logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4496 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2016, 00:58:39 »
Busca al usuario Goonie y habla con el.
Es uno de los q hacen quedadas en Hortaleza.
Suerte

Magon

Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2016, 19:16:27 »
Yo juego los fines de semana por la tarde en mi casa, por metro Batán.

¿Cómo es que nunca has venido a Campamento a las Jornadas Jugonas?

Si yo casi puedo ir a pie a tu Batán

Fui una vez. Prefiero jugar en mi casa. Además le damos a juegos tipo driven card de GMT.

davarimar

Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2016, 16:33:34 »
Pero que ven mis ojos. Yo vivo muy cerca de Hortaleza. Concretamente en Valdebebas, de hecho hasta hace año y medio vivía al lado del Palacio de Hielo. Ahora estoy a 5-10 minutos en coche.
De hecho hace tiempo abrí un hilo buscando gente por la zona, porque ahora estoy limitado en mis incursiones, por el nacimiento de mi hija.
Si quieres escríbeme, a ver si se puede organizar algo. Y si ya has contactado con alguien del grupo que mencionan de Hortaleza, me cuentas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Farkas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2016, 13:29:58 »
Buenas!
Hace una semana que me he mudado a Hortaleza (a 10 min de GenX) y me gustariar unirme a alguna partida. Estoy abierto a jugar a cualquier tipo de juego y el horario...pues tarde entre semana y el finde...depende de los planes que haya.

Saludos!

Charly Smith

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid Zona Norte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2016, 23:39:38 »
Buenas a todos. Aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro.
Desde hace un tiempo venimos quedando un colega y yo en GenX Hortaleza como una vez por semana en dias de diario. Intentamos escapar de Magiqueros y Bloodbowleros que invaden la tienda (sin acritud ninguna, por supuesto) para jugar a juegos de caja cerrada un rato y pasar a otro, y otro y otro. Cuantos mas mejor... Si a alguno le apetece algun dia echar una partida puede comentarlo y quedar con nosotros en la tienda. Saludos

pmpeon

Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2016, 00:52:09 »
 Todos los de hortaleza y alrededores están invitados a conocer Reino del Norte en Alcobendas. Somos ya cerca de 50 y cuantos más seamos mejor...

bandro

Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2016, 15:41:36 »
Otro más de la zona de Hortaleza jeje

Por si algún día os animáis a hacer una quedada por la zona, avisarme y intentamos cuadra.


MaRDuC

Re:Nuevo en Madrid Busca Jugadores Desesperadamente! XD
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2016, 13:42:31 »
Yo estoy intentando mover quedadas los lunes por la tarde (18:30 en adelante) en un local de una asociación que tengo en el Barrio de la Concepción. No es Hortaleza, pero lo mismo no os pilla muy lejos.
Si os interesa mandad privado.