logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16594 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2016, 20:45:46 »
En serio? Esta es ya la final?
Pufff

Dark Oracle

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2016, 21:18:10 »
Agrícola bueno, agrícola muerto

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2016, 23:26:58 »
Agricola jugado, agricola quemado

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #123 en: 03 de Febrero de 2016, 08:41:58 »
los que no querian ver al agricola en la final... ahora no se pueden quejar  ;D

condemor

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2016, 19:02:13 »
si cuando decía que muchos le tenían manía al agrícola, muy desencaminado no iba ;D ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #125 en: 06 de Febrero de 2016, 20:02:17 »
Campeón: Caylus  :)

FIN
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

wizzy

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #126 en: 06 de Febrero de 2016, 22:08:28 »
Caylus mola.

Ahora a la siguiente guerra XD

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #127 en: 06 de Febrero de 2016, 22:56:37 »
Voy a ver primero como termina la Guerra de Wargames.
Son buenísimos esos tipos. El mejor hilo de bsk desde que chaparon HQ2X. Empezaron viendo cómo lo harían. Les preocupaba que se les colaran indeseables a meter sus votos en sus listas. Incluso se propuso algo así como que los que no tuvieran la chapita de wargamero nanai de votar. "Uy, uy, no, eso es pasarse, que vote quien quiera". Vale, abren votaciones. Y la peña vota. Y por lo que yo entiendo los que participan son wargameros de pro, porque nombran unos juegos de los que no ha oido hablar nizuputamadre. Vale, pero aún así, no contentos, ven como los votantes no son todo lo arios que deberían. La peña está votando juegos comerciales y pasa que juegos "conocidos" como Here I Stand, Hannibal o Twilight Struggle se encaraman a los primeros puestos. Claro, esto no puede ser. No me jodas, Rafa. Hay que hacer algo. Total que ahora estamos en una especie de fase III donde se está debatiendo "¿Qué es un wargame?" Nada más abrir el debate ya se ha dejado claro que Twilight Struggle o Guerra del Anillo no son wargames. Que Here I Stand debe ser expulsado del primer puesto de la clasificación que ahora ocupa, por impuro. Etc etc etc... Veremos como acaba esto, está la cosa entretenida.  :D

No os ofendáis wargameros. Lo escribo desde el humor y exagerando bastante. Sí que es cierto que sois un poco bichos raros, pero entrañables al fin y al cabo.  ;)


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #128 en: 06 de Febrero de 2016, 23:14:41 »
Voy a ver primero como termina la Guerra de Wargames.
Son buenísimos esos tipos. El mejor hilo de bsk desde que chaparon HQ2X. Empezaron viendo cómo lo harían. Les preocupaba que se les colaran indeseables a meter sus votos en sus listas. Incluso se propuso algo así como que los que no tuvieran la chapita de wargamero nanai de votar. "Uy, uy, no, eso es pasarse, que vote quien quiera". Vale, abren votaciones. Y la peña vota. Y por lo que yo entiendo los que participan son wargameros de pro, porque nombran unos juegos de los que no ha oido hablar nizuputamadre. Vale, pero aún así, no contentos, ven como los votantes no son todo lo arios que deberían. La peña está votando juegos comerciales y pasa que juegos "conocidos" como Here I Stand, Hannibal o Twilight Struggle se encaraman a los primeros puestos. Claro, esto no puede ser. No me jodas, Rafa. Hay que hacer algo. Total que ahora estamos en una especie de fase III donde se está debatiendo "¿Qué es un wargame?" Nada más abrir el debate ya se ha dejado claro que Twilight Struggle o Guerra del Anillo no son wargames. Que Here I Stand debe ser expulsado del primer puesto de la clasificación que ahora ocupa, por impuro. Etc etc etc... Veremos como acaba esto, está la cosa entretenida.  :D

No os ofendáis wargameros. Lo escribo desde el humor y exagerando bastante. Sí que es cierto que sois un poco bichos raros, pero entrañables al fin y al cabo.  ;)

Un enlace a esa joya
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #129 en: 06 de Febrero de 2016, 23:51:14 »
Voy a ver primero como termina la Guerra de Wargames.
Son buenísimos esos tipos. El mejor hilo de bsk desde que chaparon HQ2X. Empezaron viendo cómo lo harían. Les preocupaba que se les colaran indeseables a meter sus votos en sus listas. Incluso se propuso algo así como que los que no tuvieran la chapita de wargamero nanai de votar. "Uy, uy, no, eso es pasarse, que vote quien quiera". Vale, abren votaciones. Y la peña vota. Y por lo que yo entiendo los que participan son wargameros de pro, porque nombran unos juegos de los que no ha oido hablar nizuputamadre. Vale, pero aún así, no contentos, ven como los votantes no son todo lo arios que deberían. La peña está votando juegos comerciales y pasa que juegos "conocidos" como Here I Stand, Hannibal o Twilight Struggle se encaraman a los primeros puestos. Claro, esto no puede ser. No me jodas, Rafa. Hay que hacer algo. Total que ahora estamos en una especie de fase III donde se está debatiendo "¿Qué es un wargame?" Nada más abrir el debate ya se ha dejado claro que Twilight Struggle o Guerra del Anillo no son wargames. Que Here I Stand debe ser expulsado del primer puesto de la clasificación que ahora ocupa, por impuro. Etc etc etc... Veremos como acaba esto, está la cosa entretenida.  :D

No os ofendáis wargameros. Lo escribo desde el humor y exagerando bastante. Sí que es cierto que sois un poco bichos raros, pero entrañables al fin y al cabo.  ;)
Eres un exagerado!!!
Solo discutimos sobre la clasificación pero sin echar a nadie ni eliminar juegos.

