION