logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9509 veces)

Rod

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2016, 10:09:48 »
¡Enhorabuena Paco!  Era cuestión de tiempo... 

¡Disfruta el proceso, jefazo! ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2016, 18:11:15 »
Enhorabuena!!! Pude probarlo en FrikiGordo en 2014 y me gusto bastante. Así que suerte y animo!!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2016, 20:51:56 »
Enhorabuena a Paco, que es un crack... XD

Saludos cordiales.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2016, 10:22:30 »
Felicidades!!

Que vaya todo muy bien, a ver si lo vemos pronto en las tiendas!!

pacornic

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2016, 11:03:05 »
No me habia enterado de este hilo hasta hoy (que empanao!) =S

Muchas gracias a todos por la buena vibra!!!! a los que habeis probado el juego durante su interminable fase de testeo... y los que mostrais interes en probarlo!  ;D

AbbaGames

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2016, 15:47:16 »
Entramos en la recta final para el lanzamiento de la campaña de mecenazgo para Oilfield en Kickstarter. Como muchos sabréis el juego ha sido sometido a un profundo rediseño gráfico y de ambientación. Os mostramos algunas imágenes con el resultado:






Citar
Texas, 1933, un nuevo día amanece para los intrépidos pioneros del oeste americano como tú.
Bajo las ardientes arenas del desierto, el oro negro espera pacientemente tu llegada... ¿a qué esperas?
¡Consigue una concesión del gobierno en alguna de las zonas de extracción más ricas, construye torres, extrae el petróleo, comercia e invierte con cabeza!
Sólo siendo el más audaz en los negocios y con una inteligente estrategia conseguirás superar a tus competidores y convertirte en un auténtico magnate del petróleo en Oilfield.

RESUMEN:
En Oilfield, te meterás en la piel de un hombre de negocios de la América de los años 30 que, ávido de riquezas, tratará de explotar los ricos yacimientos de Texas y comercializar el gas y el petróleo de la forma más rentable posible.
Por supuesto, no estás solo, otros arriesgados emprendedores tratarán de obtener a la vez que tú, la mayor rentabilidad de sus inversiones.
El objetivo es ser el jugador con el mayor número de inversiones (PV) al final de la partida.
Tendrás la oportunidad de realizar 2 acciones en cada ronda de juego, una pública y otra privada.
Estas acciones incluyen la obtención de concesiones sobre terrenos para explotarlos, la construcción de torres para extraer petróleo y gas, así como ampliaciones de refinerías y almacenes, la venta de los productos a los mercados local y nacional, inversión en el mercado de inversiones, etc.
De cómo gestiones estas acciones dependerá la cantidad de inversiones (puntos de victoria) que consigas.

Como decimos estamos casi en la casilla de salida y tenemos previsto lanzar la campaña la próxima semana, ya os diremos el día concreto. Y os recordamos que habrá alguna ventaja durante las primeras horas  ::)

Thunderchild

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2016, 16:10:03 »
Vaya... ¿Ahora se ambienta en Estados Unidos? Un chasco la verdad... La ambientación canaria me llamaba bastante la atención por tener un juego que se desarrollase en las islas pero ahora el rollo americano, pese a que le pega más, no me despierta mucho entusiasmo.

Aún así suerte, lo veré desde la barrera  ;)

AbbaGames

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2016, 16:27:54 »
Sí, entendemos que para algunos el tema de las Islas Canarias sea más atractivo pero nuestra intención es hacer que el juego llegue lo más lejos posible y para ello y con vistas a una edición internacional entendimos que lo mejor era buscar una ambientación más popular dentro del mundillo de los juegos de mesa y de ahí el cambio. En cualquier caso el juego es exactamente el mismo, sólo se han modificado algunos términos para hacerlos casar con el nuevo entorno.

tokameroke

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2016, 12:31:12 »
Vaya... ¿Ahora se ambienta en Estados Unidos? Un chasco la verdad... La ambientación canaria me llamaba bastante la atención por tener un juego que se desarrollase en las islas pero ahora el rollo americano, pese a que le pega más, no me despierta mucho entusiasmo.

Aún así suerte, lo veré desde la barrera  ;)

Lo mismo digo, ha sido toda una desilusión ver el cambio de tema. La verdad es que no entiendo muy bien el por qué. Gracias a tener un tema diferente y original pienso que la gente se puede fijar más, así pasa más desapercibido, la editorial sabrá...

Fantaside

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2016, 12:42:57 »
A mi personalmente me gusta el cambio de ambientación. Me encanta el tablero y las cartas, creo que a la portada se le podría dar una vuelta de tuerca, debería ser algo más atractiva a la vista, no se ... ¿Quizás haciendo unos personajes chulos por encima de las sombras?. Aún no lo he probado y tengo un montón de ganas, a ver si se me logra con la publicación. Enhorabuena Paco y los mejores deseos para la campaña.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2016, 12:05:15 »
El cambio de tema me gusta, es mucho mas comercial, a mi la verdad que lo de las islas canarias, pues puede ser original, pero no me ponia nada.

La portada puede mejorarse bastante, la veo como muy vacia y plana

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2016, 21:25:21 »

Como decimos estamos casi en la casilla de salida y tenemos previsto lanzar la campaña la próxima semana, ya os diremos el día concreto. Y os recordamos que habrá alguna ventaja durante las primeras horas  ::)
Hay alguna noticia acerca de cuando empieza el kickstarter??
Es la vida...

AbbaGames

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2016, 22:48:44 »
Pues sí, al final el kickstarter arrancará el martes 31 de mayo. Sentimos la espera pero los de KS se han demorado un poco más de lo previsto en dar el visto bueno. Nos vemos!

AbbaGames

Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2016, 15:37:41 »
Pues desde esta mañana ya está online la campaña. Sólo necesitamos un pequeño empujoncito para sacarla adelante. Os dejo el enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/174782079/oilfield/description.


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2016, 15:43:11 »
Buenas,

¿hay alguna ventaja en este primer día?