Esperad a que empiecen las eliminatorias y se enfrente el TS a un monster de los 80. Puede arder labsk según el que gane!!!!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2016, 00:52:47 »
Y por lo que yo entiendo los que participan son wargameros de pro, porque nombran unos juegos de los que no ha oido hablar nizuputamadre.

Algunas veces he pensado que era un concurso tipo "cite Vd. el wargame más raro que conozca". Después de bastantes votaciones y sabiendo que ya muchos juegos no tienen opción alguna de clasificarse todavía aparecen juegos nuevos con 1 o dos votos.

No os ofendáis wargameros. Lo escribo desde el humor y exagerando bastante. Sí que es cierto que sois un poco bichos raros, pero entrañables al fin y al cabo.  ;)

Si no fuéramos bichos un poco raros no jugaríamos wargames. Y la verdad es que nos encanta discutir por todo.

Ferran.

PS: Y muchos juegos que no considero wargames me encantan y algunos que sí considero wargames los encuentro un pestiño insoportable.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2016, 11:50:10 »
Y por lo que yo entiendo los que participan son wargameros de pro, porque nombran unos juegos de los que no ha oido hablar nizuputamadre.

Algunas veces he pensado que era un concurso tipo "cite Vd. el wargame más raro que conozca". Después de bastantes votaciones y sabiendo que ya muchos juegos no tienen opción alguna de clasificarse todavía aparecen juegos nuevos con 1 o dos votos.

Es un tema demográfico. El wargamer de tablero medio es unos diez o quince años mayor que el eurogamer medio que se ve por la BSK. Y le tocó vivir la época donde comprabas juegos de NAC o Avalon Hill en una tienda de la ciudad, que tenía lo que tenía, no lo que querías. Y sin Internet, y con precios exorbitantes (compara las 7.500 pelas de un Avalon Hill típico, con un euro de 40€ hoy)

Así que muchos de los que jugamos en aquellos tiempos, incluso entre todos los amigos nunca juntábamos más allá de 20 o 30 juegos, y las colecciones no eran tan "clónicas" (exagerando) como pueden serlo ahora. Con esto, es normal que cuando se habla haya tanta dispersión, sobre todo de juegos clásicos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Bru

  • Visitante
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2016, 14:13:49 »
Voy a ver primero como termina la Guerra de Wargames.
Son buenísimos esos tipos. El mejor hilo de bsk desde que chaparon HQ2X. Empezaron viendo cómo lo harían. Les preocupaba que se les colaran indeseables a meter sus votos en sus listas. Incluso se propuso algo así como que los que no tuvieran la chapita de wargamero nanai de votar. "Uy, uy, no, eso es pasarse, que vote quien quiera". Vale, abren votaciones. Y la peña vota. Y por lo que yo entiendo los que participan son wargameros de pro, porque nombran unos juegos de los que no ha oido hablar nizuputamadre. Vale, pero aún así, no contentos, ven como los votantes no son todo lo arios que deberían. La peña está votando juegos comerciales y pasa que juegos "conocidos" como Here I Stand, Hannibal o Twilight Struggle se encaraman a los primeros puestos. Claro, esto no puede ser. No me jodas, Rafa. Hay que hacer algo. Total que ahora estamos en una especie de fase III donde se está debatiendo "¿Qué es un wargame?" Nada más abrir el debate ya se ha dejado claro que Twilight Struggle o Guerra del Anillo no son wargames. Que Here I Stand debe ser expulsado del primer puesto de la clasificación que ahora ocupa, por impuro. Etc etc etc... Veremos como acaba esto, está la cosa entretenida.  :D

No os ofendáis wargameros. Lo escribo desde el humor y exagerando bastante. Sí que es cierto que sois un poco bichos raros, pero entrañables al fin y al cabo.  ;)

¿Qué no nos ofendamos???????

¡plaf plaf!   (dos guantazos)

Si hay justicia en este mundo, cuando se acabe la guerra de wargames deberemos hacer un torneo conjunto.   Vuestros mejores eu.. eur..   (arj..no se como se dice) ¡vuestros mejores juegos contra los nuestros!   

Vale, vale no me miréis así.  Sé que es imposible encontrar mucha gente capaz de votar ambas tendencias lúdicas.   En fin que le vamos a hacer.   Quizás encontremos un enemigo común en los plastiqueros.    Aunque ellos tienen claros los conceptos.  "les molan los juegos que les molan".

Bueno, me voy con los bichos raros que me gusta más jugar a los soldaditos que cambiar dos cubos de x por un cubo de y.  No moláis na.

¡Volvamos a casa mis Grognards!

"Napoléon tenía cieeeen soldadooos, marchando al mismo pasooo..."
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 14:24:00 por Bru »

wizzy

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2016, 21:06:39 »
Buenisimo. No había entrado en ese hilo porque no tengo ni idea. Pero ahora me han entrado ganas de entrar a modo de oyente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2016, 11:28:26 »
[MODO TROLL ON]
Los wargameros son una versión anticuada del jugón que no recibieron actualizaciones. (vamos un Windows XP, algunos incluso 3.11).
[MODO TROLL OFF]

La verdad que encontrar un wargamero de nueva horna es jodido.


Nota: Dicho sin ningún ánimo de ofender, y con todo mi cariño y admiración a los wargameros. Si supieseis el dinero que me he gastado en wargames intentando encontrar la forma de que me gusten,...pero no hay manera. Acabé desistiendo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta