logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29489 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2016, 19:40:48 »

Es que no lo distingo bien, estaba mirando la imagen y pensaba que las domingas se le habían caido a la parte baja del vientre, pero me he dado cuenta de que estaba de espaldas y que la otra que parecía tener, el... hmmm... pompis, trasero (qué rico es nuestro idioma en cuanto a vocabulario y que poco nos esforzamos, ainsss.) más subido de lo normal, y va y resulta, que no, que eran otras cosas.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2016, 20:08:05 »
WIP de las nuevas "exterminadoras" con armadura completa de la version pg+13.



sobre el tipo de juego

Citar
1. It's Heroquest style game with an option to either expand your army OR get your hero loaded up with experience and equipment, so it's really combining OLD style of Space Crusade gameplay (army vs army) with a bit of hero-quest.
2. The game is for 2-6 players.
3. Main goal is to release Mamoona demon and kill it (as cooperative game) OR to find a Relics that will allow to one of the player to control Mamoona and her demons and use it in fight against other players. The cool bit about it that the true Relic card (drawn at the beginning of the game or you can get one by fulfilling missions) is never shown to other players so, you may be going co-op game to find out at the end that one of the players actually want to be the bad one (sh/he does't have to use the Relic)... never trust your friend I would say.
4. We have currently in the box : 3 factions, NPC/controllable (demons), Crusaders and Unfaithful (Heroes)
5. The plan is to add (could be to main box or as a set of add-ons) Orc Hero (and it's reinforcement models as an add-on), IA Hero (name needed + add-ons separate).
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 20:33:55 por manuelor »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2016, 23:47:39 »
WIP de las nuevas "exterminadoras" con armadura completa de la version pg+13.







Esto, en mi opinión, tiene más sentido, aunque por supuesto que habrá elementos a los que se pueda cuestionar la verosimilitud. Pero es que lo otro está más cerca de la parodia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #108 en: 10 de Febrero de 2016, 00:02:42 »
Tendrán más sentido pero tienen menos dinamismo que una valla publicitaria.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #109 en: 10 de Febrero de 2016, 00:05:27 »

Cierto, parecen un Tranformers de esos de los chinos, éstas aún son peores que las otras, la verdad qué poco gusto tiene el escultor/diseñador, imagino que el sistema será la caña y te hará olvidar el resto de cosas, como si hubieras puesto un garbanzo sobre la peana, por que sino...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 00:54:01 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #110 en: 10 de Febrero de 2016, 00:18:08 »
poner que es un wip del render 3d en posicion neutra, no tiene ninguna pose dada, después con este render pueden darle la pose que quieran

Paint of War

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #111 en: 10 de Febrero de 2016, 01:58:49 »
Es un render hecho hoy mismo por el diseñador para mostrar a la gente y calmar ánimos. A parte de que es el patrón estático sin poses ni dinámicas (lógico) del que se parte en cualquier diseño, es algo inicial, no tiene porque ser el final. En Warzone Resurrection ha sido habitual mostrar un render de concepto que luego ha sufrido variaciones. Aquí puede pasar lo mismo.

En cualquier caso habría que quedarse con lo positivo, en un día han escuchado a la gente y han hecho cambios y ofrecen alternativas. Eso hay que reconocérselo.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 02:01:36 por Paint of War »

Animal

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #112 en: 10 de Febrero de 2016, 10:32:48 »
Es que hay mucho Flander suelto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #113 en: 10 de Febrero de 2016, 10:48:28 »
No somos Flanders , lo que pasa es que a algunos aunque nos gusten las tetas y los culos como al que más no necesitamos la sexualizacion constante de las figuras femeninas en TODO. Es denigrante para la mujer, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ello que claro, a los que no nos parece bien ese seximos brutal pues nos llaman meapilas. Anda ya hombre!

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #114 en: 10 de Febrero de 2016, 11:24:48 »
Lo siento, pero ese discurso ya me cansa. Si es denigrante, también lo es para el hombre, la sexualización y cosificación también sucede en este lado y no veo quejas. No veo a nadie protestar por los tíos cachas, perfectos, esculturales que salen en todas partes endeñando bíceps, abdominales y glúteos de granito desde que tengo uso de razón. Porque enciendo la tele y lo veo todo el rato, abro una revista y me salta al careto, voy por la calle y el paquete del tío en gallumbos de la marquesina dice "buenos días", navego por internet y es una constante (un ejemplo, me gustaría saber que habría pasado si la página esa que tanta gracia hace llamada "adopta un tío" de hubiera llamado "adopta una tía"...), veo la portada de un libro y el taparrabos del guerrero me saluda, miro un juego de minis y también me lo encuentro.

