¿Te refieres a un microbadge? En ese caso te puedo pasar un código para que lo canjees
Caixaa: ya tienes geekgold sin gastar para un avatar, enviado MP con código para un microbadge.Dalanel: enviado MP con código para un microbadge.P.D: los MPs son en BGG.
Escribo este mensaje para rescatar el hilo de las profundidades del subforo, y de paso recordar que cualquiera que necesite un avatar en BGG me lo solicite por aquí, ya que actualmente ando sobrado de geekgold y estaré encantado de cederlo con este fin
Avatar es la imagen principal que te pones en el perfil y te representa en el foro, por así decirlo. Microbadges son imágenes muy pequeñas que se ponen debajo del avatar de BGG, una especie de "medallas".
Cita de: Kaxte en 25 de Febrero de 2018, 17:36:13 Avatar es la imagen principal que te pones en el perfil y te representa en el foro, por así decirlo. Microbadges son imágenes muy pequeñas que se ponen debajo del avatar de BGG, una especie de "medallas".Si te sobra algun avatar, yo no tengo ninguno! (aunque no quiero acaparar, que ya me mandaste un microbadge)