El US Civil war por lo que se comenta tiene una fase terrestre mucho más amigable que la de su predecesor, mientras que han complicado la naval. Entiendo que habrán dado más importancia a los bloqueos marítimos realizados por la Unión (Aunque esto es elucubrar)... Al FtP le avalan muy buenas críticas desde hace ya muchos años, por lo que en cuanto a saber qué esperarte, ninguno de los dos va a fallar.
Hago un poco de offtopic: se sabe algo del FtP de Devir?
Cita de: Anduril en 18 de Enero de 2016, 12:40:51 El US Civil war por lo que se comenta tiene una fase terrestre mucho más amigable que la de su predecesor, mientras que han complicado la naval. Entiendo que habrán dado más importancia a los bloqueos marítimos realizados por la Unión (Aunque esto es elucubrar)... Al FtP le avalan muy buenas críticas desde hace ya muchos años, por lo que en cuanto a saber qué esperarte, ninguno de los dos va a fallar.He jugado tan sólo un par de turnos del TUSCW, pero comparándolo con el FtP no me parece que sea más sencillo en su parte terrestre ni más complejo en la naval. Es más, los manuales son bastante parecidos en cuanto a extensión y complejidad. Y las FAQ del TUSCW van ya por las 4-5 páginas, con algún que otro pequeño retoque de reglas incluido.Por otro lado lo que es bastante claro es que el TUSCW se centra única y exclusivamente en el aspecto militar del conflicto, mientras que el FtP es un diseño más ambicioso que da también mucha importancia a la parte política.Lo que está claro es que el FtP es a día de hoy un juego mucho más estable y contrastado, y con una comunidad bastante más amplia. El TUSCW aún está por ver.