logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6134 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2016, 22:54:11 »
Memoir 44 , Cyclades y Shogun

cinder

Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2016, 23:33:11 »
y un small world?
creo que cumple a la perfeccion el rollo risk+1 par de cosas más...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2016, 08:25:15 »
Aunque no lo he probado,  el kemet es ir un poco más que el risk. Suelen recomendarlo por aquí.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2016, 08:30:56 »
Otro juego que es "un poco más que el Risk" es el Dust.

Ferran.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2016, 09:11:32 »
+1 al Smallworld, es un vicio de juego.

Y por supuesto el Kemet, cuando se lo sepan le añades la expansión Tai-Seti y ya pa flipar.

Zazhek

Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2016, 09:21:32 »
Muchos de los que aquí te aconsejan no los he probado así que no opino de ellos pero te puedo asegurar que, como también te han dicho, el 1775 se ajusta bien a lo que pides y te puede dar partidas memorables. Nosotros lo jugamos en casa y es rara la partida en que no acabamos todos cabreados con nuestros rivales...y nuestros aliados (cuando deciden cambiar de estrategia por su cuenta) pero ante todo malmetiendo en el equipo contrario por aquello de sembrar dudas 😁😁.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2016, 09:26:10 »
+1 Memoir'44

+1 Nexus Ops para mas de 2 jugadores (aunque no sea un wargame al uso)

Y tambien recomiendo el Imperial si le da igual que no sea un wargame al uso.

Tambien añado la Guerra del Anillo, que al final aunque este pensado para 1vs1, se puede jugar 2vs2 de manera similar a cuando la gente juega en grupo el Axis&allies.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2016, 10:25:07 »
Kemet es un euro. No veo mucho la comparación riskera.
Quizá el Conquest of Nerath o La era de Conan sean un paso adelante con respecto al Risk.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

PHoENiX7

Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2016, 11:45:22 »
+1 al Cyclades o Kemet

Te recomiendo que le eches un vistazo al Blood Rage, Caos en el viejo mundo e Imperios del mediterraneo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2016, 12:14:24 »
+1 al Nexus Ops
Small World es genial, pero creo que transmite otra cosa... Sí, es de conquista pero tiene otro rollo. Más despiporre.

Si tienen opción de probar sin comprar, que le den un tiento al Kemet y/o Cyclades a ver si les pitufa. Juego de Tronos (de tablero) es un buen paso adelante: que se busquen una buena tarde entera con muchas horas por delante. Antike quizás sea algo menos complicado que Juego de Tronos y sea también una buena opción.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cinder

Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2016, 13:53:26 »
A ver gente.... Kermet o cyclades no es un pasito más que el risk, es un par de zancadas más.  El dust o el Small world si que es un pasito adelante
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2016, 14:10:01 »
A ver gente.... Kermet o cyclades no es un pasito más que el risk, es un par de zancadas más.  El dust o el Small world si que es un pasito adelante

Totalmente de acuerdo  ;)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2016, 15:03:32 »
Yo diría que alguno de los Axis&Allies sería lo más cercano a un Risk+1 escalón.

No he probado el 1775, debería hacerlo... ::)

Saludos.
Semper fidelis

Anduril

Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2016, 16:05:52 »
Gracias a todos. Al 90% de los juegos que se han dicho he jugado personalmente, por lo que lo que ha puntualizado cinder (que varios de los propuestos son bastante más de un escalón para gente no jugona, al menos para mi primo y sus amigos) lo he tenido en cuenta para más de uno de los comentados jeje.

Al final le he hablado de 4 o 5, y ha visto los tanques y los muñecotes, y se ha decidido por el A&A '41, que me tocará traducir un resumen xDD. Del resto, alguno me los apunto para un futuro.

Gracias a todos!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco... ¿Un pasito más que el Risk?
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2016, 17:05:55 »
Conquest of Empire
Ikusa


  Cualquiera de estos dos es un risk avanzado, con cartas, dados, miniaturas y tableros rechulones...   :)