logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 921 veces)

kairos

Uno nuevo más por aquí
« en: 04 de Enero de 2016, 10:44:34 »
¡Buenas a todos!

Como otros tantos aprovecho mi primer mensaje en este foro para presentarme.

Mi nombre es Víctor (o Kairos, según gustéis) y soy un jugón de Valencia el cual os lleva leyendo desde hace años.
He decidido que ya era hora de crearme una cuenta e intentar colaborar en lo que se puede en esta web.

Mis géneros favoritos son los juegos de estrategia y ciencia ficción así como los euro de gestión de recursos. Aunque mi colección no es muy extensa (apenas una docena de títulos) intento siempre estar al día probando juegos nuevos con amigos y escuchando podcasts como Planeta de Juegos o Punto de Victoria.

También me dedico a desarrollar sitios web y aplicaciones móviles.
Ahora estoy de lleno en un proyecto opensource junto con un amigo de Estados Unidos desarrollando una web para llevar registro de las partidas de juegos de mesa que tu grupo juega, generar estadísticas, indicar quien es el que gana más, a que juego y a quien , como es tu rendimiento cuando juegas contra otro jugador específico... que le voy a hacer, ¡me encantan las estadísticas!

Estamos aún en pleno desarrollo y vamos poco a poco (es lo que tiene que podamos programar solo de vez en cuando en nuestro escaso tiempo libre :( ) así que cualquier feedback será más que bienvenido :D

La web, para quien quiera echarle un ojo, es esta: NemeStats

En fin, ¡ya he soltado el rollo! Encantado de ser uno más de La BSK :D
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 11:37:20 por raik »
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

raik

Re:Uno nuevo más por aquí
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2016, 11:36:28 »
Bienvenido!

Lo primero gracias por la mención, siempre mola recibir feedback. Y voy a echarle un vistazo al proyecto con el que andáis, me gusta la idea. Justo ahora estoy finalizando una especie de máster de RoR así que puede que pronto seamos compañeros (o competencia xD)

Saludos!

PD: Te he editado el link a la página porque iba mal

kairos

Re:Uno nuevo más por aquí
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 11:58:21 »
¡Gracias por el edit! :)

¡De competencia nada! Todo lo que sea mejorar el universo del boardgaming y conseguir enganchar a más gente bienvenido sea :)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uno nuevo más por aquí
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 12:27:08 »
Bienvenido kairos, mucha suerte con esa App. y me alegro que tras años hayas decidido dar el salto a formar parte activa de la comunidad.

un abrazo crac ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uno nuevo más por aquí
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2016, 12:40:16 »
Bienvenido y suerte con tus estadisticas. Yo no soy muy fan de esas cosas pero cualquier app para el mundillo viene bien. A ver si con eso me pongo a registrar las partidas de mi grupo como un loco.