logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3124 veces)

Viggo El Cárpato

Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« en: 03 de Enero de 2016, 17:05:36 »
Hola a todos y feliz año. Pues como indico en el título del post, ¿qué juegos conocéis que cumplan esa premisa?. Me gustaría conocer alguno que valga la pena.
Yo sólo tengo "fabricados" el "No Gracias" con el Toma 6 y unos céntimos de euro y "Los Banditos" con el Ligretto Dados y unos cuantas fichas de póker.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

DonFalcone

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2016, 17:08:48 »
Si no recuerdo mal, alguien comentó que con Toma 11 podías también jugar al Toma 6, o al revés.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Viggo El Cárpato

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2016, 17:24:50 »
Cierto, lo leí en alguna web también.
¿Se os ocurre algún ejemplo más?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Canario.HP

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2016, 20:20:16 »
El amigo WKR, en este enlace http://labsk.net/wkr/archives/14044/, publicó un estupendo reciclaje ludico que nos puede servir a muchos...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2016, 20:46:34 »
Vaya se me han adelantado. :D
Si alguien conoce alguno que no este en ese listado (que ya ha llovido) que me deje un comentario en el blog. Gracias.

Mesa Camilla

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2016, 21:10:33 »
Justo me acabo de apañar un Buyword de un Cifras y Letras q tenía arrumbado por ahí... (Se puede hacer tb de un par de scrables).
Música y juegos,
qué más quiero.

jotarp

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2016, 23:23:09 »
Justo estos días estoy terminando un par de "dos en uno".

Al Vye versión PnP en lugar de meterle cubitos le he puesto peones de plastico que venden en un "todo a cien" como "fichas para parchís". Hacen falta unos 16 o 20 de cada color. Con 4 dados y un "tablero" más en la misma caja... tengo un Can't Stop.

Al Las Vegas le añades cuatro cartas y tienes un Weilong

Y si me permitís el autobombo, me llevé una alegría cuando me dí cuenta que añadiendo 32 fichas al Virusbomb que siempre llevo encima (para dar la brasa a todo el que se pone a tiro) tenía un Kobayakawa

temp3ror

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2016, 23:40:00 »
Yo estoy jugando al 10' to Kill con los componentes del juego La Herencia de la Tia Agata. Y, por cierto, el juego gusta a todos por igual. Un gran juego.

snake090

Re:Juegos de fácil fabricación a partir de componentes de otros.
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2016, 01:05:12 »
A mi siempre me pareció que El Gaucho se puede crear con un par de mazos corrientes: se necesitaría 5 grupos de cartas de palos diferentes numeradas del 1 a 12 que representan al ganado, algunos dados y 6 peones para cada jugador. Lo único que no se como hacerlo de manera elegante son las 6 acciones que se programan en el tablero (vender, agregar, dado extra, robar, levantar y tomar cartas extras)