Rubeus

Veterano
Lo importante es la compañía
Pero hay que esperar a febrero, ¿no? Aún no están a la venta, ¿verdad?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

periprocto

Baronet
*
Veterano
Si quieren hacer el evento el dia 4 de febrero, los enanos deberán estar a la venta este mes.
Baronet #215

COLECCION

HASMAD

Baronet
*
Veterano
Cita de: periprocto en 10 de Enero de 2017, 10:37:09
Si quieren hacer el evento el dia 4 de febrero, los enanos deberán estar a la venta este mes.

Según pone en el artículo donde los presenta: "This squad of doughty players will be available to recruit next month."

periprocto

Baronet
*
Veterano

HASMAD

Baronet
*
Veterano
Cita de: periprocto en 10 de Enero de 2017, 11:05:00
Pues menuda liga con solo ratas, humanos y orkos...

Tampoco lo entiendo muy bien la verdad... Lo suyo es montar esto cuando ya tienes al menos los equipos de la Season 1. Tampoco sé muy bien cómo va a ser lo de la liga esta, dan a entender que será diferente a las ligas normales, incluso podrás jugar partidos en tu casa y mandar los resultados ?¿

periprocto

Baronet
*
Veterano

Mika_F1

Veterano
"Yippee ki-yay, madafaka"
Independientemente de su fecha de salida (que os doy la razón que montar 1º el Evento y luego sacarla no tiene mucho sentido), la gran ventaja de adquirir la Caja de Equipo Enano es, a mi modo de ver, que con esa compra ya tienes los 6 Posicionales específicos (2x Corredores, 2x Blitzers y 2x Slayers) y otros 6 Lineas.

Coleccionar los Orcos, obliga a buscarte la vida para conseguir los ansiados 2x Blitzers y 2x Orcos Negros extra, los Humanos tanto de lo mismo con 2x Blitzers y 2x Receptores y los Skaven necesitan como el comer 2x Corredores de Alcantarillas más. Así que eso que llevan adelantado los tapones.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Baronet
*
Veterano
Cita de: Mika_F1 en 10 de Enero de 2017, 12:28:15
Independientemente de su fecha de salida (que os doy la razón que montar 1º el Evento y luego sacarla no tiene mucho sentido), la gran ventaja de adquirir la Caja de Equipo Enano es, a mi modo de ver, que con esa compra ya tienes los 6 Posicionales específicos (2x Corredores, 2x Blitzers y 2x Slayers) y otros 6 Lineas.

Coleccionar los Orcos, obliga a buscarte la vida para conseguir los ansiados 2x Blitzers y 2x Orcos Negros extra, los Humanos tanto de lo mismo con 2x Blitzers y 2x Receptores y los Skaven necesitan como el comer 2x Corredores de Alcantarillas más. Así que eso que llevan adelantado los tapones.
Ya han dicho que sacarán los posicionales, e incluso los que ya tienes, pero con posiciones distintas, para completistas que no les gusta repetir.
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Veterano
Yo ya tengo dos corredores skaven extra:

Procedentes de WH Quest Silver Tower:

Y también una rata ogro:

Procedente de la caja de la última edición de WH.
Se pueden encontrar por ebay a buen precio.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

corrector XXI

Veterano
No pasa nada. ¡Con que me gusten a mi...!  :P

Mika_F1

Veterano
"Yippee ki-yay, madafaka"
Cita de: karl69
Yo ya tengo 2 Corredores Skaven extra procedentes de WH Quest Silver Tower y también una Rata Ogro procedente de la caja de la última edición de WH.

Pues mira, vd. ya va servido de manera muy ocurrente y que cumple perfectamente.   :)

Acaso, a ver si puedes procurarte un par de capas (un rasgo característico de los Gutters) y ya lo tienes listo para imprimar!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

doktorerossi

Habitual

corrector XXI

Veterano
Tambien ha volado el nuevo campo... ¿Alguien sabe si las reglas estuvieron disponibles para desgarga, como en el otro?.

Y las cartas especiales tienen una tradución pésima, a juzgar por los dos ejemplos visibles:

La primera pasa, pero la segunda...

Glück

Veterano
Cita de: karl69 en 29 de Enero de 2017, 11:42:26
Tambien ha volado el nuevo campo... ¿Alguien sabe si las reglas estuvieron disponibles para desgarga, como en el otro?.

Y las cartas especiales tienen una tradución pésima, a juzgar por los dos ejemplos visibles:
La primera pasa, pero la segunda...

¡¿Pero estas traducciones son oficiales?!  :o