logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36982 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2016, 10:35:22 »
si, de sobra... y creo que lo tienes pillado

En aprtidas a 4 jugadores, por ejemplo, hay 2 cartas de cada una de esas, pero cada jugador solo puede tener 1, por loq ue solamente la podrian tener 2 jugadores.
A 2 jugadores, si solo hay 1, el que la pille para el

roanoke

  • Visitante
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2016, 11:37:27 »
Gracias de nuevo.
Hoy me han dicho que ya salía el juego hoy para casa. Muchas ganas de probarlo.

roanoke

  • Visitante
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2016, 11:32:07 »
Me gustaría confirmar si he entendido bien la función del Director de Recursos Humanos (HR Director). Según entiendo, puede contratar en cada ronda hasta 4 personas,  pero por cada persona que no contrate de esas 4, obtiene un ahorro de 5$ al final de la ronda en concepto de pagos de salarios.
¿es así?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2016, 11:40:07 »
asi es, el tio tiene 4 acciones para hacer, digamoslo asi... y las puede repartir entre una cosa y la otra

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2016, 00:03:57 »
Una duda

Si inicias un campaña publcitaria con un cartel (duracion 2) adyacente a una carretera y por ejemplo a 2 casas, en el momento de ejecutarse las campañas de marketing, los 2 productos que estan sobre el cartel, iria una a cada casa ? ( por lo que duraria solo 1 turno en vez de 2 no??)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2016, 02:45:28 »
Una duda

Si inicias un campaña publcitaria con un cartel (duracion 2) adyacente a una carretera y por ejemplo a 2 casas, en el momento de ejecutarse las campañas de marketing, los 2 productos que estan sobre el cartel, iria una a cada casa ? ( por lo que duraria solo 1 turno en vez de 2 no??)
Negativo!!Si lo piensas un poco no tiene mucho sentido ,los tokens sobre las campañas ya sean carteles,buzones,aviones o radios solo son para que se vea claramente el tipo y duracion de campaña, luego cada uno tiene sus propias reglas sobre a quien y como afectan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2016, 08:07:05 »
si, para evitar confusiones igual lo mejor es que quites un producto del "cartel", o el tipo de publicidad que sea, y añadas de las reserva a las casas

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2016, 08:53:06 »


Una duda

Si inicias un campaña publcitaria con un cartel (duracion 2) adyacente a una carretera y por ejemplo a 2 casas, en el momento de ejecutarse las campañas de marketing, los 2 productos que estan sobre el cartel, iria una a cada casa ? ( por lo que duraria solo 1 turno en vez de 2 no??)

Creo que no, los productos sobre el cartel marcan solo la duración de la campaña. Si dicho cartel está adyacente a, pongamos, 4 casas, cada casa recibirá un producto publicitado cada turno de duración de la campaña.

Así lo entendí yo cuando leí el reglamento.


Saludos.

closcar

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2016, 10:02:24 »
Buenas

No entiendo muy bien en la preparación que quiere decir: por cada empleado marcado con 1x, eliminar una serie de cartas para que terminemos con el siguiente numero

Por otro lado tengo dudas con los conductores de camiones, zepelines, tematicamente porque un conductor de zepelines hace que produzcas mas? Por una mejor distribucion? Y por otro lado los zepelines si hay varios tipos de bebidas en una loseta cogen 2 de cada.una, no?

A que se refiere?
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 10:29:39 por closcar »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2016, 10:23:31 »
de esos empleados cambia el numero disponible segun el numero de juagdores

El 1x se refiere principalmente a que solo puedes tener 1 en tu compañia, pero a 3 jugadores, por ejemplo, hay 1 disponible, pero con 4 jugadores hay 2. Es decir, hay algun jugador que no podra adquirirlo

closcar

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2016, 10:40:05 »
de esos empleados cambia el numero disponible segun el numero de juagdores

El 1x se refiere principalmente a que solo puedes tener 1 en tu compañia, pero a 3 jugadores, por ejemplo, hay 1 disponible, pero con 4 jugadores hay 2. Es decir, hay algun jugador que no podra adquirirlo

Asi lo.entiendo yo, pero es que la frase no tiene sentido. Y no es un error de la traduccion.

Edite por cierto la pregunta añadiendo otra cosilla

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2016, 11:22:42 »
si, cogen de todo lo que pilla (el Zeppelin)... aunque a mi me resulto raro tambien el pensar en el Zeppelin bajando a coger bebida  ;D ;D

closcar

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2016, 14:45:38 »
Jajajaja

El juego es sencillo pero en mi opinion las reglas no son buenas. No entiendo porque no empiezas la partida ya con un empleado, porque al final el primer turno es conseguir un empleado y no puedes hacer mas... verdad?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2016, 15:15:33 »
Y por eso no te parecen buenas.....

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


closcar

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2016, 22:04:54 »
No hombre, simplemente me parece un juego sencillo de reglas que tiene alguna expresion mejorable y yo hubiese puesto algun ejemplo, pero bueno...