Y lo siento, la excusa de "a ellas más" no me vale. Porque entonces estamos transformándolo en un asunto de cantidades ¿Quién decide el número, el momento, en el que algo pasa de normal a ser inaceptable? No, si pasa, pasa, para ambos géneros, independientemente de la cantidad, y si para uno está mal, para el otro grupo debe serlo también, sin comparaciones, sin menosprecios por " a nosotros/as nos pasa más".
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 11:29:26 por dunlendino »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #115 en: 10 de Febrero de 2016, 11:38:57 »
Lo siento, pero ese discurso ya me cansa. Si es denigrante, también lo es para el hombre, la sexualización y cosificación también sucede en este lado y no veo quejas. No veo a nadie protestar por los tíos cachas, perfectos, esculturales que salen en todas partes endeñando bíceps, abdominales y glúteos de granito desde que tengo uso de razón. Porque enciendo la tele y lo veo todo el rato, abro una revista y me salta al careto, voy por la calle y el paquete del tío en gallumbos de la marquesina dice "buenos días", navego por internet y es una constante (un ejemplo, me gustaría saber que habría pasado si la página esa que tanta gracia hace llamada "adopta un tío" de hubiera llamado "adopta una tía"...), veo la portada de un libro y el taparrabos del guerrero me saluda, miro un juego de minis y también me lo encuentro.

Y lo siento, la excusa de "a ellas más" no me vale. Porque entonces estamos transformándolo en un asunto de cantidades ¿Quién decide el número, el momento, en el que algo pasa de normal a ser inaceptable? No, si pasa, pasa, para ambos géneros, independientemente de la cantidad, y si para uno está mal, para el otro grupo debe serlo también, sin comparaciones, sin menosprecios por " a nosotros/as nos pasa más".

No estabamos hablando de la cosificación masculina, ese es un fenómeno relativamente reciente que también es importante, sin duda y estoy muy de acuerdo contigo. Yo estaba hablando de este caso, que es de mujeres, si fuera de tios sería igual de denigrante, sin duda. Yo estoy hasta las narices de que nos vendan la estética como el elemento más importante de nuestras vidas, hasta habia un anuncio que decia que "somos lo que vestimos" (pero que cojones...).
La sociedad actual se ha centrado más que nunca en la estética y la moda como lo único que parece importar en la vida, el bombardeo multimedia es constante y ya está bien. Pero esa es otra história y será contada en otro momento no creeís?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #116 en: 10 de Febrero de 2016, 12:18:11 »
Las mujeres de verdad que vistan como les de la gana. Nadie diseñaría una armadura femenina así en la realidad y no solo por motivos estéticos si no porque es absurda para la funcionalidad de proteger. Esto es ficción. Como si el escultor quiere imaginar que van desnudas a la guerra.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #117 en: 10 de Febrero de 2016, 12:34:29 »
Lo mío no es cuestión de sexismo sino de diseños ridículos. Supongamos que cogemos la marine de más arriba (la tapadita) y ahora con un abrelatas le recortamos dos agujeros para que saque ambas tetas a broncear. Sexismos aparte, a nadie más le daría risa ver eso?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #118 en: 10 de Febrero de 2016, 12:46:07 »
Sí, sí. A mi me parecería muy feo esteticamente pero no sabría decir si es sexismo, porque si una mujer quiere ir así, obligarla a taparse hay quien lo consideraría sexismo porque tiene derecho a ir como quiera. Me parece muy complicado de determinar así que prefiero no meterme en estas sutilezas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aecio

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2016, 12:54:41 »
Al final pasara como la visita del iraní a Roma y habrá que tapar las miniaturas en función de con quien juguemos.
A mi no me gustan estas miniaturas, pero vamos no xq enseñen tetas o culos.
Tengo elfas oscuras medio en bolas,  norses en medio bolas y no soy un degenerado. Mucho meapilas veo en este país la verdad.